Mi experiencia en Newcastle. ¿La tuya?

Registro: 24/04/2009

Publicado hace 2 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 16 minutos
Leído: 1.109
Una vez que vuelvo de Newcastle quería dejar por aquí mi experiencia. También quería leer las vuestras, que las habrà muy buenas.

Decir que está no se parece en nada a ninguna otra que haya hecho en Liga o en Europa.

Fuí con mi hijo, mayor de edad, desde el martes y salida el jueves por la mañana.
Tras llegar a mediodía y acomodarnos en el Hotel, salimos, él quería ver el campo y allá fuimos. Nos sacamos unas fotos y después decidimos ir a un pub.
Según entramos al primero la gente nos iba dando la mano según pasábamos, "welcome" o "Athletic bien" decían.
Cuando llegamos a la barra pedimos 2 pintas y alucinamos en colores cuando vamos a pagar y el camarero nos dice que nos lo ha pagado aquel señor

Intentamos devolverle la jugada pero fué imposible.

Después por las calles mucha gente nos daba ànimos, sobretodo personas sobre los 60 años, o simplemente sonreía.

El remate fué cuando salimos del campo y nos encontramos con los aficionados del Newcastle que nos hizo el pasillo aplaudiendo.
Sales del campo realmente emocionado, vaya sensación!

Eskerrik asko Newcastle!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 9 minutos
Que bueno!!! Ojala pueda vivir yo con los mios algo semejante dentro de unos años, seguro que el resultado lo de menos…

~JH

Respuesta #2
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de vietcong:
Una vez que vuelvo de Newcastle quería dejar por aquí mi experiencia. También quería leer las vuestras, que las habrà muy buenas.

Decir que está no se parece en nada a ninguna otra que haya hecho en Liga o en Europa.

Fuí con mi hijo, mayor de edad, desde el martes y salida el jueves por la mañana.
Tras llegar a mediodía y acomodarnos en el Hotel, salimos, él quería ver el campo y allá fuimos. Nos sacamos unas fotos y después decidimos ir a un pub.
Según entramos al primero la gente nos iba dando la mano según pasábamos, "welcome" o "Athletic bien" decían.
Cuando llegamos a la barra pedimos 2 pintas y alucinamos en colores cuando vamos a pagar y el camarero nos dice que nos lo ha pagado aquel señor

Intentamos devolverle la jugada pero fué imposible.

Después por las calles mucha gente nos daba ànimos, sobretodo personas sobre los 60 años, o simplemente sonreía.

El remate fué cuando salimos del campo y nos encontramos con los aficionados del Newcastle que nos hizo el pasillo aplaudiendo.
Sales del campo realmente emocionado, vaya sensación!

Eskerrik asko Newcastle!!!

Muy chulo!
Respuesta #3
hace 2 horas y 2 minutos
Así debería ser siempre
Respuesta #4
hace 2 horas y 1 minuto
Qué bonita experiencia. Ojalá la repitas más veces.
Respuesta #5
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Igualito que los hdlgp de Manchester.

Por cierto, se vio a varios infiltrados zurigorris en las gradas de St James´ Park y no parece que vejaran o dieran puerta a ninguno.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #6
hace 1 hora y 50 minutos
Mi caso:

El 11 de noviembre celebran un homenaje por los civiles y militares que murieron el la guerra. Entre otros actos para conmemorarlo la gente llevaba una Amapola en forma de "pin". Casi todos la llevaban puesta... Nos parecía un detalle bonito con ellos llevarla y fuimos a comprar una.
Cuando llegamos a pagarlas (20 euros) nos dijeron que nos podíamos ir porque nos habían invitado, ni siquiera nos dijeron quien había sido cuando les preguntamos... y así nos fuimos, toda la tienda nos sonrió y nos dijo que no era nada...

Nos encontramos con mucha gente que estuvo en Bilbao en el 94, nos enseñaron videos, nos hablaron todos muy bien de su experiencia en Bilbao...

La verdad que la experiencia con la gente fue extraordinaria... (si se llegan a dejar ganar hubiera sido la leche)
Respuesta #7
hace 1 hora y 39 minutos
ME ALEGRO....es que aquí en Bilbao fue una autentica pasada y ellos tuvieron que quedar marcados de por vida

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #8
hace 1 hora y 33 minutos
Con un hijo mayor de edad, pero lo suficientemente lozano para tener ganas de viajar con el equipo..Ummm... déjame adivinar... Eres la D!
Respuesta #9
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de rastamintxo:
Con un hijo mayor de edad, pero lo suficientemente lozano para tener ganas de viajar con el equipo..Ummm... déjame adivinar... Eres la D!

No se que es la D

Respuesta #10
hace 1 hora y 29 minutos
Asi da gusto.

Yo estuve en Glasgow y Manchester este anyo y no tuve muchos problemas, pero es cierto que tampoco el rollo era bueno.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
hace 1 hora y 28 minutos
Pues que bonito!
Me alegro mucho.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de vietcong:
Cita de rastamintxo:

No se que es la D

Entra en el hilo que se titula “conocernos un poco mas” y sabras que es la D
Respuesta #13
hace 56 minutos
Cita de Jonillo:
Asi da gusto.

Yo estuve en Glasgow y Manchester este anyo y no tuve muchos problemas, pero es cierto que tampoco el rollo era bueno.

En Glasgow en pubs específicos del Celtic....una maravilla.
Como en casa.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
hace 50 minutos
Es el bilbo de las islas. sienten mucha pertenencia a su ciudad. Son peculiares y todabia llevan los genes industriales. El gen norteño de las islas. Yo puedo entender el.ingles de londres pero el de ellos si hablan rapido imposible.
Respuesta #15
hace 45 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Revolution:
Cita:

No se que es la D

Entra en el hilo que se titula “conocernos un poco mas” y sabras que es la D

Si, soy la D, pero más cerca de la C que de la F, que conste

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso