Sorteo entradas Oviedo
Busco entradas
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Carlos Tartiere, el número agraciado ha sido el 6.566. Por lo tanto, ese número y los 546 siguientes; es decir, hasta el 7112, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de 30 €.
8.528 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Carlos Tartiere, el número agraciado ha sido el 6.566. Por lo tanto, ese número y los 546 siguientes; es decir, hasta el 7112, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de 30 €.
8.528 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de 11aldeanos:Cita de EsukalHerria:
Sigo pensando como siempre. El club deberia de solicitar el DNI de la persona que se inscribe. Me parece una pasada que la gente se apunte 5 o 6 veces.
Yo he tenido suerte en Dortmund y Bergamo. Pero no me ha tocado ni Praga,ni Newcastle ni Iruña,ni Donostia ni hoy.
De todas formas,esto es un recordatorio a todos los que os molesta tanto aquello del Athletic Gu Gara! No puede ser mas representantivo de lo que es la aficion del Athletic. Muy pero muy por encima de la JD y el equipo. Y los jugadores ya ni nencionarles,que no saben ni lo que es el Athletic!
Gora Athletic Gu gara!
Gu gara? Zein 20 carnet sartu dabezenak beste zaletuei puteatzen? Horielk zarie zuek?
Porque en este hilo precisamente hay varios ejemplos de lo debería ser "Athletic gu ez gara"
Y en viajes del equipo es fácil encontrarse ex jugadores. Esos jugadores que tú pones en la diana
Aprende a leer. Precisamente denuncio apuntarse 20 veces. Yo me apunto siempre 1 vez. Que me toca pues voy,que no me toca pues me quedo con el viaje.
Ningún jugador que yo pongo en la diana van a ir a Oviedo. Los que viajamos habitualmente con el Athletic sabes perfectamente quienes sienten este Club. Y no es ninguno de los que hacen "toc-toc".
Y si Athletic Gu gara. Athletic Gu Gara. Athetic Gu gara!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txime48:Cita de EsukalHerria:
Sigo pensando como siempre. El club deberia de solicitar el DNI de la persona que se inscribe. Me parece una pasada que la gente se apunte 5 o 6 veces.
Yo he tenido suerte en Dortmund y Bergamo. Pero no me ha tocado ni Praga,ni Newcastle ni Iruña,ni Donostia ni hoy.
De todas formas,esto es un recordatorio a todos los que os molesta tanto aquello del Athletic Gu Gara! No puede ser mas representantivo de lo que es la aficion del Athletic. Muy pero muy por encima de la JD y el equipo. Y los jugadores ya ni nencionarles,que no saben ni lo que es el Athletic!
Gora Athletic Gu gara!
Debería ser al SOCIO directamente
Hasta el gorro que vaya el amigo, la prima u otro personaje que no es socia
Bueno,sí...no te falta razón. Pero a mí no me molesta que el socio ceda su carnet a otra persona.
De hecho me parece lógico hasta cierto punto. Yo tengo la suerte de ser socio desde hace muchos años,pero hay mucha peña que no puede. La aficion del Athletic es mucho mayor que los que somos socios. De hecho me parece bien que aquellos que no son socios puedan ir también.
Pero yo a lo que voy es,una persona un número en el sorteo. Me parece lo mas justo,y eso sí que el Club podria solucionarlo.
Gora Athletic!
Respuesta #18
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Aupa!
Busco 4 entradas para Oviedo
Eskerrik asko :)
Busco 4 entradas para Oviedo
Eskerrik asko :)
Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Hola! Busco 4 entradas! El que tenga que me hable directamente. Gracias!
Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Nosotros vamos 4 y hemos metido 4 carnets, y no hemos tenido suerte.
Ya he conseguido 2 entradas por otros medios pero nos siguen faltando 2, si alguno le sobran que me avise
Ya he conseguido 2 entradas por otros medios pero nos siguen faltando 2, si alguno le sobran que me avise
Respuesta #21
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Vaya jetas la gente que mete carnes de más. Esto hay que regularlo de alguna manera. Una persona = carné.
Unique in the world.
Respuesta #22
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de artxapel:
Vaya jetas la gente que mete carnes de más. Esto hay que regularlo de alguna manera. Una persona = carné.
Una persona=un carné ha sido y es toda la vida. El asunto sería si el socio que se apunta tiene que ir él obligatoriamente o puede ceder su entrada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Pues yo solo he metido dos y no nos ha tocado. Pero más que la gente que mete varios carnets me preocupa que los sorteos siguen teniendo partes oscuras que evitan la total transparencia del mismo.
Que yo sepa, siguen sin publicarse previamente los listados de los números para el sorteo con el número de socio que corresponde a cada uno de ellos. Algo que ya se hacía y se dejó de hacer (creo que con Elizegi).
Y en ests sorteo no he podido ver cuantos socios se han apuntado. Supongo que lo habrán dicho en algún sitio (en el propio sorteo?), pero en las noticias solo he visto que al menos ha habido 7112 inscritos (hasta donde han sido premiados). Pero no sé si eran 7500 o 20000. Ya digo que seguramente se habrá comunicado en algún sitio, pero yo no he sido capaz de verlo. No sé por qué no aparece publicado en las noticias.
Cosas que, aunque el sorteo sea limpio, hacen surgir dudas sobre el mismo. Qué razón confesable puede haber para que esa informacion no sea pública? No se me ocurre ninguna positiva.
PD: Esto lo pienso hoy que no me ha tocado y tras el sorteo de Bergamo que sí me tocó.
Que yo sepa, siguen sin publicarse previamente los listados de los números para el sorteo con el número de socio que corresponde a cada uno de ellos. Algo que ya se hacía y se dejó de hacer (creo que con Elizegi).
Y en ests sorteo no he podido ver cuantos socios se han apuntado. Supongo que lo habrán dicho en algún sitio (en el propio sorteo?), pero en las noticias solo he visto que al menos ha habido 7112 inscritos (hasta donde han sido premiados). Pero no sé si eran 7500 o 20000. Ya digo que seguramente se habrá comunicado en algún sitio, pero yo no he sido capaz de verlo. No sé por qué no aparece publicado en las noticias.
Cosas que, aunque el sorteo sea limpio, hacen surgir dudas sobre el mismo. Qué razón confesable puede haber para que esa informacion no sea pública? No se me ocurre ninguna positiva.
PD: Esto lo pienso hoy que no me ha tocado y tras el sorteo de Bergamo que sí me tocó.
Respuesta #24
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Bueno, pues ya podéis ir haciendo acopio de carnets para la vuelta de la semifinal de copa
Con ánimo, venga
Con ánimo, venga