Mi experiencia en Newcastle. ¿La tuya?

Registro: 24/04/2009

Publicado ayer a las 16:28
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:30
Leído: 4.738
Una vez que vuelvo de Newcastle quería dejar por aquí mi experiencia. También quería leer las vuestras, que las habrà muy buenas.

Decir que está no se parece en nada a ninguna otra que haya hecho en Liga o en Europa.

Fuí con mi hijo, mayor de edad, desde el martes y salida el jueves por la mañana.
Tras llegar a mediodía y acomodarnos en el Hotel, salimos, él quería ver el campo y allá fuimos. Nos sacamos unas fotos y después decidimos ir a un pub.
Según entramos al primero la gente nos iba dando la mano según pasábamos, "welcome" o "Athletic bien" decían.
Cuando llegamos a la barra pedimos 2 pintas y alucinamos en colores cuando vamos a pagar y el camarero nos dice que nos lo ha pagado aquel señor

Intentamos devolverle la jugada pero fué imposible.

Después por las calles mucha gente nos daba ànimos, sobretodo personas sobre los 60 años, o simplemente sonreía.

El remate fué cuando salimos del campo y nos encontramos con los aficionados del Newcastle que nos hizo el pasillo aplaudiendo.
Sales del campo realmente emocionado, vaya sensación!

Eskerrik asko Newcastle!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de brice:
Cita de Bilbo74:
A mí en Birminghan genial también, en Manchester fuí éste año como regalo sorpresa por el 18 cumpleaños de mi hijo, casualidad coincidía la fecha, y nos lo pasamos genial con los vaciles de los ingleses, el chaval no olvidará su primer viaje europeo en la vida, ni yo. Pensé ir a Newcastle porque UK no tiene nada que ver con ir a otros campos europeos ,..creo que es una experiencia que todo athleticzale debe hacer. Bergamo por ejemplo no me motiva nada. Praga tampoco, iría de turismo pero sin esa esencia futbolera.

En Praga no se esperan problemas,hubo muchos elogios de ellos hacia nuestra afición,y en Bergamo tambien bien,sus ultras son famosos pero nada de navajeros y de buscar lio,son dos viajazos para cualquiera que le guste el futbol

En Newcastle corrió el rumor de que HNT estaba enredando el tema con los ultras del Slavia.
No se que tendrà de realidad pero sería una pena que se torciera, ellos se portaron muy bien aquí el año pasado

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso