Atentos a karrikaburu
Hay que estar muy atentos a este jugador que ha dejado escapar la Real Sociedad, porque creo que aquí se han equivocado de lleno. Además, juega en una posición en la que tenemos un déficit enorme.
Si termina la temporada y existe la posibilidad de traerlo a coste cero o por una cantidad simbólica, me parecería una oportunidad de mercado clarísima. Es el típico fichaje que merece la pena intentar y ver hasta dónde puede llegar dentro del equipo.
Ya se hizo una apuesta similar con Maroan y, aunque en su caso no haya salido bien, eso no significa que haya que dejar de buscar este tipo de oportunidades. Por poco riesgo puedes encontrarte con un jugador muy aprovechable.
Si termina la temporada y existe la posibilidad de traerlo a coste cero o por una cantidad simbólica, me parecería una oportunidad de mercado clarísima. Es el típico fichaje que merece la pena intentar y ver hasta dónde puede llegar dentro del equipo.
Ya se hizo una apuesta similar con Maroan y, aunque en su caso no haya salido bien, eso no significa que haya que dejar de buscar este tipo de oportunidades. Por poco riesgo puedes encontrarte con un jugador muy aprovechable.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de AC98:
Una opción más. El año que viene necesitaremos, previsiblemente, 1 o 2 delanteros, sobre todo si se consigue europa y Maroan no espabila. Y entre las opciones: Manex, Vizcay, Ibai Sanz, Oyono... y también Karrika o incluso Villalibre.
Si la.cosa.va bien.
Guru y Manex.
No haría falta mas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #92
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de athletic2000:Cita de AC98:
Una opción más. El año que viene necesitaremos, previsiblemente, 1 o 2 delanteros, sobre todo si se consigue europa y Maroan no espabila. Y entre las opciones: Manex, Vizcay, Ibai Sanz, Oyono... y también Karrika o incluso Villalibre.
Si la.cosa.va bien.
Guru y Manex.
No haría falta mas.
Si estás en Europa igual con 2 no te da. Depende también de la idea con IW pero... Mañana tenemos a 1 de 2 lesionado y el tercero que suele entrar ahí también.