Estado del equipo

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 21:17
Leído: 1.489
Últimamente se habla mucho del estado de forma del equipo,puede ser que físicamente algunos jugadores no pueden ni con las botas,puede ser que mentalmente estén agotados del mismo discurso del entrenador,puede ser que tácticamente no es el sistema adecuado o puede ser que jugadores importantes han tocado techo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:33
Puedes ser todo lo que dices, pero ganas al Qarabag y se difuminan las penas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
ayer a las 21:35

¿Y qué tal tener un poco de paciencia?

Hemos tenido tantas contingencias negativas que...

Recuperemos el buen ánimo, enga..
Respuesta #3
ayer a las 21:36
Puede ser lo que dices.
Puede ser parte.
Y Puede no ser NADA de lo que dices.
Por poder...
Respuesta #4
ayer a las 21:39
Y qué nos quieres decir con esto?

Anda que no hay hilos abiertos ya para poner esta opinión.
Respuesta #5
ayer a las 21:50
Si hay varios hilos sobre la marcha del equipo,pero es preocupante,se han conseguido 5 puntos en 6 partidos,los primeros 9 puntos en los 3 primeros partidos,hay foreros que hablan si se gana el miércoles pasa la tormenta,yo diría que si se gana jugando bien será un punto de inflexión,es lo que realmente importa ganar pero con buenas sensaciones.
Respuesta #6
ayer a las 22:01
Voy a arriesgarme y responder Wisconsin.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
ayer a las 22:01
Cita de Rolex:

Algunos donde se encuentran agusto es en el desánimo general (no lo digo por Portu) porque es su medio habitual. A mi ese estado de ánimo si que me da pereza, asi que por mi parte a tope con el equipo y mañana Oihan y Nico van a hacer partidazo.
Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
ayer a las 22:03
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Rolex:

Algunos donde se encuentran agusto es en el desánimo general (no lo digo por Portu) porque es su medio habitual. A mi ese estado de ánimo si que me da pereza, asi que por mi parte a tope con el equipo y mañana Oihan y Nico van a hacer partidazo.
Aupa Athletic!!

Te he leído dos veces mañana pero cuidado que jugamos el miércoles, no vayas a ir a San Mamés

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
ayer a las 22:04
Cita de portu64:
Si hay varios hilos sobre la marcha del equipo,pero es preocupante,se han conseguido 5 puntos en 6 partidos,los primeros 9 puntos en los 3 primeros partidos,hay foreros que hablan si se gana el miércoles pasa la tormenta,yo diría que si se gana jugando bien será un punto de inflexión,es lo que realmente importa ganar pero con buenas sensaciones.

Bueno, si quieres cifras de los últimos 6 puntos hemos conseguido 4.
Mañana se va a ganar y bien además.
Aupa Athletic!

Respuesta #10
ayer a las 22:06
Cita de JIMIFLOID:
Cita de portu64:

Aupa Athletic!

Tengo la sensación de que el punto se inflexión va a ser en un partido de Europa, como aquel primer año de Bielsa contra el PSG de Pastore...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #11
ayer a las 22:06
Cita de iraola87:
Cita:

Aupa Athletic!!

Te he leído dos veces mañana pero cuidado que jugamos el miércoles, no vayas a ir a San Mamés

Llevo todo el día con que es martes, malditos San Faustos Pero gracias por avisar, no descartes que mañana monte un pollo en la entrada porque nadie me abre

Respuesta #12
ayer a las 22:08
Cita de Tittyshev:
Cita:

Aupa Athletic!

Tengo la sensación de que el punto se inflexión va a ser en un partido de Europa, como aquel primer año de Bielsa contra el PSG de Pastore...

Yo siempre tengo la impresión de que el siguiente partido va a ser bueno

Respuesta #13
ayer a las 22:24
Cita de gallego:
Yo Wichitah

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #14
ayer a las 22:28
Cita de gallego:

Vaya, mi apuesta era " SOLIDO".
Respuesta #15
ayer a las 22:40
Como estáis disfrutando algunos.
Aprovechad vuestra ocasión...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso