Cansado de estos temas
Herri Norte acusa a Uriarte y a su Junta de «decisiones autoritarias, manipulaciones y mentiras»
El grupo reivindica la autoría de los carteles colocados el sábado en San Mamés donde se denunciaba un «veto» del club y anuncia movilizaciones
Creo que todos estamos bastante cansados de estos temas, que debilitan al club y nos mantienen en una espiral de mal ambiente que parece no tener fin. Ya es hora de que se sienten, hablen y dejen estas tonterías a un lado, y que lo solucionen de una vez, porque no creo que sea tan difícil.
El grupo reivindica la autoría de los carteles colocados el sábado en San Mamés donde se denunciaba un «veto» del club y anuncia movilizaciones
Creo que todos estamos bastante cansados de estos temas, que debilitan al club y nos mantienen en una espiral de mal ambiente que parece no tener fin. Ya es hora de que se sienten, hablen y dejen estas tonterías a un lado, y que lo solucionen de una vez, porque no creo que sea tan difícil.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 21 de abril a las 23:25
el 21 de abril a las 23:25
Cita de Aurrera-beti:Es falso lo que afirmas, no hay violadores en hnt ni acosadores, eran? Son? Pero que ya sabes, lo que te pasa es que te da igual mentirCita:
Le da igual.
¿No eran miembros de HNT cuando se cometieron los hechos que denunciaron has chicas?
¿Era falsa la noticia?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
el 22 de abril a las 05:56
el 22 de abril a las 05:56
Cita de natxoath67:Cita:Es falso lo que afirmas, no hay violadores en hnt ni acosadores, eran? Son? Pero que ya sabes, lo que te pasa es que te da igual mentir
¿No eran miembros de HNT cuando se cometieron los hechos que denunciaron has chicas?
¿Era falsa la noticia?
Como mucho me acusarás de equivocarme.
En cualquier caso, el hecho de que sea un grupo que se les hayan incautado instrumentos para pegarse, que hayan protagonizado peleas o palizas, que personas que cuando eran miembros de HNT hayan sido denunciados por violación, es decir, malotes haciendo cosas de malotes, no parece importar.
Yo desde luego, no puedo entender que haya gente a la que le guste alternar con gente así. Malotes y gente a la que le gusta estar con malotes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
el 22 de abril a las 07:00
el 22 de abril a las 07:00
Cita de KS:
Cada vez que han salido en alguna Asamblea a denunciar algo, no han hecho más que el ridículo, porque se ha puesto de manifiesto siempre que su relato de victimismo es rotundamente falso. Se han puesto siempre los datos encima de la mesa y siempre se les ha dejado en evidencia
De verdad hay que seguir avisando de la diferencia entre HNT e ICHH?
Respuesta #34
el 22 de abril a las 07:04
el 22 de abril a las 07:04
Cita de irubi:Cita:
El veto que tienen como grupo y a título individual algunas personas.
La comisión anti violencia es la que prohíbe su entrada como grupo. No lo sabías ? O lo sabías y quieres confundir ?
Y quien ha dicho lo contrario? Lo que he dicho es que se intenta vetar a estos grupos para acabar con ellos y se está consiguiendo lo contrario. Confundir de qué y a quién? Qué dices? Y por cierto, la Ertzaintza también puede ir a por ellos con propuestas de sanción ridículas, como ya ha ocurrido con ICHH.
Respuesta #35
el 22 de abril a las 07:40
el 22 de abril a las 07:40
Cita de txurfer:Cita de KS:
Cada vez que han salido en alguna Asamblea a denunciar algo, no han hecho más que el ridículo, porque se ha puesto de manifiesto siempre que su relato de victimismo es rotundamente falso. Se han puesto siempre los datos encima de la mesa y siempre se les ha dejado en evidencia
De verdad hay que seguir avisando de la diferencia entre HNT e ICHH?
Ojo, en este foro hay quien quiere mezclarlos, para blanquear a HNT.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #36
el 22 de abril a las 14:24
el 22 de abril a las 14:24
Cita de mrpentland:Cita de Gugara1989:
Pero porque se verá a la gente de por vida??
Por fascistas.
Se te ha olvidado lo de escoria, hombre!
Para dos cosas en las que eres cum laude, vas y te olvidas de una.
Ay, esa memoria!