Athletic play

Registro: 08/01/2009

Publicado hace 4 horas y 27 minutos
Leído: 1.724
Se que lo más indicado para esta queja no es este foro, pero como no se donde lo puedo hacer, lo hago aquí.

Ayer no pude ver el partido en directo y procuré no enterarme de nada del partido,sobre todo del resultado para verlo hoy como si fuera en directo, con un mayor aliciente.
Hoy cuando me he conectado a Athletic play me he encontrado que en la "carátula" del partido venía el resultado en grande, muy grande, perdiendo parte del interés que tenía por el.
En la anterior etapa cuando los partidos tanto de este tipo como los de cantera se televisaban por YouTube, no salía el resultado, pudiéndose ver el partido como si fuese en directo.
No se si es un problema técnico o no pero rogaría a los responsables si pudiera ser, eliminar el resultado de la "carátula".

Muchas gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de pbi1mp:
Cita de dark1971:
Quejarse por eso no lo entiendo,al fin y al cabo vas a ver un diferido.

No lo pillas.

La cuestión es quejarse por absolutamente todo.

Todo mal. Kaka, pedo, pis.

Si hicieran lo que pide, otro vendría a quejarse de tener que chuparse todo el partido para conocer el resultado.

Pues yo creo que lo que propone el forero es una sugerencia, y comparto la opinión ya que si quieres saber el resultado hay otras secciones en las que puedes verlo. La carátula del partido nunca ha de llevarlo, es como Dazn cuando ves partidos del mundial en diferido (los de la madrugada) o cuando ves partidos de la Euroliga de basket, nunca aparece el resultado, así se mantiene el interés aunque en este caso de un amistoso de trate.
Respuesta #17
hace 1 hora y 59 minutos
Una cuestión de UX totalmente contemplada en muchos otros players de deportes.

Sin ir más lejos, la NBA tiene directamente un botón de ´mostrar resultados´ on/off para personalizar tu experiencia, ya que por horarios, fuera de USA la gente ve los partidos en diferido.

Sin duda muy buena sugerencia que lo contemplen, si se escribe seguro que lo hacen a futuro.

Aupa Athletic
Respuesta #18
hace 1 hora y 22 minutos
Yo lo envío a la TV con AirPlay (tengo iPhone), que detecta mi TV (LG) y envía el contenido (la TV y el móvil tienen que estar en la misma red WiFi, claro).

Entro en la app del Athletic, doy al apartado de Play y tras dar el botón de ver el video, cuando empieza a verse en el mismo móvil aparece en la línea de abajo el simbolito de AirPlay (junto con los de volumen, atrás, adelante, pause...), que es algo como esto:

https://www.flaticon.com/free-icon/airplay_668275?term=airplay&page=1&position=63&origin=tag&related_id=668275

ahí elijo la TV y listo.

Supongo que con los Android, si se detecta que la TV tiene la capacidad de reproducir el contenido (Google Cast, Chromecast, Android TV, Google TV...etc), aparecerá el icono de Chromecast:

https://www.flaticon.es/icono-gratis/chromecast_5968806

y será algo similar.

Para ello, la TV tiene que soportar esta funcionalidad, claro.
Sino, siempre queda el portátil con cable HDMI o comprar el típico Chromecast externo.

Respuesta #19
hace 59 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de dark1971:
Quejarse por eso no lo entiendo,al fin y al cabo vas a ver un diferido.

No lo pillas.

La cuestión es quejarse por absolutamente todo.

Todo mal. Kaka, pedo, pis.

Si hicieran lo que pide, otro vendría a quejarse de tener que chuparse todo el partido para conocer el resultado.

Para una vez que he dejado de quejarme,

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #20
hace 49 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Beni Areeta:
Yo lo que rogaría es que haya una opción como en Youtube de enviar la pantalla directamente a la tele. Sé que se puede compartir la pantalla del móvil, ordenador o tablet por wifi o HDMI pero se me está haciendo bastante incómodo. Entiendo lo de Athletic play como una buena forma de crear comunidad digital y tener los contenidos más organizados pero de momento, es infinitamente menos práctico que Youtube.

pero porque no mandáis la pantalla directamente desde el teléfono??
llevo unos días leyendo ésto y joder a no ser que tengáis un teléfono de hace añisimos cualquier teléfono lo hace...por ejemplo en Samsung con la pestaña de smart view y en Xiaomi con remote play creo...

Yo en este caso no sé porque no he probado pero sirmpre hago como dices.

Igual el forero se ha despistado, porque mi hijo me ha dicho que ha visto los 3 así.

No conocía ese problema que dices que ya han comentado otros porque ayer tampoco estaba en casa y no seguí el post donde seguramente se comentó que les pasa s algunos.

No se necesita teléfono de alta gama tampoco.

Respuesta #21
hace 29 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Beni Areeta:
Yo lo que rogaría es que haya una opción como en Youtube de enviar la pantalla directamente a la tele. Sé que se puede compartir la pantalla del móvil, ordenador o tablet por wifi o HDMI pero se me está haciendo bastante incómodo. Entiendo lo de Athletic play como una buena forma de crear comunidad digital y tener los contenidos más organizados pero de momento, es infinitamente menos práctico que Youtube.

Mi hijo lo hace y ve en la TV. No creo equivocarme. Antes y ahora. Pero pregunto y confirmo.

Yo solo he podido ver el que se jugó contra el Leioa y vi en tablet.

Yo el Leioa también lo vi en la tablet y bien ayer imposible, es más lo deje de ver porque era insoportable

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso