Mi experiencia en Newcastle. ¿La tuya?

Registro: 24/04/2009

Publicado hace 4 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 43 minutos
Leído: 2.240
Una vez que vuelvo de Newcastle quería dejar por aquí mi experiencia. También quería leer las vuestras, que las habrà muy buenas.

Decir que está no se parece en nada a ninguna otra que haya hecho en Liga o en Europa.

Fuí con mi hijo, mayor de edad, desde el martes y salida el jueves por la mañana.
Tras llegar a mediodía y acomodarnos en el Hotel, salimos, él quería ver el campo y allá fuimos. Nos sacamos unas fotos y después decidimos ir a un pub.
Según entramos al primero la gente nos iba dando la mano según pasábamos, "welcome" o "Athletic bien" decían.
Cuando llegamos a la barra pedimos 2 pintas y alucinamos en colores cuando vamos a pagar y el camarero nos dice que nos lo ha pagado aquel señor

Intentamos devolverle la jugada pero fué imposible.

Después por las calles mucha gente nos daba ànimos, sobretodo personas sobre los 60 años, o simplemente sonreía.

El remate fué cuando salimos del campo y nos encontramos con los aficionados del Newcastle que nos hizo el pasillo aplaudiendo.
Sales del campo realmente emocionado, vaya sensación!

Eskerrik asko Newcastle!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 32 minutos
Salir de un campo ingles con los aficionados del equipo rival haciéndote el pasillo y aplaudiéndote,pero mucha gente, un pasillo enorme,yo lo vivi en Birmingham contra el Aston villa, fue algo espectacular se me caían las lagrimas, literal.A pesar de haber perdido.Le di mi bufanda a una niña de unos 7 u 8 años que estaba con su padre,aplaudiendonos,y a el también le caía alguna por la mejilla.
Son momentos mágicos que no se olvidan.Sobre todo porque tristemente....no abundan.
Respuesta #17
hace 2 horas y 26 minutos
Qué Hilo más bonito.
Qué hermanamiento se vivió en aquella Eliminatoria que hoy perdura.
Y más teniendo en cuenta que aquel Newcastle era un Equipazo y les eliminamos.
Respuesta #18
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de vietcong:
Una vez que vuelvo de Newcastle quería dejar por aquí mi experiencia. También quería leer las vuestras, que las habrà muy buenas.

Decir que está no se parece en nada a ninguna otra que haya hecho en Liga o en Europa.

Fuí con mi hijo, mayor de edad, desde el martes y salida el jueves por la mañana.
Tras llegar a mediodía y acomodarnos en el Hotel, salimos, él quería ver el campo y allá fuimos. Nos sacamos unas fotos y después decidimos ir a un pub.
Según entramos al primero la gente nos iba dando la mano según pasábamos, "welcome" o "Athletic bien" decían.
Cuando llegamos a la barra pedimos 2 pintas y alucinamos en colores cuando vamos a pagar y el camarero nos dice que nos lo ha pagado aquel señor

Después por las calles mucha gente nos daba ànimos, sobretodo personas sobre los 60 años, o simplemente sonreía.

El remate fué cuando salimos del campo y nos encontramos con los aficionados del Newcastle que nos hizo el pasillo aplaudiendo.

Yo estuve en birmingan y también nos trataron super bien,bonita experiencia
Respuesta #19
hace 1 hora y 55 minutos
A mí en Birminghan genial también, en Manchester fuí éste año como regalo sorpresa por el 18 cumpleaños de mi hijo, casualidad coincidía la fecha, y nos lo pasamos genial con los vaciles de los ingleses, el chaval no olvidará su primer viaje europeo en la vida, ni yo. Pensé ir a Newcastle porque UK no tiene nada que ver con ir a otros campos europeos ,..creo que es una experiencia que todo athleticzale debe hacer. Bergamo por ejemplo no me motiva nada. Praga tampoco, iría de turismo pero sin esa esencia futbolera.
Respuesta #20
hace 1 hora y 42 minutos
Nosotros llegamos el martes por la tarde y espectacular el ambiente por la noche. Y el miércoles todo el día espectacular hablando con ellos y la gente mayor contandonos historias de cuando fueron a Bilbo la otra vez. Uno nos contó q iba para 3 días y se quedó 3 semanas, solo sabía decir en castellano kalimotxo jajaaj. Ahora estamos en belfast desde ayer por la tarde mañana ya de vuelta a Bilbo
Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de vietcong:

Puedo suscribir todo lo que cuentas, ya que yo también he estado en Newcastle con mi hijo mayor de edad. Si fuimos es porque me lo pidió él. A mi cada vez me da mas pereza meterme en aeropuertos.
En un hilo del miércoles por la mañana ya conté cómo habían sido las primeras horas del 5 de noviembre.
La tarde fue genial. El camino hacia el estadio, acceso sencillo y bien indicado. Me gustaron los prolegómenos. Incluso el partido aunque sea a rachas. Después del partido comimos dos hot dogs y fuimos a tomar unas cervezas a un pub cercano. Entablamos conversación con otro padre y otro hijo, de edades parecidas a las nuestras, pero de Newcastle. Más de media hora hablando (básicamente mi hijo, mientras yo entendía una palabra de cada 100). Nos invitaron a una ronda. Conocían a los Williams y a Unai simon. Quisimos devolverles la ronda, pero tenían que marchar. Nos dimos un abrazo como si nos conociéramos de toda la vida. Según marcharon, apareció otro del Newcastle que nos quería invitar a una ronda, pero ya no servían.

A mi realmente, perder el partido me pareció lo de menos. Gabe yendo con mi hijo. Gane compartiendo unos momento inolvidables con gente a la que supongo que no volveré a ver. Y ganamos como afición.
En situaciones así, lo deportivo es lo menos importante. Puede que incluso me anime a algún otro viaje.
Ha sido inolvidable
Eskerrik asko Newcastle. Eskerrik asko, Athletic y Eskerrik asko s mi hijo, porque si no me plantea apuntarme al sorteo, jamas habría vivido esta experiencia.
Respuesta #22
hace 41 minutos
La mía sentado en el sofá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso