Athletic play

Registro: 08/01/2009

Publicado hace 3 horas y 47 minutos
Leído: 1.558
Se que lo más indicado para esta queja no es este foro, pero como no se donde lo puedo hacer, lo hago aquí.

Ayer no pude ver el partido en directo y procuré no enterarme de nada del partido,sobre todo del resultado para verlo hoy como si fuera en directo, con un mayor aliciente.
Hoy cuando me he conectado a Athletic play me he encontrado que en la "carátula" del partido venía el resultado en grande, muy grande, perdiendo parte del interés que tenía por el.
En la anterior etapa cuando los partidos tanto de este tipo como los de cantera se televisaban por YouTube, no salía el resultado, pudiéndose ver el partido como si fuese en directo.
No se si es un problema técnico o no pero rogaría a los responsables si pudiera ser, eliminar el resultado de la "carátula".

Muchas gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 35 minutos
Dudo mucho que cambien eso, porque de hecho aunque a ti ayer te supusiese un problema es lo normal, que al entrar te enteres de las noticias que han ocurrido.
Imagina que tampoco ponen el resultado de los partidos anteriores, o de otras cosas solo porque alguien no las ha podido ver en directo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 3 horas y 35 minutos
Yo lo que rogaría es que haya una opción como en Youtube de enviar la pantalla directamente a la tele. Sé que se puede compartir la pantalla del móvil, ordenador o tablet por wifi o HDMI pero se me está haciendo bastante incómodo. Entiendo lo de Athletic play como una buena forma de crear comunidad digital y tener los contenidos más organizados pero de momento, es infinitamente menos práctico que Youtube.
Respuesta #3
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Beni Areeta:
Yo lo que rogaría es que haya una opción como en Youtube de enviar la pantalla directamente a la tele. Sé que se puede compartir la pantalla del móvil, ordenador o tablet por wifi o HDMI pero se me está haciendo bastante incómodo. Entiendo lo de Athletic play como una buena forma de crear comunidad digital y tener los contenidos más organizados pero de momento, es infinitamente menos práctico que Youtube.
Hay opción de enviar la pantalla pero solo en la web, no en la app

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #4
hace 3 horas y 30 minutos
Quejarse por eso no lo entiendo,al fin y al cabo vas a ver un diferido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de dark1971:

En Movistar, por ejemplo, lo puedes ver en diferido sin enterarte del resultado.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Beni Areeta:

Mi hijo lo hace y ve en la TV. No creo equivocarme. Antes y ahora. Pero pregunto y confirmo.

Yo solo he podido ver el que se jugó contra el Leioa y vi en tablet.
Respuesta #7
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de dark1971:

Coño, pues precisamente por eso.

Yo siempre recordaré que lo hacian parecido en RTVE a la Carta, cuando quería ver a la noche la etapa del Tour, entraba y la imagen que te salia era siempre el ganador con los brazos en alto en la meta.

Afortunadamente, lo han cambiado hace tiempo.
Respuesta #8
hace 3 horas y 23 minutos
Yo creo que hay que depurar , pero es algo que si se hace como se debe , es el camino

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #9
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Beni Areeta:

Mi hijo lo hace y ve en la TV. No creo equivocarme. Antes y ahora. Pero pregunto y confirmo.

Se puede enviar la pantalla Marina. Lo que digo es que YouTube tiene un botón comodísimo que directamente lo hace. Ese es el botón que me gustaría a mí que hubiera. Aunque un forero ha comentado que en la página web si debe estar ese botón, yo no lo vi.

Respuesta #10
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 51 minutos
Cita de dark1971:

No lo pillas.

La cuestión es quejarse por absolutamente todo.

Todo mal. Kaka, pedo, pis.

Si hicieran lo que pide, otro vendría a quejarse de tener que chuparse todo el partido para conocer el resultado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Se puede enviar la pantalla Marina. Lo que digo es que YouTube tiene un botón comodísimo que directamente lo hace. Ese es el botón que me gustaría a mí que hubiera. Aunque un forero ha comentado que en la página web si debe estar ese botón, yo no lo vi.

Mira lo que te dice el forero. Yo creo que será igual.
Respuesta #12
hace 2 horas y 40 minutos
El resultado en un amistoso es lo de menos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #13
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Beni Areeta:

pero porque no mandáis la pantalla directamente desde el teléfono??
llevo unos días leyendo ésto y joder a no ser que tengáis un teléfono de hace añisimos cualquier teléfono lo hace...por ejemplo en Samsung con la pestaña de smart view y en Xiaomi con remote play creo...
Respuesta #14
hace 1 hora y 54 minutos
Yo hablo desde el desconocimiento de las circunstancias de cada uno,pero lo más simple es entrar en el navegador de la tv ir a athletic play y verlo directamente ,yo así lo he hecho en los tres partidos
Respuesta #15
hace 1 hora y 45 minutos
Respondiendo a los dos, el otro día intenté poner el partido en el navegador de la tele (Samsung) y me dió un error de compatibilidad.

Y si envío la pantalla desde el móvil me hace activar ubicación, bluetooth y WiFi. Y además la pantalla no se muestra entera, sale un cuadrante más pequeño, que se ve bien pero no es lo mismo que la pantalla entera.

Eskerrik asko a los dos por intentar darme soluciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso