Anulada la sanción a un aficionado del Athletic...

Registro: 17/06/2016

Publicado el 26 de noviembre a las 14:05
Leído: 5.233
... por mostrar una pancarta a favor de la Amnistia,
La sentencia anula la sancion de 750 eur y la prohibicion de asistir a eventos deportivos al considerar que la reclamacion de a Amnistia para los presos politicos vascos no incita de ningun modo a la violencia y menos aun la exhibicion de un simbolo creado por Chillida durante el franquismo.
La sentencia cuestiona, ademas, la labor de la policia autonoma, en manos del PNV que tampoco fue capaz de demostrar en ningun momento que esa persona mostrara esa simbologia.
Otra columpiada mas de la policia autonoma.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 14:07
Alguno en este foro estará escocido

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 14:08
Y no es la primera...
Respuesta #3
el 26 de noviembre a las 14:09
Cita de Zarra 9:
Alguno en este foro estará escocido

No me cabe duda.

Respuesta #4
el 26 de noviembre a las 14:16
Una más y ya van...

Pero luego algunos se escandalizan cuando se dice que hay una persecución policial por motivos políticos.
Respuesta #5
La enésima.
Ertzainas desvariando, da igual cuándo lo leas.
Respuesta #6
A ver si estas cosas hacen parar el abuso de la ertzaintza en este y otros temas.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
el 26 de noviembre a las 14:17
No se cual es el grado de implicación del Club en este caso, probablemente no sea ninguno, pero según algún comunicado si debe de haber persecución injustificada por parte del Club hacia un sector de la Herri Harmaila.

Aprovecho para decir que en mi opinión ese el problamente el único fallo relevante de la gestión de la actual Junta Directiva.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #8
el 26 de noviembre a las 14:33
Pero cuantas veces les van a parar los pies? si es que esto va a toque semanal.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 14:37
Cita de Josebita2605:
Pero cuantas veces les van a parar los pies? si es que esto va a toque semanal.

Pues ya es raro.

Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 14:41

A los que piden que paguen los aficionados ciertas multas……..que opinan de qué paguen los mandos, o ciertos estamentos antiviolencia con estas resoluciones???
No nos engañemos, muchos están ahí para calentar sillones, y como muchos burócratas solo sirven para que nada funcione

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 26 de noviembre a las 14:41
Cita de marinabilbo:
Y no es la primera...

Ni será la última..

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 26 de noviembre a las 14:42
Digo yo que la policia autonomica esta deberia estar mas a tratar de evitar acciones penales que a castigar cosas legales cada 2x3.

No es muy dificil de entender que uno puede llevar ese tipo de emblema sin problema alguno. Es que la duda ofende, pero obviamente esto no va de dudas, esto va de exceso de autoridad.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 14:47
Cita de Petrus:

A los que piden que paguen los aficionados ciertas multas……..que opinan de qué paguen los mandos, o ciertos estamentos antiviolencia con estas resoluciones???
No nos engañemos, muchos están ahí para calentar sillones, y como muchos burócratas solo sirven para que nada funcione

Para que? Para que luego interior les paguen los abogados y las multas?.

Respuesta #14
el 26 de noviembre a las 14:49
Cita de VictorII:
... por mostrar una pancarta a favor de la Amnistia,
La sentencia anula la sancion de 750 eur y la prohibicion de asistir a eventos deportivos al considerar que la reclamacion de a Amnistia para los presos politicos vascos no incita de ningun modo a la violencia y menos aun la exhibicion de un simbolo creado por Chillida durante el franquismo.
La sentencia cuestiona, ademas, la labor de la policia autonoma, en manos del PNV que tampoco fue capaz de demostrar en ningun momento que esa persona mostrara esa simbologia.
Otra columpiada mas de la policia autonoma.

Pues les has dado el día a unos cuantos.
Respuesta #15
el 26 de noviembre a las 14:50
A la espera del típico comentario de alguno que conocemos todos diciendo que ni multa ni nada,tendría que estar en la carcel

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso