Por favor..que no se pierda la cancion este e el famoso Athletic
Registro: 10/10/2014
Registro: 10/10/2014
Publicado el 28 de noviembre a las 13:11
Leído: 4.918
Se que esta basada en canciones argentinas y que normalmente nosotros no solemos ir por ese camino. Además de que hay una predominancia en la grada con las canciones en Euskera... cosa en la que ni entro ni salgo.
Pero no me gustaría que se nos borrara esta canción con tanto significado para mi.
Cuando se canta casi al final del partido, se ha dado un repaso o se ha superado al equipo rival en San Mames es brutal decirles a los que tenemos en frente y recordarnos a nosotros mismos....
Chicos, lo habeis intentado pero jugabais contra el Athletic en San Mames...
Es un cancion que tiene todo para mi.... el recuerdo de cuando surgió y nuestra esencia fanfarrona bilbaina.
Tiene autoconfianza, es pegatiza y bastante original ( en la liga ) ya no en el mundo logicamente.
Como lo veis?
Pero no me gustaría que se nos borrara esta canción con tanto significado para mi.
Cuando se canta casi al final del partido, se ha dado un repaso o se ha superado al equipo rival en San Mames es brutal decirles a los que tenemos en frente y recordarnos a nosotros mismos....
Chicos, lo habeis intentado pero jugabais contra el Athletic en San Mames...
Es un cancion que tiene todo para mi.... el recuerdo de cuando surgió y nuestra esencia fanfarrona bilbaina.
Tiene autoconfianza, es pegatiza y bastante original ( en la liga ) ya no en el mundo logicamente.
Como lo veis?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 12:07
el 29 de noviembre a las 12:07
Cita de vietcong:Buff,que asco cogí a esa canción.En la final de Valencia acabé literalmente hasta los huevos de la marcha triunfal.Me dio bastante verguenza ajena despues de perder 4-1 la gente seguía con el lorololo de las pelotas
A mí me da màs pena que se pierda la marcha de Aída cuando se mete un gol o en el descuento cuando se va ganando.
Esa canción junto con las bufandas al viento es de carne de gallina
Respuesta #32
el 19 de febrero a las 10:49
el 19 de febrero a las 10:49
Tiene alguien el himno, este es el famoso athletic, solo musica, en mp3, para poner en el móvil?
Respuesta #33
el 19 de febrero a las 10:53
el 19 de febrero a las 10:53
Cita de Coloccini56:
Para eso siempre ha estado la de si te ha pillado el Athletic de Bilbao. Vamos, no hay comparación.
Lo que es acojonante que esta canción que citas, por decir " jodete" sea merecedora de sanción por parte de la comisión Antiviolencia.
Acojonante.
Serán cosas de la edad, la mía eh
Respuesta #34
el 19 de febrero a las 10:56
el 19 de febrero a las 10:56
Cita de Reydekopas:Cita de Txikitero:
Espero que se quede definitivamente "Este es el famoso Athletic" para recordarnos que somos un club grande con ambiciones Una que me moló mucho fue la de Vivían y aún no la he oído en San Mamés. Recuperaría también la de Queremos más.
Yo no soy delanterooo...
También esta es buenísima.