Estado del equipo

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 21:17
Leído: 2.566
Últimamente se habla mucho del estado de forma del equipo,puede ser que físicamente algunos jugadores no pueden ni con las botas,puede ser que mentalmente estén agotados del mismo discurso del entrenador,puede ser que tácticamente no es el sistema adecuado o puede ser que jugadores importantes han tocado techo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
hace 5 minutos
Cita de sec. critica:
pues yo estoy preocupado porque este foro parece cada vez más una secta, aquí hay algunos que ante la menor crítica al equipo, salen con que somos malos aficionados del Athletic, que salimos de no sé qué cueva ...
Ya está bien.
¿Estamos jugando como el culo? SI
¿Eso quiere decir que el entrenador y los jugadores no valgan para nada? NO. Pero estamos jugando fatal.
¿Iñaki está que da pena verlo? SI.
¿Eso queire decir que nunca ha valido para nada? NO, pero está muy mal.
Y es muy preocupante que jugadores como Iñaki, Sancet, Vivian ... que deberían ser nuestros puntales, estén muy por debajo de su nivel, ya si Nico está mucho tiempo lesionado, pues somos un equipo del montón.
Y también es preocupante que jugadores que deberían dar un paso adelante, como Unai Gómez, Maroan, Adama ... parece que están dando pasos para atrás.
¿Que todos nos alegraremos mucho si ganamos mañana? Por supuesto.
¿Que podemos ir hacia arriba y hacer una buena temporada? También.
Pero por ahora estamos mal, y no decirlo es hacer como el avestruz.

Tienes toda la razón. Aquí hablar del entrenador o criticar el juego, es pecado, pero si hablas con la gente, y yo hablo mucho de fútbol con mucha gente, la realidad es que el 99% coincide en lo que decimos, ese 1% son los fundamentalistas de siempre que creen que todo va bien. Y no hay progreso sin crítica. Así que ánimo y paciencia porque son 4, y siempre son los mismos.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso