Cansado de estos temas

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 4 horas y 20 minutos
Leído: 2.236
Herri Norte acusa a Uriarte y a su Junta de «decisiones autoritarias, manipulaciones y mentiras»
El grupo reivindica la autoría de los carteles colocados el sábado en San Mamés donde se denunciaba un «veto» del club y anuncia movilizaciones

Creo que todos estamos bastante cansados de estos temas, que debilitan al club y nos mantienen en una espiral de mal ambiente que parece no tener fin. Ya es hora de que se sienten, hablen y dejen estas tonterías a un lado, y que lo solucionen de una vez, porque no creo que sea tan difícil.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 57 minutos
Un grupo en el que hay miembros acusados de violación, al que se les han incautado instrumentos para pegarse con otros ultras, en el que hay miembros que buscan víctimas de otras aficiones para pegarles.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de 1898ATH1898:
Cita de Gugara1989:
Herri Norte acusa a Uriarte y a su Junta de «decisiones autoritarias, manipulaciones y mentiras»
El grupo reivindica la autoría de los carteles colocados el sábado en San Mamés donde se denunciaba un «veto» del club y anuncia movilizaciones

Creo que todos estamos bastante cansados de estos temas, que debilitan al club y nos mantienen en una espiral de mal ambiente que parece no tener fin. Ya es hora de que se sienten, hablen y dejen estas tonterías a un lado, y que lo solucionen de una vez, porque no creo que sea tan difícil.

Pues imagínate como de cansados deben estar los chavales a los que vetan a dedo y prohíben DE POR VIDA viajar con su Athletic, y todo estos sin tener sanciones administrativas

Desarrolla esto un poco mas para quienes no lo conocemos.
¿Estas diciendo que el Athletic impide a gente entrar en otros campos de futbol que no sea san mames?
¿Y como sabe el Athletic a quien impedir el que?, ¿Es algo que sale del Athletic o es algo que algun organismo publico les dicta?

Agradeceria que desarrollases este tema porque parece serio

Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
hace 59 minutos
Cita de txurfer:
Lo único que se es que si el veto es para intentar que desaparezcan estos grupos, se está consiguiendo justo lo contrario. Hace tiempo que no veía en sus quedadas etc tanta gente.

Qué veto ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
hace 54 minutos
Cita de irubi:
Cita de txurfer:
Lo único que se es que si el veto es para intentar que desaparezcan estos grupos, se está consiguiendo justo lo contrario. Hace tiempo que no veía en sus quedadas etc tanta gente.

Qué veto ?

El veto que tienen como grupo y a título individual algunas personas.
Respuesta #20
hace 52 minutos
Esto se solucionaba una vez acabada la temporada sentándose con luz y taquígrafos. Así los socios sabríamos a qué atenernos y apoyar o no con información.

Quién no apoya que en San Mamés se respete y no use la violencia? Qué vetos existen? Por qué?

A mí eso de los vetos me suena cuanto menos raro. No creo que el Athletic pueda vetar (ni lo haga) a ningún aficionado. Y si lo hace me gustaría saber las razones.
Por otro lado, yo he leído varias veces en este foro que Herri Norte no está en la HH, cómo se les va a vetar?
Respuesta #21
hace 48 minutos
Y estos todavía siguen con la matraca ?
Respuesta #22
hace 9 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

Qué veto ?

El veto que tienen como grupo y a título individual algunas personas.

La comisión anti violencia es la que prohíbe su entrada como grupo. No lo sabías ? O lo sabías y quieres confundir ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso