Estado del equipo

Registro: 23/02/2020

Publicado el 20 de octubre a las 21:17
Leído: 3.602
Últimamente se habla mucho del estado de forma del equipo,puede ser que físicamente algunos jugadores no pueden ni con las botas,puede ser que mentalmente estén agotados del mismo discurso del entrenador,puede ser que tácticamente no es el sistema adecuado o puede ser que jugadores importantes han tocado techo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 20 de octubre a las 22:42
Cita de TXUS07:
Puedes ser todo lo que dices, pero ganas al Qarabag y se difuminan las penas...

Ganando el miércoles, para algunos ganar la Champions, objetivo prioritario.
Respuesta #17
el 20 de octubre a las 23:20
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Rolex:

¿Y qué tal tener un poco de paciencia?

Hemos tenido tantas contingencias negativas que...

Recuperemos el buen ánimo, enga..

Algunos donde se encuentran agusto es en el desánimo general (no lo digo por Portu) porque es su medio habitual. A mi ese estado de ánimo si que me da pereza, asi que por mi parte a tope con el equipo y mañana Oihan y Nico van a hacer partidazo.
Aupa Athletic!!
me gustaría decir otra versión del nuestro Athletic,pero la realidad es la que es,ojalá se gane el miércoles con buen juego,nos hará mejor a todos,es más hay plantel para hacerlo mejor,pero no se está haciendo,lo dicho a ganar y convencer.
Respuesta #18
el 21 de octubre a las 03:09
Datos del Elche - Athletic

-posesión 69%-31%
-corners: 6-2
-disparos 15-4
-goles esperados: 1.04-0.22
-paradas del portero 1-5

Un recién ascendido con un equipo justito de jugadores pero con un buen entrenador (aunque en lo personal me parezca un pesao). No proponemos apenas futbol y esto no tiene que ver con el físico, veníamos de parón por selecciones, faltan ideas, automatismos.

Para mí la salida de balón tiene que ser con 3 atrás y hay que dejarsela a Laporte por la izda que lo saca genial, Vivian en el centro que le cuesta sacarla y uno de los pivotes que baje al lado derecho de Vivian.
No me gustó Berenguer por la derecha, no lo digo por él sino colocarle ahí, un zurdo te da más futbol por dentro.
La pareja Ohian-Guru no me convence porque me parece que uno de los 2 tiene que picar al espacio y ninguno lo hace, son un perfil "similar" en cuanto a que los quieres para recibir de espaldas. Yo jugaba con Ohian de falso 9 y Navarro mediapunta.

Respuesta #19
el 21 de octubre a las 04:55
Cita de tarko:
Datos del Elche - Athletic

-posesión 69%-31%
-corners: 6-2
-disparos 15-4
-goles esperados: 1.04-0.22
-paradas del portero 1-5

Un recién ascendido con un equipo justito de jugadores pero con un buen entrenador (aunque en lo personal me parezca un pesao). No proponemos apenas futbol y esto no tiene que ver con el físico, veníamos de parón por selecciones, faltan ideas, automatismos.

Para mí la salida de balón tiene que ser con 3 atrás y hay que dejarsela a Laporte por la izda que lo saca genial, Vivian en el centro que le cuesta sacarla y uno de los pivotes que baje al lado derecho de Vivian.
No me gustó Berenguer por la derecha, no lo digo por él sino colocarle ahí, un zurdo te da más futbol por dentro.
La pareja Ohian-Guru no me convence porque me parece que uno de los 2 tiene que picar al espacio y ninguno lo hace, son un perfil "similar" en cuanto a que los quieres para recibir de espaldas. Yo jugaba con Ohian de falso 9 y Navarro mediapunta.

Pero que tonteria es esa, de que no te convencen.

Pues si no te convencen, te aguantas.

Y si no, opositas a entrenador

Y el año pasado?

Y hace 2 años?
Respuesta #20
el 21 de octubre a las 04:56
Cita de portu64:
Últimamente se habla mucho del estado de forma del equipo,puede ser que físicamente algunos jugadores no pueden ni con las botas,puede ser que mentalmente estén agotados del mismo discurso del entrenador,puede ser que tácticamente no es el sistema adecuado o puede ser que jugadores importantes han tocado techo.

Y otro mas.

Pero que PEREZA.

Que cuadrilla de pesados.

Respuesta #21
el 21 de octubre a las 04:57
No Pensaba yo, que ka cueva era tan grande
Respuesta #22
el 21 de octubre a las 05:29
Desilusionante.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #23
el 21 de octubre a las 06:52
Cita de EternoAduriz:

Eso suele pasar cuando das por hecho que tú opinión es única e indiscutible.

Athletic gu gara!!

Respuesta #24
el 21 de octubre a las 07:38

Mañana ganamos al Qarabag y cambiamos la dinámica. A por ellos.
Respuesta #25
el 21 de octubre a las 07:45
Que el equipo no está bien lo ve hasta un ciego.

Que con estos mimbres quedamos cuartos la temporada pasada y llegamos a semis de la Europa League también.

Un poco de optimismo y de confianza en este grupo no nos vendría nada mal.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
el 21 de octubre a las 08:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Rolex:

¿Y qué tal tener un poco de paciencia?

Hemos tenido tantas contingencias negativas que...

Recuperemos el buen ánimo, enga..

Algunos donde se encuentran agusto es en el desánimo general (no lo digo por Portu) porque es su medio habitual. A mi ese estado de ánimo si que me da pereza, asi que por mi parte a tope con el equipo y mañana Oihan y Nico van a hacer partidazo.
Aupa Athletic!!

Eup!
Respuesta #27
el 21 de octubre a las 09:23
Cita de portu64:
Cita:

Aupa Athletic!!
me gustaría decir otra versión del nuestro Athletic,pero la realidad es la que es,ojalá se gane el miércoles con buen juego,nos hará mejor a todos,es más hay plantel para hacerlo mejor,pero no se está haciendo,lo dicho a ganar y convencer.

Pues ójala, seguro que están todos poniendo de su parte para que asi sea.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #28
el 21 de octubre a las 09:23
Cita de EternoAduriz:

Pero que tonteria es esa, de que no te convencen.

Pues si no te convencen, te aguantas.

Y si no, opositas a entrenador

Y el año pasado?

Y hace 2 años?

Creo que el foro está para hablar de futbol desde el respeto, cada uno tendrá su opinión, a mí personalmente me gusta leer a gente ke proponga cosas, alternativas (sin tener ni idea como cualkiera de los ke estamos akí), o lo contrario que crea que no haya que cambiar nada, pero eso es lo bonito de un foro.
Respuesta #29
el 21 de octubre a las 09:25
Cita de Eusko1983:
Cita de EternoAduriz:

Eso suele pasar cuando das por hecho que tú opinión es única e indiscutible.

No.

Eso suele pasar, cuando a la gente le vence la frustracion.

Que le vamos a hacer.
Respuesta #30
el 21 de octubre a las 09:35
pues yo estoy preocupado porque este foro parece cada vez más una secta, aquí hay algunos que ante la menor crítica al equipo, salen con que somos malos aficionados del Athletic, que salimos de no sé qué cueva ...
Ya está bien.
¿Estamos jugando como el culo? SI
¿Eso quiere decir que el entrenador y los jugadores no valgan para nada? NO. Pero estamos jugando fatal.
¿Iñaki está que da pena verlo? SI.
¿Eso queire decir que nunca ha valido para nada? NO, pero está muy mal.
Y es muy preocupante que jugadores como Iñaki, Sancet, Vivian ... que deberían ser nuestros puntales, estén muy por debajo de su nivel, ya si Nico está mucho tiempo lesionado, pues somos un equipo del montón.
Y también es preocupante que jugadores que deberían dar un paso adelante, como Unai Gómez, Maroan, Adama ... parece que están dando pasos para atrás.
¿Que todos nos alegraremos mucho si ganamos mañana? Por supuesto.
¿Que podemos ir hacia arriba y hacer una buena temporada? También.
Pero por ahora estamos mal, y no decirlo es hacer como el avestruz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso