50.666 espectadores

Registro: 04/04/2021

Publicado el 14 de marzo a las 04:03
Leído: 4.500
Pues, pese a que estaba todo aparentemente vendido, no ha habido record de asistencia.

Es un entradón pero me alucina que haya varios miles de asientos vacíos unos octavos de EL y con gran desplazamiento del rival.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 08:32
Cita de TWIR:
El aforo del estadio de reduce en partidos europeos por exigencia de la UEFA, habría que tener el aforo efectivo de ayer porque en % seguramente ayer se batió el récord de asistencia.

En porcentaje imagino que el récord fue el primer partido que se jugó, el del Napoli.
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 08:36
Cita de Sprinter:
Que cojones hacían los subnormales del Frente Atlético por Bilbao? Espero que se hayan ido calientes a Madrid.

Lamentablemente, vienen a buscar a nuestros subnormales, los cuales se justifican mutuamente por la existencia de los otros.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 14 de marzo a las 08:43

Es por un tema de seguridad que ordena la UEFA.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 08:44
Por normativa UEFA no se puede poner todo el estadio a la venta por temas de seguridad.

Pero vamos entrado y no parece que se quedase ningún carnet en casa. En mi bloque no había un asiento libre.

Los que si me fijé que estaban vacíos eran los 4 asientos VIP al lado del banquillo de la Roma.
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 08:45
Teniendo en cuenta la zona visitante, 1500-2000 socios que habiendo comprado la entrada no han ido a San Mamés. Pues más opciones para una entrada en la final. Jeje
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 09:10
Cita de txurfer:
Teniendo en cuenta la zona visitante, 1500-2000 socios que habiendo comprado la entrada no han ido a San Mamés. Pues más opciones para una entrada en la final. Jeje

Yo creo que no, y como hemos dicho, hay zonas de seguridad que no se pueden poner a la venta.
Lo se porque a un conocido mío su localidad estaba fuera de venta, y tuvo que coger lo que dejaron los socios

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 09:18
Gran asistencia, buen partido y Athletic clasificado.

Todo en orden.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 09:20
Editada el 14 de marzo a las 09:20
Cita de Relojero:
Taquillón que repetiremos contra Rangers

Uriarte estará contento,unos 2,5 millones euros ayer más otros 2,5 millones contra Rangers

Y otros 2,5 de UEFA por pasar a cuartos.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 09:28
Cita de forever:
Cita de Sprinter:
Que cojones hacían los subnormales del Frente Atlético por Bilbao? Espero que se hayan ido calientes a Madrid.

Lamentablemente, vienen a buscar a nuestros subnormales, los cuales se justifican mutuamente por la existencia de los otros.

vimos a 5 con gorros de lana antes de partido entre las calles alameda urkijo y sabino arana (hay una bbk alli haciendo esquina)...sin distintivos..toda la pinta que eran del Frente.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 09:32
Pues el tema está en la zona visitante.

Había un quesito de grada prácticamente vacío, esto no es por seguridad por era solo por el lado que pega a la tribuna este.

Algo raro tanto asiento vacío en la grada visitante
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 09:47
Cita de habeascorpus:
Perímetro de seguridad para no estar pegados a la afición visitante.

No vendieron todos los asientos de la aficion visitantes.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #27
el 14 de marzo a las 09:48
Había gente sentada en las escaleras de varios sectores. Me da que no tenían asiento.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #28
el 14 de marzo a las 09:53
Por cierto aunque no tenga que ver mucho en si con el partido los incidentes de después del partido no fue por gente que va a san mames para diferenciarlo claramente de la herri harmaila y otra cosa lamentable el dispositivo y lamentable la fuerza con la que se emplea la ertzaintza con los nuestros a veces y luego los angelitos de la Roma queriéndose pegar cuerpo a cuerpo con la ertzaintza que hay imágenes justo en los bares de la explanada y estos soltando unos porrazos de nada en fin y encima se saltan el dispositivo
Respuesta #29
el 14 de marzo a las 10:00
Cita de txitxarra:
Pues el tema está en la zona visitante.

Había un quesito de grada prácticamente vacío, esto no es por seguridad por era solo por el lado que pega a la tribuna este.

Algo raro tanto asiento vacío en la grada visitante

Tiene su explicación, aunque no sé si será el caso (se dijo que la Roma había vendido todas sus entradas).

LA zona visitante está configurada para disponerla, en función del número de visitantes, para 344, 1262 ó 2664 localidades.

Tú tienes que ofrecerles el máximo, pero luego te pueden devolver las que quieran. Si venden 1800, te devuelven las 8 restantes. Pero tú no puedes configurar la zona para 1800, así que tienes que hacerlo para las 2664, y ahí quedan los huecos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 10:08
Ayer era un lleno absoluto porque no había ni un hueco sigue entrando gente de gorra yo calculo que más de 500 fijo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso