Camiseta Champions League
¿Alguien sabe cuando sale?
Me indigna que en la tienda oficial estén tomando el pelo a la gente.
Y me sorprende que alguien con la visión de Jon Uriarte permita este cachondeo de Castore para con socios y aficionados del club.
Están vendiendo la camiseta de la Liga, con DIGI en la espalda, con serigrafía de Liga… y poniéndole el parche de la Champions.
Se lo dices a las señoritas de la tienda de San Mamés y se ríen en tu cara. Al menos, en la tienda de Alameda Recalde tienen más educación y respeto.
¿Alguien sabe cuándo saldrán a la venta las de la Champions League?
Me indigna que en la tienda oficial estén tomando el pelo a la gente.
Y me sorprende que alguien con la visión de Jon Uriarte permita este cachondeo de Castore para con socios y aficionados del club.
Están vendiendo la camiseta de la Liga, con DIGI en la espalda, con serigrafía de Liga… y poniéndole el parche de la Champions.
Se lo dices a las señoritas de la tienda de San Mamés y se ríen en tu cara. Al menos, en la tienda de Alameda Recalde tienen más educación y respeto.
¿Alguien sabe cuándo saldrán a la venta las de la Champions League?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 23:50
el miércoles a las 23:50
Cita de Gotish:Cita:
Yo ya la tengo.
Y mucho más barata![]()
![]()
Ya hay que ser cutre para comprarse la camiseta del Athletic en el top manta.
Respuesta #32
ayer a las 00:39
ayer a las 00:39
No tenia ni idea que en Europa no jugasemos con Digi. La verdad que es una vergüenza por parte del Athletic permitir que vendan las camisetas "de la champions" asi. Y lo que es increible tambien es que Digi haya actualizado la tipografia de las letras y nosotros sigamos con las viejas.
Tan dificil es hacer las cosas bien por parte de Castore?
Y no se por que me da ami que no lo van a cambiar...
Tan dificil es hacer las cosas bien por parte de Castore?
Y no se por que me da ami que no lo van a cambiar...
Respuesta #33
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
Lo de Castore es una calamidad.
No es que Sketchers me emocione, más bien al contrario, pero es que hacerlo peor que los otros es difícil.
No es que Sketchers me emocione, más bien al contrario, pero es que hacerlo peor que los otros es difícil.
Respuesta #34
ayer a las 13:27
ayer a las 13:27
Yo he comprado. Hace un par de semanas la primera y la segunda equipación para el txabal, me dijeron:
- va a ser la misma camiseta pero sin la publicidad de Digi
- la pegata champions se venderá aparte
- Fueron muy amables y me advirtieron de que no serigrafiara (al crío le chifla Marian) hasta que se supieran Los dorsales de forma definitiva
Es lo que puedo aportar
- Fueron muy amables y me advirtieron de que no serigrafiara (al crío le chifla Marian) hasta que se supieran Los dorsales de forma definitiva
Es lo que puedo aportar
Respuesta #35
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Cita de ORMAK:
Yo he comprado. Hace un par de semanas la primera y la segunda equipación para el txabal, me dijeron:
Es lo que puedo aportar
Otia, Uriarte y su junta no van a monetizar ese espacio?
Respuesta #36
ayer a las 16:49
ayer a las 16:49
Es lo que puedo aportar
Es lo que puedo aportar