Mirad qué he encontrado en un cajón
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
el 7 de mayo a las 22:03
el 7 de mayo a las 22:03
Cita de pierrot:El capitán era Andrinua, luego Alkorta después Garitano y Mendiguren. Ander fue a hablar con el presi diciendo que no estaban de acuerdo en que se saltaran la jerarquía del vestuario para darle la capitanía a un chaval que sólo llevaba 3 años en el primer equipo. Conclusión, el de Derio a la puta calle de malas maneras y con resquemor hacia Guerrero
Siguiendo con Steppi cambió de puesto a Julen Guerrero a delantero centro.
También le hizo capitán con lo que se generó una guerra en la plantliia con la salida de Garitano que era el capitán creo que al Zaragoza y el odio de algunos de sus compañeros Tico, Joseba Echenerría Urzáiz etc.. que le hicieron ls cama.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Respuesta #32
el 8 de mayo a las 00:19
Editada el 8 de mayo a las 00:20
el 8 de mayo a las 00:19
Editada el 8 de mayo a las 00:20
Gracias Zarra por ilustrarlo sólo me he equivocado en el puesto de la capitanía, o sea Garitank era uno de los capitanes.
Como otro asunto de polémica era la pretendida protección que ejercía a su hermano Txefe.
Según creo recordar.
Como otro asunto de polémica era la pretendida protección que ejercía a su hermano Txefe.
Según creo recordar.