Felicitación.

Registro: 30/08/2023

Publicado el miércoles a las 10:30
Leído: 6.222
¡Feliz 90 cumpleaños, Goiena!

Noventa años no se cumplen todos los días, y llegar hasta aquí con esa tenacidad, constancia y ganas de seguir participando tiene mucho mérito.

Dicen que la edad es solo un número… y tú eres una buena prueba de ello. Sigues al pie del cañón, compartiendo experiencias, opiniones y buenos momentos con todos nosotros.

Te deseo que disfrutes mucho de este día y que el nuevo año venga cargado de salud, ilusión y buenos momentos. Y, puestos a pedir, que ese buen año nos acompañe también a todos los foreros de buena voluntad que compartimos este rincón: que sigamos por aquí, con salud, respeto, buen talante y ganas de seguir dando vida al foro.

¡Por tus 90 y por muchos más! Y que tengamos todos un estupendo año. Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 14:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Eskerrik asko! La verdad es que no es complicado y no tengo la edad de Goiena... ;-) Pero si algún día necesito ayuda, te agradezco el ofrecimiento y no dudare en contactarte. Benetan.

No dudes en hacerlo. Pero que no creo que haga falta.
Miras todos los que se han dado de alta en los últimos días, y todos caritas sonrientes menos 3. Los 2 que os habéis dado de alta para felicitar a Goiena y otro. No, no creo que haga falta...

https://www.aupaathletic.com/club/

Simples coincidencias

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #62
el miércoles a las 14:57
Estoy de vacaciones forísticas, pero las rompo para felicitarte..

Zorionak Goiena!
Pasa un día estupendo hoy y también todos los demás días..

Un abrazo!

Respuesta #63
el miércoles a las 15:05
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Eskerrik asko! La verdad es que no es complicado y no tengo la edad de Goiena... ;-) Pero si algún día necesito ayuda, te agradezco el ofrecimiento y no dudare en contactarte. Benetan.

No dudes en hacerlo. Pero que no creo que haga falta.
Miras todos los que se han dado de alta en los últimos días, y todos caritas sonrientes menos 3. Los 2 que os habéis dado de alta para felicitar a Goiena y otro. No, no creo que haga falta...

https://www.aupaathletic.com/club/

Honestamente, me desconciertan tus comentarios. No sé qué pretendes dar a entender y cuál es el motivo de tus respuestas, pero cualquiera que conozca el "Ambigú" y lea mi nick, sabe quién soy y que no he participado en este foro. De hecho, un segundo motivo es que el "Ambigú" a efectos prácticos ha dejado de estar activo. No voy a contestar a más réplicas de este mensaje. Nos vemos por aquí y una vez más, Zorionak Goiena.
Respuesta #64
el miércoles a las 15:20
Felicidades Goiena
Respuesta #65
el miércoles a las 15:49
Zorionak! Quién lo diría. Muy grande Goiena.
Respuesta #66
el miércoles a las 16:08
ZORIONAK!!!!!!!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #67
el miércoles a las 16:14
90 años y aguantar en este foro ufff... si que tiene mérito, más que el balón de oro
No te conozco pero zorionak!!!!
Respuesta #68
el miércoles a las 16:26
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo ya le he felicitado. Y lo vuelvo a hacer. ZORIONAK, GOIENA!!! 0 problemas para ello. Yo sé distinguir las cosas. Aparte que esto no va con él...

Pero que no nos hagan pasar por tontos. Y más, cuando no hace falta. Ya has visto que la gente felicita sin problema, de lo que me alegro.

A mi tambien me ha sorprendido ver de nuevo a Untzuetapiko, que es Sociopapagar y otros no?

Pero bueno, es lo que hay.

¿En serio que es Socipapagar?. Untzuetapico, ya lleva tiempo en el foro. ¿Y que pasó con el? Con socio digo.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #69
el miércoles a las 16:30
Zorionak Goiena. Un abrazo

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #70
el miércoles a las 16:47
felicidades amigo!!!!.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #71
el miércoles a las 16:49
La misma edad que Amancio Ortega

ZORIONAK!!
Respuesta #72
el miércoles a las 16:54
Zorionak, bai.
Respuesta #73
el miércoles a las 17:01
Zorionak Goiena.

A ver si tenemos la suerte de poder pillarte en celebraciones!!!

un abrazo fuerte
Respuesta #74
el miércoles a las 17:15
Goiena, espero que el Athletic te regale una victoria hoy y que eso te haga feliz! Ten un día fantástico!
Respuesta #75
el miércoles a las 17:21
Zorionak Goiena!!!

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso