50.666 espectadores

Registro: 04/04/2021

Publicado el 14 de marzo a las 04:03
Leído: 4.603
Pues, pese a que estaba todo aparentemente vendido, no ha habido record de asistencia.

Es un entradón pero me alucina que haya varios miles de asientos vacíos unos octavos de EL y con gran desplazamiento del rival.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 14 de marzo a las 10:22
Cita de Eretza:
Ayer era un lleno absoluto porque no había ni un hueco sigue entrando gente de gorra yo calculo que más de 500 fijo

Sin duda, le preguntamos a alguien que estaba en las escaleras sentado viendo el partido y nos soltó unas trolas del copón.

Me sorprendió sobre todo el hecho de que nos les hicieran levantarse cuando normalmente en liga no tardan ni medio segundo en mandar a alguien de las escaleras a su sitio.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #32
el 14 de marzo a las 10:27
Cita de Peio_70:
Cita de txitxarra:
Pues el tema está en la zona visitante.

Había un quesito de grada prácticamente vacío, esto no es por seguridad por era solo por el lado que pega a la tribuna este.

Algo raro tanto asiento vacío en la grada visitante

Tiene su explicación, aunque no sé si será el caso (se dijo que la Roma había vendido todas sus entradas).

LA zona visitante está configurada para disponerla, en función del número de visitantes, para 344, 1262 ó 2664 localidades.

Tú tienes que ofrecerles el máximo, pero luego te pueden devolver las que quieran. Si venden 1800, te devuelven las 8 restantes. Pero tú no puedes configurar la zona para 1800, así que tienes que hacerlo para las 2664, y ahí quedan los huecos.

No es mala explicación.

El sector donde se colocó a la Roma es la zona no habitual para la afición visitante.
No se llenó.
El sector habitual para la grada visitante, había poquitos aficionados de la Roma, era raro, esa división y no meterles a todos juntos.
Respuesta #33
el 14 de marzo a las 10:28
Cita de Eretza:
Ayer era un lleno absoluto porque no había ni un hueco sigue entrando gente de gorra yo calculo que más de 500 fijo

Solo?
Respuesta #34
el 14 de marzo a las 10:31
Cita de txitxarra:
Cita:

Tiene su explicación, aunque no sé si será el caso (se dijo que la Roma había vendido todas sus entradas).

LA zona visitante está configurada para disponerla, en función del número de visitantes, para 344, 1262 ó 2664 localidades.

Tú tienes que ofrecerles el máximo, pero luego te pueden devolver las que quieran. Si venden 1800, te devuelven las 8 restantes. Pero tú no puedes configurar la zona para 1800, así que tienes que hacerlo para las 2664, y ahí quedan los huecos.

No es mala explicación.

El sector donde se colocó a la Roma es la zona no habitual para la afición visitante.
No se llenó.
El sector habitual para la grada visitante, había poquitos aficionados de la Roma, era raro, esa división y no meterles a todos juntos.

Es "el habitual" porque en liga y copa no hay un mínimo, es cortesía... y claro, el Athletic, salvo contadas excepciones, suele poner la disposición mínima.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 14 de marzo a las 10:39
Editada el 14 de marzo a las 10:39
Cita de Peio_70:
Cita:

No es mala explicación.

No se llenó.

Es "el habitual" porque en liga y copa no hay un mínimo, es cortesía... y claro, el Athletic, salvo contadas excepciones, suele poner la disposición mínima.

Si, así es.

Y ha sido también en los anteriores partidos de Europa Ligue.

Llamaba la atención, sin más.
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 16:50
Cita de Relojero:
Taquillón que repetiremos contra Rangers

Uriarte estará contento,unos 2,5 millones euros ayer más otros 2,5 millones contra Rangers

Uriarte y todo aquel que quiera al Athletic manteniendo a los mejores jugadores.
Todo ayuda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso