Athletic play

Registro: 08/01/2009

Publicado ayer a las 15:01
Leído: 3.131
Se que lo más indicado para esta queja no es este foro, pero como no se donde lo puedo hacer, lo hago aquí.

Ayer no pude ver el partido en directo y procuré no enterarme de nada del partido,sobre todo del resultado para verlo hoy como si fuera en directo, con un mayor aliciente.
Hoy cuando me he conectado a Athletic play me he encontrado que en la "carátula" del partido venía el resultado en grande, muy grande, perdiendo parte del interés que tenía por el.
En la anterior etapa cuando los partidos tanto de este tipo como los de cantera se televisaban por YouTube, no salía el resultado, pudiéndose ver el partido como si fuese en directo.
No se si es un problema técnico o no pero rogaría a los responsables si pudiera ser, eliminar el resultado de la "carátula".

Muchas gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Tuxuri:
Yo entre desde la app en el teléfono y me dio la opción de enlazarlo con el deco de Euskaltel, le di a enviar y vi el partido sin problema en la tele.

Exacto,lo mismo solo lo intenté en el último partido,antes no sé si iría o no,para que lo viese mi aita,hasta el partido del Sevilla, desconectado del fútbol desde la pasada liga

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
hace 38 minutos
Cita de dark1971:
Quejarse por eso no lo entiendo,al fin y al cabo vas a ver un diferido.

Poco me parece que ves tu el NBA League pass, el NFL League pass ...
Por supuesto los resultados tienen que desaparecer de cualquer plataforma de streaming como en la que te mencionaba o DZNE o Movistar donde lo hacen bastante bien.

Muy justificada la peticion de esta persona.
Respuesta #33
hace 33 minutos
Cita de Txingurrixe:
Cita de dark1971:
Quejarse por eso no lo entiendo,al fin y al cabo vas a ver un diferido.

Poco me parece que ves tu el NBA League pass, el NFL League pass ...
Por supuesto los resultados tienen que desaparecer de cualquer plataforma de streaming como en la que te mencionaba o DZNE o Movistar donde lo hacen bastante bien.

Muy justificada la peticion de esta persona.

Alguno ha patinado mucho en este post.

Forero que entra con respeto y educación a proponer una mejora (que no quejarse), que tiene sentido, y algunos confunden las cosas.

Aupa Athletic
Respuesta #34
hace 7 minutos
Vamos a ver,si he conseguido yo ponerlo en la tele,os aseguro que muy dificil no puede ser.Simplemente usando la tele como si fuera un ordenador,instalas un navegador en mi caso Browsehere o algo así y ahí metes la clave, contraseña y lo ves perfecto.Y os lo dice uno que no tiene ni putísima idea de estos temas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso