Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Bala_Roja

Bala_Roja

-
Fecha alta: 01/06/2018
Sus estadísticas en el foro:
    · 5.297 mensajes
    · 1,80 al día

Mostrando (1-100) de 2483 mensajes

RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito hace 2 horas y 23 minutos
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 19:59
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 16:59
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 16:53
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 16:48
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el miércoles a las 00:57
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el miércoles a las 00:42
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 00:06
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 22:43
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 20:54
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:51
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:50
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:47
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:45
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:57
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:55
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:53
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:48
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:47
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:45
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:41
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:32
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:30
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 22:15
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 05:05
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 04:58
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 04:54
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 04:48
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 04:45
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 19 de junio a las 00:37
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 19 de junio a las 00:35
RE: Gift lateral izquierdo?
Escrito el 17 de junio a las 00:29
RE: Gift lateral izquierdo?
Escrito el 17 de junio a las 00:28
RE: Posibles cesiones del Bilbao Athletic
Escrito el 16 de junio a las 21:23
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 10 de junio a las 05:55
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 21:07
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 21:06
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 21:04
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 9 de junio a las 02:54
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 9 de junio a las 02:49
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 9 de junio a las 02:45
RE: La nueva era.
Escrito el 7 de junio a las 19:40
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 16:47
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 16:33
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 16:29
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 15:25
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 15:19
RE: Íñigo Pérez firma por el Villarreal.
Escrito el 1 de junio a las 15:17
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 07:00
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 03:35
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 03:31
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 29 de mayo a las 01:31
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 29 de mayo a las 01:25
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:54
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:49
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 26 de mayo a las 20:24
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 26 de mayo a las 20:21
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 05:37
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 05:36
RE: Robert Navarro
Escrito el 25 de mayo a las 18:49
RE: Y el anillo pa´ cuando
Escrito el 25 de mayo a las 18:45
RE: Y el anillo pa´ cuando
Escrito el 25 de mayo a las 18:44
RE: ´Las notas a final de curso´
Escrito el 24 de mayo a las 06:13
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:42
RE: alineacion
Escrito el 23 de mayo a las 21:41
RE: Emery, 5 Europa Leagues...
Escrito el 21 de mayo a las 21:28
RE: Europa antes vs ahora
Escrito el 18 de mayo a las 16:00
RE: Europa antes vs ahora
Escrito el 18 de mayo a las 15:56
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 02:44
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 02:40
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 02:24
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:54
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:45
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:17
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:15
RE: Alineación
Escrito el 17 de mayo a las 21:12
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 21:47
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 15 de mayo a las 21:40
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 15 de mayo a las 21:38
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:25
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:22
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:21
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:19
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:17
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:12
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:09
RE: Lekue y Valverde
Escrito el 15 de mayo a las 16:50
RE: Patapum Simon
Escrito el 15 de mayo a las 05:57
RE: Patapum Simon
Escrito el 15 de mayo a las 05:54
RE: Clasificación últimos 33 partidos
Escrito el 15 de mayo a las 05:53
RE: Clasificación últimos 33 partidos
Escrito el 15 de mayo a las 05:51
RE: El excusómetro
Escrito el 14 de mayo a las 02:30
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:57
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:51
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:48
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:44
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:40
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:38
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:34
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:32