Felicitación.

Registro: 30/08/2023

Publicado el miércoles a las 10:30
Leído: 6.223
¡Feliz 90 cumpleaños, Goiena!

Noventa años no se cumplen todos los días, y llegar hasta aquí con esa tenacidad, constancia y ganas de seguir participando tiene mucho mérito.

Dicen que la edad es solo un número… y tú eres una buena prueba de ello. Sigues al pie del cañón, compartiendo experiencias, opiniones y buenos momentos con todos nosotros.

Te deseo que disfrutes mucho de este día y que el nuevo año venga cargado de salud, ilusión y buenos momentos. Y, puestos a pedir, que ese buen año nos acompañe también a todos los foreros de buena voluntad que compartimos este rincón: que sigamos por aquí, con salud, respeto, buen talante y ganas de seguir dando vida al foro.

¡Por tus 90 y por muchos más! Y que tengamos todos un estupendo año. Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 18:16
Cita de Ernes11o:
Cita:

No dudes en hacerlo. Pero que no creo que haga falta.
Miras todos los que se han dado de alta en los últimos días, y todos caritas sonrientes menos 3. Los 2 que os habéis dado de alta para felicitar a Goiena y otro. No, no creo que haga falta...

https://www.aupaathletic.com/club/

Simples coincidencias

Respuesta #77
el miércoles a las 18:34
Urte askorako, goi
Respuesta #78
el miércoles a las 18:56
ZORIONAK Goiena !!!!!!!
Ya me gustaría llegar a esa edad con tu capacidad intelectual.
Respuesta #79
el miércoles a las 19:23
¡ Aupa ! Muchas felicidades

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #80
el miércoles a las 19:29
Zorionak y que veas otras 2 gabarras más cómo mínimo!!!!!
Respuesta #81
el miércoles a las 19:38
Muchas felicidades Goiena
Respuesta #82
el miércoles a las 20:02
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:
Felicidades!!!

Y déjà vu. El año pasado no hubo este mismo hilo?

+++++++++

Que casualidad, sólo a los mismos foreros les molesta que me feliciten mis amigos. ¿Os ha sorprendido la cantidad de amigos que tengo?.

Qué casualidad, las mismas entendederas de siempre.

Si digo que el año pasado hubo el mismo hilo… es porque hubo exactamente el mismo hilo.

A ver si así… porque el socio se confundió con tu edad.

Pero mejor ver fantasmas y ser un arrogante.
Sin novedad… y fe li ci da des.
Respuesta #83
el miércoles a las 20:23
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++

Que casualidad, sólo a los mismos foreros les molesta que me feliciten mis amigos. ¿Os ha sorprendido la cantidad de amigos que tengo?.

Si digo que el año pasado hubo el mismo hilo… es porque hubo exactamente el mismo hilo.

El socio no se confundió con la edad de nadie.

Respuesta #84
el miércoles a las 20:50
Zorionak Goiena!!
Respuesta #85
el miércoles a las 21:04
Zorionak!!!!
Respuesta #86
el miércoles a las 21:07
Cita de Untzuetapico:
Cita:

https://www.aupaathletic.com/zorionak/tema/10123816/3

En el que escribiste:
“Zorionak Athletic por volver a la Champions.
Zorionak Alkorta por tu 57 cumpleaños.
Pero sobre todo ¡Zorionak Goiena! por tu cumpleaños. Viniste al mundo cuando italianos y alemanes empezaban a bombardear Euskadi y no pudieron contigo, era una época de muchas lágrimas, hoy la libertad llora cuando no te dejan expresarte en este foro.
Qué pases un feliz día y tengas un espectacular y saludable nonagésimo año de vida”

Por lo que volvemos a comprobar que mentir se te da de puta madre, como pez en el agua. O quizás es que de matemáticas vas justo justo.

Sea como sea… de nada.
Respuesta #87
el miércoles a las 21:23
Cita de csxbel:
Cita:

En el que escribiste:
Pero sobre todo ¡Zorionak Goiena! por tu cumpleaños. Viniste al mundo cuando italianos y alemanes empezaban a bombardear Euskadi y no pudieron contigo, era una época de muchas lágrimas, hoy la libertad llora cuando no te dejan expresarte en este foro.
Qué pases un feliz día y tengas un espectacular y saludable nonagésimo año de vida”

Por lo que volvemos a comprobar que mentir se te da de puta madre, como pez en el agua. O quizás es que de matemáticas vas justo justo.

Sea como sea… de nada.

Que cansado es pasarse la vida dando zascas. Agotador...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #88
el miércoles a las 21:28
Editada el miércoles a las 21:29
Zorionak Goiena!
Eres muy grande.
Que sigas disfrutando del foro, del Athletic y de la vida. Eskerrik asko por tu vitalidad, dedicacion al foro y amor por el Athletic.
Urte askotan!
Aupa Athletic eta Aupa Goiena!
Respuesta #89
el miércoles a las 21:32
Cita de csxbel:
Cita:

En el que escribiste:

Sea como sea… de nada.

Sabía que te referías a eso. Ya lo indicó el informe Pisa hace unos días, el nivel de lectura comprensiva es bastante deficiente.
A pesar de que no te lo mereces por el tono que empleas conmigo, te lo voy a explicar. Goiena el año pasado cumplió 89 años y ese día comenzó su nonagésimo (90) año de vida. Goiena ha cumplido hoy 90 años e inicia su nonagésimo primer año de vida.
Yo el año pasado le deseé que su siguiente año de vida, su nonagésimo año de vida, el que ha transcurrido desde el 16/09/25 hasta hoy fuera espectacular. Si no lo entiendes, yo más no puedo hacer.

Respuesta #90
el miércoles a las 21:34
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

En el que escribiste:

Sea como sea… de nada.

Que cansado es pasarse la vida dando zascas. Agotador...

¿De comprensión lectora qué tal?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso