Sorteo entradas Oviedo
Busco entradas
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Carlos Tartiere, el número agraciado ha sido el 6.566. Por lo tanto, ese número y los 546 siguientes; es decir, hasta el 7112, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de 30 €.
8.528 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Carlos Tartiere, el número agraciado ha sido el 6.566. Por lo tanto, ese número y los 546 siguientes; es decir, hasta el 7112, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
El precio de las entradas es de 30 €.
8.528 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Que barbaridad!!! Yo he apuntado 20 carnets y no me ha tocado ninguna. Si alguno tiene entradas de mas, se las comporo que somos 4 personas.
Mi numero de telefono: 688827868
Respuesta #2
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Pues nos hemos quedado sin entradas. De todas maneras me gustaría saber la gente cuántos carnets han apuntado... Una pena. De todas maneras allí estaremos.
Respuesta #3
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Hay que regular esto de alguna manera. 20 carnets para 4 personas, multiplicas por 5 las necesidades. Todo el mundo lo hace y va en detrimento de nuestra propia comodidad
Respuesta #4
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Endii10:
Que barbaridad!!! Yo he apuntado 20 carnets y no me ha tocado ninguna. Si alguno tiene entradas de mas, se las comporo que somos 4 personas.
pues me parece de puto culo lo de apuntar 20 carnets....
me alegro que no te haya tocado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Si alguien tiene entradas de sobra, compro 3.
Idatzi mesedez: 671239917
Idatzi mesedez: 671239917
Respuesta #6
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Una vez más, con viaje y apartamento organizado, nos hemos quedado sin entradas.
Si a alguien le sobra alguna, se agradece.
685 009 900
Aupa Athletic!
Si a alguien le sobra alguna, se agradece.
685 009 900
Aupa Athletic!
Respuesta #7
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Sigo pensando como siempre. El club deberia de solicitar el DNI de la persona que se inscribe. Me parece una pasada que la gente se apunte 5 o 6 veces.
Yo he tenido suerte en Dortmund y Bergamo. Pero no me ha tocado ni Praga,ni Newcastle ni Iruña,ni Donostia ni hoy.
De todas formas,esto es un recordatorio a todos los que os molesta tanto aquello del Athletic Gu Gara! No puede ser mas representantivo de lo que es la aficion del Athletic. Muy pero muy por encima de la JD y el equipo. Y los jugadores ya ni nencionarles,que no saben ni lo que es el Athletic!
Gora Athletic Gu gara!
Yo he tenido suerte en Dortmund y Bergamo. Pero no me ha tocado ni Praga,ni Newcastle ni Iruña,ni Donostia ni hoy.
De todas formas,esto es un recordatorio a todos los que os molesta tanto aquello del Athletic Gu Gara! No puede ser mas representantivo de lo que es la aficion del Athletic. Muy pero muy por encima de la JD y el equipo. Y los jugadores ya ni nencionarles,que no saben ni lo que es el Athletic!
Gora Athletic Gu gara!
Respuesta #8
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Hola, nosotros solo nos hemos apuntado los 4 del grupo y tampoco ha habido suerte. Si a alguien le sobran entradas, que contacte por privado gracias.
Respuesta #9
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Yo también estoy interesada en 2. Si alguien le sobra por privado porfa. Nosotros iremos a disfrutar del finde ya que tenemos todo cogido.
Respuesta #10
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Endii10:
Impresionanto.
Espero que no las consigais.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #11
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Endii10:
pues me parece de puto culo lo de apuntar 20 carnets....
me alegro que no te haya tocado.
Es lo que hay, al fin y al cabo tienes que hacerlo porque la gente es asi. No queda otra.
Respuesta #12
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de EsukalHerria:
Sigo pensando como siempre. El club deberia de solicitar el DNI de la persona que se inscribe. Me parece una pasada que la gente se apunte 5 o 6 veces.
Gora Athletic Gu gara!
Gu gara? Zein 20 carnet sartu dabezenak beste zaletuei puteatzen? Horielk zarie zuek?
Porque en este hilo precisamente hay varios ejemplos de lo debería ser "Athletic gu ez gara"
Y en viajes del equipo es fácil encontrarse ex jugadores. Esos jugadores que tú pones en la diana
Respuesta #13
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Otro que tampoco ha tenido suerte.
Si a alguien le sobran 2, que me escriba por privado
Si a alguien le sobran 2, que me escriba por privado
Respuesta #14
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Nosotros somos 8, han tocado 2.... 2 a animar y 6 a beber sidra. A ver como hacemos ese sorteo interno...
Respuesta #15
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de EsukalHerria:
Gora Athletic Gu gara!
Debería ser al SOCIO directamente
Hasta el gorro que vaya el amigo, la prima u otro personaje que no es socia