Recibimiento a la Real: Cero incidentes

Registro: 17/06/2016

Publicado el 27 de febrero a las 12:35
Leído: 5.473
Bengalas, el friki ese disfrazado escudo de la Real y toda la hostia y ningun incidente.
Miro las imagenes y me digo que no hay nada diferente de otras veces... la seguridad igual, no estan los policias autonomos que no han agredido a ninguna mujer ni han provocado ningun incidente.
Al parecer no habia peligro de que la gente se acercara al autobus o que las bengalas carbonizaran a una abuela.

La misma cuenta de la real lo publicaba.

Igual el prez le puede pedir al maestro armero que le explique como lo hacen.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 12:36
Anda mira como en día de La Gabarra
Respuesta #2
el 27 de febrero a las 12:37
Cita de txitxarra:

A la nave del misterio.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #3
el 27 de febrero a las 12:39
El presidente de la Real no le llega ni a la suela de los zapatos al nuestro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #4
el 27 de febrero a las 12:40
pero si aqui nos quejamos la ultima vez porque pusieron vallas!!

contra el Atletico tuvo la policia la culpa de las imagenes que salieron en todos los telediarios de energumenos intentando tirar las puertas para ir a por los del Atletico?

Es que lo normal deberia de ser que no haya incidentes...y que el resto de la gente podamos disfrutar de estas cosas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
el 27 de febrero a las 12:41
Cita de VictorII:
Cita de txitxarra:

A la nave del misterio.

El metro?...
Respuesta #6
el 27 de febrero a las 12:42
Cita de VictorII:
Bengalas, el friki ese disfrazado escudo de la Real y toda la hostia y ningun incidente.
Miro las imagenes y me digo que no hay nada diferente de otras veces... la seguridad igual, no estan los policias autonomos que no han agredido a ninguna mujer ni han provocado ningun incidente.
Al parecer no habia peligro de que la gente se acercara al autobus o que las bengalas carbonizaran a una abuela.

+10000

ya ves que a muchos no les interesa entender lo que trasmites claro y conciso....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #7
el 27 de febrero a las 12:49
Respuesta #8
el 27 de febrero a las 12:49
A mí en el foro me han dicho que los Clubes no pueden hacer nada con la Ertzaintza. Aquí se ve que cuando hay voluntad se pueden hacer cosas.

Contra la Roma igual es complicado por el horario pero ojalá podamos tener un recibimiento parecido.

A mí me gusta más sin vallas y que la gente se vaya abriendo a medida que pasa al bus con aficionados dirigiendo pero entiendo que conlleva riesgos.
Respuesta #9
el 27 de febrero a las 12:52
Editada el 27 de febrero a las 12:55
Os recuerdo los lloros por el vallado el dia del atletico de semis? Vamos seria un recibimiento equivalente al del Reale de ayer, que ahora si que debe molar hacerlo así de "artificial" con vallas alejando al publico del bus.

Antes del recibimiento con el atletico se hacia por gran via y por la curva de fremap, todo sin vallas y se cambio por las ostias en el recibimiento previo al coche de la txaraina. Se monto buen debate, ahora resulta que esto esta bien hecho. Curioso
Respuesta #10
el 27 de febrero a las 12:53
pues por bastante menos hay uno de la herri harmaila q le quieren meter un multon de varios miles de euros (por el bengaleo q hubo y ser el q pidió permiso para el recibimiento del bus del Athletic)
Respuesta #11
el 27 de febrero a las 13:00
Cita de Camaro75:
pero si aqui nos quejamos la ultima vez porque pusieron vallas!!

contra el Atletico tuvo la policia la culpa de las imagenes que salieron en todos los telediarios de energumenos intentando tirar las puertas para ir a por los del Atletico?

Es que lo normal deberia de ser que no haya incidentes...y que el resto de la gente podamos disfrutar de estas cosas.

Vaya
Respuesta #12
el 27 de febrero a las 13:07
Editada el 27 de febrero a las 13:13
Cita de anderhop:
pues por bastante menos hay uno de la herri harmaila q le quieren meter un multon de varios miles de euros (por el bengaleo q hubo y ser el q pidió permiso para el recibimiento del bus del Athletic)

Pero al parecer, si le multan será por su culpa, (otros discutirán si llega a 60.000€ o no desde su sofá), además exigirán a otro integrante de ICHH el DNI y que se la juegue, para que TODOS disfrutemos de un nuevo recibimiento.
Lo primero es el Athletic y no deberían de ser tan egoistas.....Solo piensan en ellos...., estos no son Athletic......
Algunos ya lo están pidiendo para el día de la Roma.
No se si es que no se han enterado todavía que ICHH no se va a comer MAS marrones, para que encima les repudien.....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #13
el 27 de febrero a las 13:18
Cita de VictorII:

Te olvidas de los que han insultado con el gesto del mono dirigido a un jugador negro del Real Madrid, que parece que no era importante entrar a identificar.

Deben de haber circulares diferentes en las comisarías de las autoridades.
Igual hay que comprar un fax.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 27 de febrero a las 13:23
Eso es el exterior del estadio donde yo creo que ningun club tiene ni responsabilidad ni potestad para hacer nada, basicamemnte porque es la via publica.

Jon Uriarte no es nadie para impedir que hayan bengalas en Luis Briñas.

Parace una cosa que entiende un niño de 5 años, la calle no es propiedad del Athletic club.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #15
el 27 de febrero a las 13:27
Cita de Josebita2605:
Eso es el exterior del estadio donde yo creo que ningun club tiene ni responsabilidad ni potestad para hacer nada, basicamemnte porque es la via publica.

Jon Uriarte no es nadie para impedir que hayan bengalas en Luis Briñas.

Parace una cosa que entiende un niño de 5 años, la calle no es propiedad del Athletic club.

Creo Joseba que no van por ahí los tiros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso