Anulada la sanción a un aficionado del Athletic...

Registro: 17/06/2016

Publicado el 26 de noviembre a las 14:05
Leído: 5.232
... por mostrar una pancarta a favor de la Amnistia,
La sentencia anula la sancion de 750 eur y la prohibicion de asistir a eventos deportivos al considerar que la reclamacion de a Amnistia para los presos politicos vascos no incita de ningun modo a la violencia y menos aun la exhibicion de un simbolo creado por Chillida durante el franquismo.
La sentencia cuestiona, ademas, la labor de la policia autonoma, en manos del PNV que tampoco fue capaz de demostrar en ningun momento que esa persona mostrara esa simbologia.
Otra columpiada mas de la policia autonoma.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 26 de noviembre a las 17:57
Cita de VictorII:
La sentencia anula la sancion de 750 eur y la prohibicion de asistir a eventos deportivos al considerar que la reclamacion de a Amnistia para los presos politicos vascos no incita de ningun modo a la violencia y menos aun la exhibicion de un simbolo creado por Chillida durante el franquismo.
La sentencia cuestiona, ademas, la labor de la policia autonoma, en manos del PNV que tampoco fue capaz de demostrar en ningun momento que esa persona mostrara esa simbologia.

Me parece bien la anulación, aunque no sé que pinta esa bandera en San Mamés. Política fuera del fútbol.
Respuesta #32
el 26 de noviembre a las 18:02
Cita de Ander10.:
La enésima.
Ertzainas desvariando, da igual cuándo lo leas.

+1

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #33
el 26 de noviembre a las 19:12
Pues muy bien, pero debería ir acompañada de algún tipo de castigo/sanción/aviso a quien presenta estas denuncias arbitrarias, aunque sea con la excusa de no colapsar los juzgados.
Respuesta #34
el 26 de noviembre a las 19:25
Pradales, dimisión ..!!

ATHLETIC

Respuesta #35
el 26 de noviembre a las 21:00
Yo me pregunto: qué pinta la bandera de la amnistía en el fútbol? Basta ya de mezclar política y deporte. Basta ya!
Respuesta #36
el 26 de noviembre a las 21:01
Cita de KS:
Yo me pregunto: qué pinta la bandera de la amnistía en el fútbol? Basta ya de mezclar política y deporte. Basta ya!

Se llama libertad de expresión y llevar las reivindicaciones a todos los ámbitos de la vida.
Os toca aguantar.
Respuesta #37
el 26 de noviembre a las 21:02
Cita de KS:
Sigue preguntandotelo a ver si logras dar con la respuesta

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #38
el 26 de noviembre a las 21:10
Cita de Coloccini56:
Cita de KS:

Se llama libertad de expresión y llevar las reivindicaciones a todos los ámbitos de la vida.
Os toca aguantar.

Pintar no pinta nada. Eso es cierto.
Respuesta #39
el 26 de noviembre a las 21:43
Cita de Eneko1990:
Cita de pottoki:
Y en Radio Popular aprovechando la excusa de que Laporta ha cerrado la grada joven...

Cualquier excusa esbuena para volver a meter mierda a la herri harmaila...

En Roma hubo un cafre, bien denunciado. Pero las multas siempre a los mismos, y con intención muy clara.

Hay un sesgo ideológico y de paso se van a cargar una grada que si no estaría volveríamos al teatro de gente que blanquea a policias que esconden millones o matan a pelotazos...

Que han dicho en Radio Popular?

En la tertulia (la gabarra, está en ivoox) hay varios contertulios que cojean siempre con el mismo pie y cualquier excusa les vale para atacar a la herri harmaila... Lo triste es que se les de tanta bola, al menos creo que Raul Jimenez (el de los bakalaos) no es de la misma cuerda, aunque le toque decir algunas cosas...
Respuesta #40
el 26 de noviembre a las 23:53
Me alegro,no todo va a ser cacicadas contra nuestros aficionados .

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #41
el 27 de noviembre a las 00:56
Cita de VictorII:

El problema y las denuncias las genera el jefe del dispositivo de la Ertzaintza.
No me estañaría que fuera uno de esos que se gastan las muñequeras de vox en la ertzaintza, cada vez más. Sus hechos lo delatan. ¿Por que no lo cambian y ponen a un ertzaina normal que se limite a hacer su trabajo y no política?

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #42
el 27 de noviembre a las 05:40
Cita de karriaga:
Cita de VictorII:

El problema y las denuncias las genera el jefe del dispositivo de la Ertzaintza.
No me estañaría que fuera uno de esos que se gastan las muñequeras de vox en la ertzaintza, cada vez más. Sus hechos lo delatan. ¿Por que no lo cambian y ponen a un ertzaina normal que se limite a hacer su trabajo y no política?

Porque la ertzaintza es la policia politica del PNV.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #43
el 27 de noviembre a las 08:45
Cita de VictorII:

Es que la sanción no se sostiene.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 27 de noviembre a las 10:22
Editada el 27 de noviembre a las 10:22
Cita de pottoki:
Cita:

Que han dicho en Radio Popular?

En la tertulia (la gabarra, está en ivoox) hay varios contertulios que cojean siempre con el mismo pie y cualquier excusa les vale para atacar a la herri harmaila... Lo triste es que se les de tanta bola, al menos creo que Raul Jimenez (el de los bakalaos) no es de la misma cuerda, aunque le toque decir algunas cosas...

Bueno me imagino que serán los típicos cuñados de barra de bar que campan por todas las tertulias que hay sobre el Athletic. Que sigan rabiando con la Herri Harmaila.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso