Felicitación.
¡Feliz 90 cumpleaños, Goiena!
Noventa años no se cumplen todos los días, y llegar hasta aquí con esa tenacidad, constancia y ganas de seguir participando tiene mucho mérito.
Dicen que la edad es solo un número… y tú eres una buena prueba de ello. Sigues al pie del cañón, compartiendo experiencias, opiniones y buenos momentos con todos nosotros.
Te deseo que disfrutes mucho de este día y que el nuevo año venga cargado de salud, ilusión y buenos momentos. Y, puestos a pedir, que ese buen año nos acompañe también a todos los foreros de buena voluntad que compartimos este rincón: que sigamos por aquí, con salud, respeto, buen talante y ganas de seguir dando vida al foro.
¡Por tus 90 y por muchos más! Y que tengamos todos un estupendo año. Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Noventa años no se cumplen todos los días, y llegar hasta aquí con esa tenacidad, constancia y ganas de seguir participando tiene mucho mérito.
Dicen que la edad es solo un número… y tú eres una buena prueba de ello. Sigues al pie del cañón, compartiendo experiencias, opiniones y buenos momentos con todos nosotros.
Te deseo que disfrutes mucho de este día y que el nuevo año venga cargado de salud, ilusión y buenos momentos. Y, puestos a pedir, que ese buen año nos acompañe también a todos los foreros de buena voluntad que compartimos este rincón: que sigamos por aquí, con salud, respeto, buen talante y ganas de seguir dando vida al foro.
¡Por tus 90 y por muchos más! Y que tengamos todos un estupendo año. Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
Respuesta #91
el miércoles a las 21:41
el miércoles a las 21:41
Zorionak!!!
Y por muchos mas..
Y por muchos mas..
Respuesta #92
el miércoles a las 21:54
el miércoles a las 21:54
Cita de Untzuetapico:Cita:
https://www.aupaathletic.com/zorionak/tema/10123816/3
En el que escribiste:
“Zorionak Athletic por volver a la Champions.
Zorionak Alkorta por tu 57 cumpleaños.
Pero sobre todo ¡Zorionak Goiena! por tu cumpleaños. Viniste al mundo cuando italianos y alemanes empezaban a bombardear Euskadi y no pudieron contigo, era una época de muchas lágrimas, hoy la libertad llora cuando no te dejan expresarte en este foro.
Qué pases un feliz día y tengas un espectacular y saludable nonagésimo año de vida”
Por lo que volvemos a comprobar que mentir se te da de puta madre, como pez en el agua. O quizás es que de matemáticas vas justo justo.
Sea como sea… de nada.![]()
Sabía que te referías a eso. Ya lo indicó el informe Pisa hace unos días, el nivel de lectura comprensiva es bastante deficiente.
A pesar de que no te lo mereces por el tono que empleas conmigo, te lo voy a explicar. Goiena el año pasado cumplió 89 años y ese día comenzó su nonagésimo (90) año de vida. Goiena ha cumplido hoy 90 años e inicia su nonagésimo primer año de vida.
Yo el año pasado le deseé que su siguiente año de vida, su nonagésimo año de vida, el que ha transcurrido desde el 16/09/25 hasta hoy fuera espectacular. Si no lo entiendes, yo más no puedo hacer.
Si algo te mereces es el tono empleado contigo, por toda la historia que llevas detrás. Con este y con el otro nick, eres un mentiroso compulsivo.
Mi percepción del tema es lo que indiqué, un déjà vu, algo que me deja claro esa palabra, nonagésimo.
Y lo que es mejor aún, voy a hacer algo que ni tú ni el felicitado vais a hacer jamás en este foro, asumir que la realidad no era como yo había indicado.
El otro pensando que me metía con él por el número de amigos y felicitaciones que tenía, si es que vamos… ni explicándolo (erróneamente) va a entenderlo
Y tú socio, nos conocemos ampliamente como para ir dando lecciones de nada… aunque esta vez, llevas razón. Lo cual no me cuesta ni un segundo reconocer
Respuesta #93
el miércoles a las 22:00
el miércoles a las 22:00
Aunque tuvimos una discusión fuera de lugar, una cosa no quita la otra: Zorionak!
Respuesta #94
el miércoles a las 22:14
el miércoles a las 22:14
Cita de csxbel:Cita:
Sabía que te referías a eso. Ya lo indicó el informe Pisa hace unos días, el nivel de lectura comprensiva es bastante deficiente.
A pesar de que no te lo mereces por el tono que empleas conmigo, te lo voy a explicar. Goiena el año pasado cumplió 89 años y ese día comenzó su nonagésimo (90) año de vida. Goiena ha cumplido hoy 90 años e inicia su nonagésimo primer año de vida.
Yo el año pasado le deseé que su siguiente año de vida, su nonagésimo año de vida, el que ha transcurrido desde el 16/09/25 hasta hoy fuera espectacular. Si no lo entiendes, yo más no puedo hacer.
Si algo te mereces es el tono empleado contigo, por toda la historia que llevas detrás. Con este y con el otro nick, eres un mentiroso compulsivo.
Mi percepción del tema es lo que indiqué, un déjà vu, algo que me deja claro esa palabra, nonagésimo.
Y lo que es mejor aún, voy a hacer algo que ni tú ni el felicitado vais a hacer jamás en este foro, asumir que la realidad no era como yo había indicado.
El otro pensando que me metía con él por el número de amigos y felicitaciones que tenía, si es que vamos… ni explicándolo (erróneamente) va a entenderlo![]()
Y tú socio, nos conocemos ampliamente como para ir dando lecciones de nada… aunque esta vez, llevas razón. Lo cual no me cuesta ni un segundo reconocer![]()
No sólo está vez, casi todas las veces que os inventáis que yo he dicho no sé qué, pero no ponéis ninguna prueba aparte de vuestro "penseque" y de vuestro "creique". Está vez has entrado como caballo en cacharrería y a diferencia de otras veces has aportado la prueba para llamarme mentiroso por enésima vez y resulta que la mentira estaba en la deficiente comprension lectora.
Estás muy equivocado, no me conoces de nada, no lances contra mi fantasmas que solo están en tu cabeza.
¿Qué es eso de: "Mi percepción del tema es lo que indiqué, un déjà vu, algo que me deja claro esa palabra, nonagésimo"? ¿Qué problema hay en utilizar la palabra "nonagésimo"?
Respeta a la gente y deja de llamarme mentiroso gratuitamente.
Respuesta #95
el miércoles a las 22:25
el miércoles a las 22:25
El otro pensando que me metía con él por el número de amigos y felicitaciones que tenía, si es que vamos… ni explicándolo (erróneamente) va a entenderlo![]()
Y tú socio, nos conocemos ampliamente como para ir dando lecciones de nada… aunque esta vez, llevas razón. Lo cual no me cuesta ni un segundo reconocer![]()
No sólo está vez, casi todas las veces que os inventáis que yo he dicho no sé qué, pero no ponéis ninguna prueba aparte de vuestro "penseque" y de vuestro "creique". Está vez has entrado como caballo en cacharrería y a diferencia de otras veces has aportado la prueba para llamarme mentiroso por enésima vez y resulta que la mentira estaba en la deficiente comprension lectora.
Estás muy equivocado, no me conoces de nada, no lances contra mi fantasmas que solo están en tu cabeza.
¿Qué es eso de: "Mi percepción del tema es lo que indiqué, un déjà vu, algo que me deja claro esa palabra, nonagésimo"? ¿Qué problema hay en utilizar la palabra "nonagésimo"?
De comprensión lectora vas justo tú ahora. Es nombrar el informe pisa para echarlo en cara y ahora te pasa por encima…
Si recuerdo que hace un año en un hilo de felicitaciones a Goiena se utilizaba la palabra nonagenario, creo que no hace falta explicar que ese recuerdo asocia automáticamente a que cumplió 90 años.
Ese es el déjà vu del que hablo. Es tan difícil de entender?
Echas en cara cosas y como siempre acabas haciendo lo mismo que echas en cara. Es que no falla a poco que se empiece a intercambiar mensajes y reflexiones contigo
Y que eres un mentiroso está claro desde que negaste por activa y por pasiva tu doble nick. Ahora vamos a quejarnos de que eres un mentiroso. Tócate los huevos
Respuesta #96
el miércoles a las 22:29
el miércoles a las 22:29
ZORIONAK GOIENA!!
Una abrazo grande y a seguir dando guerra
(Y a tus 3 o 4 odiadores/perseguidores mejor no hacerles ni caso, ya se retratan ellos solos)
Una abrazo grande y a seguir dando guerra
(Y a tus 3 o 4 odiadores/perseguidores mejor no hacerles ni caso, ya se retratan ellos solos)
Respuesta #97
el miércoles a las 22:39
el miércoles a las 22:39
( Si digo que el año pasado hubo el mismo hilo… es porque hubo exactamente el mismo hilo. )
+++++++++
csxbel, espero que el año que viene haya otro hilo igual, lo cual significará que Goiena sigue vivo y con un año más, parece que a algunos os molesta.
Como sé qué me vas a seguir llevándome la contraria por sistema, la mejor solución va a ser, ignorarte, aunque me va a a costar.
Respuesta #98
el miércoles a las 22:43
el miércoles a las 22:43
Voy a aprovechar para agradecer a todos los foreros que me han felicitado, aunque no piensen como yo, cosas que valoro mucho, ya que no son rencorosos.
Un abrazo muy fuerte para todos, y hasta el año que viene.
Respuesta #99
el miércoles a las 22:47
el miércoles a las 22:47
Que cansado es pasarse la vida dando zascas. Agotador...![]()
¿De comprensión lectora qué tal?
sobrado
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #100
el miércoles a las 22:56
el miércoles a las 22:56
Cita de Goiena:Igual no. El del cumpleaños 91
( Si digo que el año pasado hubo el mismo hilo… es porque hubo exactamente el mismo hilo. )
+++++++++
csxbel, espero que el año que viene haya otro hilo igual, lo cual significará que Goiena sigue vivo y con un año más, parece que a algunos os molesta.
Como sé qué me vas a seguir llevándome la contraria por sistema, la mejor solución va a ser, ignorarte, aunque me va a a costar.
A ver si lo has entendido ya. O aún no
Y con esta, la tercera vez que te doy las felicidades.
Respuesta #101
el miércoles a las 22:58
el miércoles a las 22:58
Aupa Goiena que meritazo tiene Zoriony
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #102
el miércoles a las 23:03
el miércoles a las 23:03
Cita de csxbel:Cita de Goiena:Igual no. El del cumpleaños 91
+++++++++
+++++++++
csxbel, te pongo el comentario de un forero y lo que me aconseja:
Respuesta #103
el miércoles a las 23:22
el miércoles a las 23:22
Cita de Goiena:Cita:
Igual no. El del cumpleaños 91
+++++++++
csxbel, te pongo el comentario de un forero y lo que me aconseja:
Me parece perfecto.
Y si hubiese entendido lo que te he dicho desde el primer mensaje, sabrías que no me he metido contigo, pero para eso deberías hacer la reflexión…
Respuesta #104
el miércoles a las 23:28
el miércoles a las 23:28
Cita de csxbel:Cita:
De comprensión lectora vas justo tú ahora. Es nombrar el informe pisa para echarlo en cara y ahora te pasa por encima…
Si recuerdo que hace un año en un hilo de felicitaciones a Goiena se utilizaba la palabra nonagenario, creo que no hace falta explicar que ese recuerdo asocia automáticamente a que cumplió 90 años.
Ese es el déjà vu del que hablo. Es tan difícil de entender?
Echas en cara cosas y como siempre acabas haciendo lo mismo que echas en cara. Es que no falla a poco que se empiece a intercambiar mensajes y reflexiones contigo
Y que eres un mentiroso está claro desde que negaste por activa y por pasiva tu doble nick. Ahora vamos a quejarnos de que eres un mentiroso. Tócate los huevos
![]()
![]()
Nonagésimo es una cosa y nonagenario otra muy diferente. Escribo nonagésimo, entiendes lo que te da la gana y a partir de ahí te montas la película de que yo miento. Llevamos así años, por eso en mi firma digo que soy responsable de lo que digo, no de lo que tú te imaginas que he dicho
Respuesta #105
el miércoles a las 23:30
el miércoles a las 23:30
Zorionak Goiena! Ondo pasa!
¡ Aupa Athletic !