Temas del foro
Athletic Club > La afición
201 - 220 de 385 temas
Escrito el 12 de abril a las 10:43 por Txindor
Para el partido de hoy...
Respuestas: 35 · Última el 12 de abril a las 18:59 por txurfer
Escrito el 28 de noviembre a las 13:11 por Txingurrixe
Por favor..que no se pierda la cancion este e el famoso Athletic
Respuestas: 34 · Última el 19 de febrero a las 10:56 por txitxarra
Escrito el 27 de febrero a las 12:35 por VictorII
Recibimiento a la Real: Cero incidentes
Respuestas: 33 · Última el 27 de febrero a las 19:01 por Aurrera-beti
Escrito el 24 de junio a las 23:18 por barria33
Canción del verano
Respuestas: 33 · Última el 5 de julio a las 14:18 por txitxaubito
Escrito el 23 de diciembre a las 10:13 por txurfer
Entradas Copa
Respuestas: 33 · Última el 27 de diciembre a las 16:07 por Kayla
Escrito el 6 de febrero a las 12:06 por Gudari3
Sorteo entradas Oviedo
Respuestas: 33 · Última el 8 de febrero a las 08:41 por Martin Hdz
Escrito el 7 de noviembre a las 16:28 por vietcong
Mi experiencia en Newcastle. ¿La tuya?
Respuestas: 33 · Última el 8 de noviembre a las 20:47 por vietcong
Escrito el 7 de mayo a las 01:34 por Aitzi
Mirad qué he encontrado en un cajón
Respuestas: 32 · Última el 8 de mayo a las 00:19 por pierrot
Escrito el 16 de mayo a las 15:35 por Gudari3
Comunicado Afectados Manchester
Respuestas: 32 · Última el 17 de mayo a las 22:32 por IñigoM
Escrito el 7 de mayo a las 20:57 por txurfer
Kalejira desde Trafford Bar 18:00
Respuestas: 32 · Última el 8 de mayo a las 13:45 por kastrou
Escrito el 13 de abril a las 05:22 por Nexus
Cuando estamos así
Respuestas: 32 · Última el 13 de abril a las 19:09 por peitx
Escrito el 12 de abril a las 14:20 por Sanmames25
Banderas por todo San Mames el próximo jueves!!
Respuestas: 32 · Última el 18 de abril a las 16:56 por Aurrera-beti
Escrito el 30 de enero a las 08:34 por leonbizkaino
XI Viktoria Pilsen
Respuestas: 31 · Última el 30 de enero a las 20:07 por _txutxo
Escrito el 29 de enero a las 13:23 por Aurrera-beti
¿Fecha primera sanción de las nueve?
Respuestas: 31 · Última el 30 de enero a las 09:19 por Aurrera-beti
Escrito el 30 de septiembre a las 21:04 por txurfer
Kalejira en Dortmund
Respuestas: 31 · Última el 2 de octubre a las 01:33 por Pucheta
Escrito el 11 de marzo a las 10:19 por leonbizkaino
Ese extraño cosquilleo...
Respuestas: 31 · Última el 11 de marzo a las 16:36 por TIKO-TIKO
Escrito el 31 de diciembre a las 12:55 por Javert
Otro año en rojo y blanco
Respuestas: 31 · Última el 31 de diciembre a las 23:24 por JosuEleder
Escrito el 11 de agosto a las 12:12 por Guti Lehoi
Fallece Juan Antonio Virumbrales
Respuestas: 31 · Última el 12 de agosto a las 00:36 por Copernico
Escrito el 24 de enero a las 09:21 por Josebath
Afluencia partido jueves Europa San Mames
Respuestas: 31 · Última el 24 de enero a las 16:50 por Untzuetapico
Escrito el 24 de enero a las 13:52 por sospetxa
Servicios mínimos ICHH
Respuestas: 31 · Última el 26 de enero a las 20:46 por txurfer¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso