El Post de los Pros/Peros

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 18:22
Leído: 2.740
Aquí podéis decir lo positivo y negativo de hoy.

Lo mío: Maroan no ha hecho nada mal hoy, pero es el tercer delantero. El segundo no ha hecho nada bien.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:11
Por rescatar algo yo diría que buen trabajo en la presión tras pérdida. Se han visto muchas jugadas en que dos o tres jugadores del Athletic atropellaban casi al jugador del Alavés que llevaba el balón hasta quitárselo

Respuesta #32
ayer a las 19:12
Yo creo que en partidos así necesitamos más dinamismo, creo que jugadores como Berenguer, Canales o Robert lo pueden aportar. No me digustaria que Edin pruebe a Sancet arriba con Berenguer, Canales e Iñaki o Robert en banda.

Iñaki en banda sabe pero de 9 no sabe, no es que no quiera es que no sabe. Yo sigo pensando que en banda con un lateral como Hugo que sabe jugar por fuera y por dentro sería mejor. En partidos que atacas el 80% del partido, espero que Terzic le quite de 9 al menos en los partidos de casa en los que nos vienen a poner el autobús.

En partidos así de cerrados también opino que Rego puede darnos algo más, con un pivote más defensivo al lado Prados o Gere y Galarreta del 60 en adelante cuando el rival empieza a dejar algo más de hueco.

Arriba tenemos un poblemon y nos ha quedado claro que jugando los mismos no conseguimos nada. Tiene curro Terzic. A ver qué tal después del parón.

Respuesta #33
ayer a las 19:13
Cita de e_unoto:
Cita:

tranquilidad
Ninguna.Veo a Terzic muy perdido.
Yo tengo claro que vamos a estar como muy bien media tabla.

Por suerte no aciertas la mayoría de las veces.
Respuesta #34
ayer a las 19:19
No tenemos un delantero cuando uno está guru
Respuesta #35
ayer a las 19:20
Cita de Goiena:
Cita de Guti Lehoi:
Aquí podéis decir lo positivo y negativo de hoy.

Lo mío: Maroan no ha hecho nada mal hoy, pero es el tercer delantero. El segundo no ha hecho nada bien.

++++++++

Bueno, que no toque un balón en el tiempo que ha jugado, tiene delito.

Los ha tocado.
Y bien.

Respuesta #36
ayer a las 19:24
Cita de tackling:
Por rescatar algo yo diría que buen trabajo en la presión tras pérdida. Se han visto muchas jugadas en que dos o tres jugadores del Athletic atropellaban casi al jugador del Alavés que llevaba el balón hasta quitárselo

Coincido. Que el Alaves ni se haya acercado es gracias a esto.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #37
ayer a las 19:27
Seguro que ha habido mejores resultados en el poker.
Respuesta #38
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

++++++++

Los ha tocado.
Y bien.

que no ha tocado ningún balón en el tiempo que ha jugado ? bueno en su estilo , a saber que partido a visto este

mira que puede decir que ha hecho poco , que no ha hecho nada o lo que quiera y nadie le puede decir nada porque esto cada uno lo ve desde su punto de vista y se puede discutir o no , pero decir que no ha tocado ningún balón en el tiempo que ha jugado deja claro que una vez mas o no ha visto el partido o no se entera de nada

Respuesta #39
Cita de GORATHLETIK:
4 partidos seguidos sin perder.

Si, pero contra quién y dónde.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #40
ayer a las 19:28
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

++++++++

Los ha tocado.
Y bien.

Seguro que no ha visto el partido y esta hablando "de oídas".
Lo que le he visto ha estado correcto.
El problema del puesto de delantero centro del Athletic es que con este sistema vive demasiado tiempo desconectado del partido.
Da igual que este Guru, Iñaki o Maroan , si Sancet no esta fino y no les llegan balones a los pocos espacios en los que puedes jugar, cuando juegan contra un equipo como el Alavés de hoy que ha jugado buena parte del partido con un 5-4-1, es muy complicado.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #41
Cita de RoY:
Pero jugaría Maroan en algún equipo de segunda? Si es que no hace un control decente, es desesperante.
Pero no ganar hoy no es culpa suya, Iñaki cero transcendencia en el juego y el resto pues muy previsibles todo el rato.

Buen partido de Yuri y Robert Navarro.

Ha hecho más de un control decente.

Respuesta #42
No me ha gustado el Athletic.

No sé si Terzic está perdido o fallan o también fallan los mimbres.

No voy a nombrar a ningún jugador pero varios no jugarían en ningún equipo de primera y alguno ni de segunda.

Igual creíamos que era una temporada nueva, borrón y cuenta nueva y hay que recordar que venimos de una temporada de +3 sobre el descenso

Respuesta #43
ayer a las 19:29
Cita de munarri:
Cita:

++++++++

y aún así mejor que Iñaki

Aparte de que es mentira.

Respuesta #44
ayer a las 19:29
Cita de templario7:
Cita:

Los ha tocado.
Y bien.

que no ha tocado ningún balón en el tiempo que ha jugado ? bueno en su estilo , a saber que partido a visto este

mira que puede decir que ha hecho poco , que no ha hecho nada o lo que quiera y nadie le puede decir nada porque esto cada uno lo ve desde su punto de vista y se puede discutir o no , pero decir que no ha tocado ningún balón en el tiempo que ha jugado deja claro que una vez mas o no ha visto el partido o no se entera de nada

Esta claro que no lo ha visto y él, recuerda, valora las cosas y a los jugadores "por lo que ve y así nos muestra sus carencias"...

Respuesta #45
ayer a las 19:34
Para mi el pero es que Sancet no ha metido el penalti.
Si mete el penalti estaríamos hablando de una victoria trabajada ante un rival rocoso.

El problema que se nos plantea, sobre todo en casa, es que muchos equipos vienen con un perfil muy defensivo y si no les metes un gol rápido ,no se abren y juegan exclusivamente a defenderse.

Si no tenemos a los de arriba finos y con espacios, nos cuesta meter gol y machas veces nos cuesta generar ocasiones ante equipos que defienden con todo el equipo atrás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso