Camiseta Champions League

Registro: 22/03/2023

Publicado el miércoles a las 16:47
Leído: 4.787
¿Alguien sabe cuando sale?

Me indigna que en la tienda oficial estén tomando el pelo a la gente.

Y me sorprende que alguien con la visión de Jon Uriarte permita este cachondeo de Castore para con socios y aficionados del club.

Están vendiendo la camiseta de la Liga, con DIGI en la espalda, con serigrafía de Liga… y poniéndole el parche de la Champions.

Se lo dices a las señoritas de la tienda de San Mamés y se ríen en tu cara. Al menos, en la tienda de Alameda Recalde tienen más educación y respeto.

¿Alguien sabe cuándo saldrán a la venta las de la Champions League?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 19:52
Editada el miércoles a las 19:56
Como bien dices, la camiseta de la Champions no lleva la publicidad de DIGI por normativa UEFA. Me extraña que no se venda, ya que el año pasado sí que lo hicieron correctamente con las de Europa League. Quizá los problemas de siempre con Castore, y mientras las reciben y no, se las van colando a los incautos que no se dan cuenta de estos detalles, que ya te digo que son la mayoría.

Por otra parte, comentar algo que me lleva llamando la atención toda la pretemporada. DIGI ha cambiado su logo. Todos los equipos tanto de primera como de segunda división a los que también patrocina, llevan en sus camisetas ya el logo nuevo. Mientras que nosotros seguimos con el antiguo tanto en las de juego como en las de entrenamiento. ¿Será también problema de Castore que no ha producido las camisetas con el nuevo logo?
Insisto, es bastante curioso porque somos los únicos.
Respuesta #17
el miércoles a las 19:57
Cita de Gotish:

Y me sorprende que alguien con la visión de Jon Uriarte permita este cachondeo de Castore para con socios y aficionados del club.

Están vendiendo la camiseta de la Liga, con DIGI en la espalda, con serigrafía de Liga… y poniéndole el parche de la Champions.

Se lo dices a las señoritas de la tienda de San Mamés y se ríen en tu cara. Al menos, en la tienda de Alameda Recalde tienen más educación y respeto.

En el top manta con el parche de champions league por 20€ o 25€ según quieras ayudar al mantero.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
el miércoles a las 20:31
Cita de Gotish:

Algún día igual también toca hablar de algunos empleados del Club que tratan al socio y al aficionado con bastante chulería y desprecio. Y no solo de tiendas (coincido en que las chicas de la tienda de Alameda Recalde son mucho más amables), sino de atención al socio en oficina... que ahora se puede incluso entrar, porque hace muchos años estando en Ibaigane casi te soltaban a los perros.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #19
el miércoles a las 21:08
Editada el miércoles a las 21:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya hay que ser cutre para comprarse la camiseta del Athletic en el top manta.

Muy del Athletic, pero tu dinero, para las mafias…
Hay que ser bocazas para decir que la he comprado en el top manta cuando no es así.
Por cierto, ya veo que no sabes que el dinero de la venta de Camisetas Oficiales va para Castore y no para el Athletic.
Antes de ir de listo hay que documentarse

Pues si, bastante listo, yo tampoco la compré en el top manta. Entiendo que siendo tan del athletic y para colaborar con la causa, se comprará la edición elite jugador pro con todas las bendiciones en vez esas replicas que se sacan por 90 euros que son para vender y no como las que utilizan los jugadores, no?

Por cierto, ya de paso, me he fijado y si, lleva la pegatina de Digi y es más, el logotipo de kutxabank es el antiguo que llevaba el año pasado y no el de este año.

Le pego fuego ya o reviso antes si el logo de la champions tiene la alineación correcta o esta girado 12 grados?
Respuesta #20
el miércoles a las 21:25
Cita de txutxillo:
Como bien dices, la camiseta de la Champions no lleva la publicidad de DIGI por normativa UEFA. Me extraña que no se venda, ya que el año pasado sí que lo hicieron correctamente con las de Europa League. Quizá los problemas de siempre con Castore, y mientras las reciben y no, se las van colando a los incautos que no se dan cuenta de estos detalles, que ya te digo que son la mayoría.

Por otra parte, comentar algo que me lleva llamando la atención toda la pretemporada. DIGI ha cambiado su logo. Todos los equipos tanto de primera como de segunda división a los que también patrocina, llevan en sus camisetas ya el logo nuevo. Mientras que nosotros seguimos con el antiguo tanto en las de juego como en las de entrenamiento. ¿Será también problema de Castore que no ha producido las camisetas con el nuevo logo?
Insisto, es bastante curioso porque somos los únicos.

Skechers ya ha terminado la pretemporada y en breve entra en juego para sustituir al paquete de Castore.

Por el humor de Dios!

Respuesta #21
el miércoles a las 21:40
Cita de dark1971:
Cita de Gotish:

En el top manta con el parche de champions league por 20€ o 25€ según quieras ayudar al mantero.

Ayudar al mantero.

Colaboráis con el crimen y encima, orgullosos.
Respuesta #22
el miércoles a las 21:55
La última vez que jugamos Champions no hubo camiseta oficial. Solo ppr comentar.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #23
el miércoles a las 22:07
Cita de bhoyzingreen:
La última vez que jugamos Champions no hubo camiseta oficial. Solo ppr comentar.

Se trata de que te la vendan sin la publicidad de DIGI, que no se puede utilizar en Champions. Ese detalle es lo que hace que esa camiseta sin publicidad sea la "oficial" para la Champions. Y estos pavos se están riendo de la gente poniendo el puto parche de la Champions en la manga pero sin quitar la publicidad del culo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
el miércoles a las 22:21
Cita de Gotish:
Cita:

Ayudar al mantero.

Me quedo con la primera y última frase de tu mensaje
Respuesta #25
el miércoles a las 22:21
Cita de JackBauer:
Cita de bhoyzingreen:

Se trata de que te la vendan sin la publicidad de DIGI, que no se puede utilizar en Champions. Ese detalle es lo que hace que esa camiseta sin publicidad sea la "oficial" para la Champions. Y estos pavos se están riendo de la gente poniendo el puto parche de la Champions en la manga pero sin quitar la publicidad del culo.

¿Pero entonces que hacen? ¿Le ponen el parche de la Champions y ya?

La vez anterior la camiseta de la Champions llevaba la publi de BBK y no la de Petronor, y no hubo venta oficial

BETI ZUREKIN!

Respuesta #26
el miércoles a las 22:22
Cita de Gotish:
Cita:

Ayudar al mantero.

Te vuelvo a repetir que yo no lo he comprado en el top manta.

Yo no colaboro con ningún criminal, simplemente lo compro en internet que me lo envian a un precio que me parece más asequible.

Es otra manera donde consigo algo que para mi es como lo que tu compras en la tienda, algo ficticio que han generado para que gente como tú pase por taquilla pagando dinerales cuando no es ni por asomo lo que realmente llevan los jugadores ni vale el valor que pagas.

Aparte, el beneficio lo lleva Castore, no el Athletic.

Respuesta #27
el miércoles a las 22:44
No entiendo cómo ahora que estamos recibiendo más turistas en Bilbao por ser verano no se venden las camisetas oficiales de la Champions. A ver cuándo largan esta mierda de marca.
Respuesta #28
el miércoles a las 23:04
Cita de eneko_zeani:
Cita:
Hay que ser bocazas para decir que la he comprado en el top manta cuando no es así.
Por cierto, ya veo que no sabes que el dinero de la venta de Camisetas Oficiales va para Castore y no para el Athletic.
Antes de ir de listo hay que documentarse

Pues si, bastante listo, yo tampoco la compré en el top manta. Entiendo que siendo tan del athletic y para colaborar con la causa, se comprará la edición elite jugador pro con todas las bendiciones en vez esas replicas que se sacan por 90 euros que son para vender y no como las que utilizan los jugadores, no?

Por cierto, ya de paso, me he fijado y si, lleva la pegatina de Digi y es más, el logotipo de kutxabank es el antiguo que llevaba el año pasado y no el de este año.

Le pego fuego ya o reviso antes si el logo de la champions tiene la alineación correcta o esta girado 12 grados?
Respuesta #29
el miércoles a las 23:22
Por cierto he comprado la de entrenamiento oficial y no trae publicidad es muy guapa solo trae el escudo del Athletic y claro el de Castore que es el fabricante.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #30
el miércoles a las 23:26
Cita de Txikitero:
No entiendo cómo ahora que estamos recibiendo más turistas en Bilbao por ser verano no se venden las camisetas oficiales de la Champions. A ver cuándo largan esta mierda de marca.

Un tema claramente mejorable por parte de nuestros dirigentes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso