Cansado de estos temas

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 1.807
Herri Norte acusa a Uriarte y a su Junta de «decisiones autoritarias, manipulaciones y mentiras»
El grupo reivindica la autoría de los carteles colocados el sábado en San Mamés donde se denunciaba un «veto» del club y anuncia movilizaciones

Creo que todos estamos bastante cansados de estos temas, que debilitan al club y nos mantienen en una espiral de mal ambiente que parece no tener fin. Ya es hora de que se sienten, hablen y dejen estas tonterías a un lado, y que lo solucionen de una vez, porque no creo que sea tan difícil.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Gugara1989:
Herri Norte acusa a Uriarte y a su Junta de «decisiones autoritarias, manipulaciones y mentiras»
El grupo reivindica la autoría de los carteles colocados el sábado en San Mamés donde se denunciaba un «veto» del club y anuncia movilizaciones

Creo que todos estamos bastante cansados de estos temas, que debilitan al club y nos mantienen en una espiral de mal ambiente que parece no tener fin. Ya es hora de que se sienten, hablen y dejen estas tonterías a un lado, y que lo solucionen de una vez, porque no creo que sea tan difícil.

Pues imagínate como de cansados deben estar los chavales a los que vetan a dedo y prohíben DE POR VIDA viajar con su Athletic, y todo estos sin tener sanciones administrativas
Respuesta #2
hace 2 horas y 38 minutos
Pero porque se verá a la gente de por vida??
Respuesta #3
hace 2 horas y 38 minutos
Respuesta #4
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Gugara1989:

Eso igual habría que preguntárselo a quien lo hace, no?
Si es que es así, que no lo se, pero si es así, que lo explique quien veta.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #5
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Gugara1989:

Uno de sus directivos dejo la junta del Athletic por la actitud persecutoria del presidente Uriarte hacia las gradas de animación. Algo que es evidente.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #6
hace 2 horas y 29 minutos
Igual hoy no toca

Igual hoy toka toda la familia a por osasuna

Con una sonrisa, buen humor, y a dejarse la piel con buena adrenalina

Lo q sobra hoy y siempre son las trincheras y mil debates absurdos de redes q solo conducen a perder el tiempo y engordar la nube gris de redes y sensacion de aislamiento y amargura o hastio o individualismo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #7
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de 1898ATH1898:
Cita de Gugara1989:

Pues imagínate como de cansados deben estar los chavales a los que vetan a dedo y prohíben DE POR VIDA viajar con su Athletic, y todo estos sin tener sanciones administrativas

Tenía entendido que es la comisión anti violencia la que no les deja acceder a los campos por estar incluidos en los grupos radicales y violentos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #8
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Gugara1989:

Por fascistas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #9
hace 2 horas y 14 minutos
El año pasado huelga en la grada de animacion en copa contra Osasuna y eliminados.

Mucho ojito, ya esta bien de tanta tonteria que nos estamos jugando la vida, las pataletas para otro momento del año y yo no soy de los que les ataca habitualmente pero en esta vida todo tiene un limite.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #10
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de 1898ATH1898:
Cita de Gugara1989:

No sé a que te refieres.
No sé exactamente lo ocurrido, ni cuales pueden ser los motivos de esa sanción que mencionas.
Pero el Athletic no tiene poder sancionador para impedir a nadie que viaje.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #11
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de easybizi:
Cita de Gugara1989:

Uno de sus directivos dejo la junta del Athletic por la actitud persecutoria del presidente Uriarte hacia las gradas de animación. Algo que es evidente.

A quien te refieres? A Igor San Román? Por favor, no hables de lo que no conoces.

A Herri Norte solo se le ha exigido una cosa: respeto y ausencia de violencia. Es decir, una exigencia de Primero de EGB. Si no la cumplen o no quieren comprometerse a cumplirla, su sitio está fuera de San Mamés
Respuesta #12
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de KS:
Cita:

A quien te refieres? A Igor San Román? Por favor, no hables de lo que no conoces.

A Herri Norte solo se le ha exigido una cosa: respeto y ausencia de violencia. Es decir, una exigencia de Primero de EGB. Si no la cumplen o no quieren comprometerse a cumplirla, su sitio está fuera de San Mamés

Completamente de acuerdo.. quieren la llave del club.. que se dediquen a animar , para lo demás que se vayan a la Gran Vía..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #13
hace 1 hora y 27 minutos
Con el equipo hundido y cerca del descenso me importa un pimiento las batallitas de un grupúsculo de aficionados si tienen problemas que vayan al psicólogo
Respuesta #14
hace 49 minutos
Cita de Elpijo:
Con el equipo hundido y cerca del descenso me importa un pimiento las batallitas de un grupúsculo de aficionados si tienen problemas que vayan al psicólogo

Totalmente de acuerdo, ya aburren.
Respuesta #15
hace 39 minutos
Lo único que se es que si el veto es para intentar que desaparezcan estos grupos, se está consiguiendo justo lo contrario. Hace tiempo que no veía en sus quedadas etc tanta gente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso