RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito hace 2 horas y 23 minutos
|
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 19:59
|
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 16:59
|
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el jueves a las 16:53
|
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito el jueves a las 16:48
|
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el miércoles a las 00:57
|
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el miércoles a las 00:42
|
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el martes a las 00:06
|
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 22:43
|
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 20:54
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:51
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:50
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:47
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 23:45
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:57
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:55
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:53
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:48
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:47
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:45
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:41
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:32
|
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 22:30
|
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 22:15
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 05:05
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 04:58
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 04:54
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 04:48
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 20 de junio a las 04:45
|
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 19 de junio a las 00:37
|
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 19 de junio a las 00:35
|
RE: Gift lateral izquierdo?
Escrito el 17 de junio a las 00:29
|
RE: Gift lateral izquierdo?
Escrito el 17 de junio a las 00:28
|
RE: Posibles cesiones del Bilbao Athletic
Escrito el 16 de junio a las 21:23
|
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 10 de junio a las 05:55
|
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 21:07
|
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 21:06
|
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 21:04
|
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 9 de junio a las 02:54
|
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 9 de junio a las 02:49
|
RE: El oporto busca un sustituto de Borja Sainz
Escrito el 9 de junio a las 02:45
|
RE: La nueva era.
Escrito el 7 de junio a las 19:40
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 16:47
|
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 16:33
|
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 16:29
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 15:25
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 15:19
|
RE: Íñigo Pérez firma por el Villarreal.
Escrito el 1 de junio a las 15:17
|
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 07:00
|
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 03:35
|
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 03:31
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 29 de mayo a las 01:31
|
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 29 de mayo a las 01:25
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:54
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:49
|
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 26 de mayo a las 20:24
|
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 26 de mayo a las 20:21
|
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 05:37
|
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 05:36
|
RE: Robert Navarro
Escrito el 25 de mayo a las 18:49
|
RE: Y el anillo pa´ cuando
Escrito el 25 de mayo a las 18:45
|
RE: Y el anillo pa´ cuando
Escrito el 25 de mayo a las 18:44
|
RE: ´Las notas a final de curso´
Escrito el 24 de mayo a las 06:13
|
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:42
|
RE: alineacion
Escrito el 23 de mayo a las 21:41
|
RE: Emery, 5 Europa Leagues...
Escrito el 21 de mayo a las 21:28
|
RE: Europa antes vs ahora
Escrito el 18 de mayo a las 16:00
|
RE: Europa antes vs ahora
Escrito el 18 de mayo a las 15:56
|
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 02:44
|
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 02:40
|
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 02:24
|
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:54
|
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:45
|
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:17
|
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:15
|
RE: Alineación
Escrito el 17 de mayo a las 21:12
|
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 21:47
|
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 15 de mayo a las 21:40
|
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 15 de mayo a las 21:38
|
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:25
|
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:22
|
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:21
|
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:19
|
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:17
|
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:12
|
RE: Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?
Escrito el 15 de mayo a las 17:09
|
RE: Lekue y Valverde
Escrito el 15 de mayo a las 16:50
|
RE: Patapum Simon
Escrito el 15 de mayo a las 05:57
|
RE: Patapum Simon
Escrito el 15 de mayo a las 05:54
|
RE: Clasificación últimos 33 partidos
Escrito el 15 de mayo a las 05:53
|
RE: Clasificación últimos 33 partidos
Escrito el 15 de mayo a las 05:51
|
RE: El excusómetro
Escrito el 14 de mayo a las 02:30
|
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:57
|
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:51
|
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:48
|
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:44
|
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:40
|
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:38
|
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:34
|
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:32
|