Sorteo entradas Oviedo
Busco entradas
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Carlos Tartiere, el número agraciado ha sido el 6.566. Por lo tanto, ese número y los 546 siguientes; es decir, hasta el 7112, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de 30 €.
8.528 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Carlos Tartiere, el número agraciado ha sido el 6.566. Por lo tanto, ese número y los 546 siguientes; es decir, hasta el 7112, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de 30 €.
8.528 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Endii10:
Que barbaridad!!! Yo he apuntado 20 carnets y no me ha tocado ninguna. Si alguno tiene entradas de mas, se las comporo que somos 4 personas.
Mi numero de telefono: 688827868
Lo siento pero me parece perfecto que no te haya tocado y encima tienes la cara de decirlo.
Por culpa de gente como tú y alguno que hace lo mismo, otros socios nos hemos quedado sin entradas.
Yo me he apuntado con 2 carnets para ir con mi hijo no nos a tocado y me quedaré en casa.
Pero lo que es evidente que 8500 socios no tienen intención de ir a Oviedo, el Athletic tenía que buscar una solución como puede seguir que en el momento de inscribir pongas el DNI de las personas que vayan y no se puedan cambiar, de aquí al Domingo no creo que haya muchas causas para nl ir
Respuesta #32
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Le tendrá que dar una vuelta el club a este tema.
Yo ya pienso que lo mejor es hacer como en los conciertos, se ponen a la venta y que cada socio pueda comprar entradas dos, tres o cuatro entradas.
Así al menos todos tenemos las mismas posibilidades.
Total, me gustaría saber qué porcentaje de socios son los que realmente van al estadio en todos estos desplazamientos que hay sorteo...me da la sensación que la mayoría es no socia.
Yo ya pienso que lo mejor es hacer como en los conciertos, se ponen a la venta y que cada socio pueda comprar entradas dos, tres o cuatro entradas.
Así al menos todos tenemos las mismas posibilidades.
Total, me gustaría saber qué porcentaje de socios son los que realmente van al estadio en todos estos desplazamientos que hay sorteo...me da la sensación que la mayoría es no socia.