Barça: Apisonadora adulterada

Registro: 02/02/2008

Publicado ayer a las 22:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Leído: 11.003
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.

Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.

Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...

Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.

Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...

En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 138 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:37
Penalty parado a Lamine Yamal.

El Racing sigue jugando con 11 porque el árbitro no quiere líos.
Respuesta #2
ayer a las 22:38
Llevo ya unas semanas pensando que los Equipos en el Nou Camp, ya salen con la mente puesta en el siguiente Partido.
Luego les pillará un Equipo decente en Champions y al Carrer.
Respuesta #3
ayer a las 22:38
Yo he dejado de verlo...me aburre

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
ayer a las 22:44
Cita de natxoath67:
Yo he dejado de verlo...me aburre
Yo he dejado la TV libre porque, me pasa como a ti, me aburre mucho.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
ayer a las 22:45
Cita de Sergito84:
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.

Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.

Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...

Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.

Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...

En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.

Nosotros estuvimos cotizando a Hacienda sueldos netos en lugar de brutos de 1995 a 2003, dejando de pagar un montón de millones… qué diríamos si lo hubiesen hecho otros??
Respuesta #6
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:48
Hombre, precisamente el Barcelona llevaba años sin la regla 1:1.

Completamente de acuerdo en que la Liga es asquerosa, insoportable. Lo comentaba en el post de la jornada, si la Liga tiene diferencias abismales, encima con los dos enchufados va a ser un coñazo.

Pero referente a lo que ficha o deja de fichar? Las normas que nos hemos puesto las han tenido que cumplir varias temporadas, en otro tiempo le iban a dejar sin fichar por mis cojones.

Por cierto, el otro día publiqué un post sobre las ayudas del Gobierno al Madrid. Algo que si fuésemos una sociedad normal conllevaría cárcel. El post no tuvo muchos comentarios, y sí bastante normalidad, como que no fuera con nosotros. Y sí, los chanchullos de estos dos nos afectan a todos.
Respuesta #7
ayer a las 22:46
Yo llevo años diciendo que todos los equipos deberían ir al Nou Camp y al Bernabéu con reservas y dejarse meter 10 o 20 goles en cada partido.
Así los aficionados se quedarían y solo verían al 1 partido disputado (el día q el Barcelona fuera a Madrid y viceversa).

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
ayer a las 22:47
Un coñazo de partido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
ayer a las 22:48
Siendo cierto lo que comentas, luego es verdad que hay que juntar a los jugadores y hacerles jugar así.

Me parece una barbaridad que estén a ése nivel físico a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que tienen varios internacionales sin hacer prácticamente pretemporada siquiera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
ayer a las 22:49
Nadie dice nada de la figura del Racing
IÑIGO VICENTE TODOS PIDIENDOLO PARA NUESTRO ATHLETIC....
DIJE HACE 2 SEMANAS QUE FUERA DE CASA LOS MINGA FRIA POCO TIENEN QUE HACER EN EL FUTBOL DE HOY Y IÑIGO IVA SER CAMBIADO CON FRECUENCIA .... PUES HOY EN EL CAN NOU ... BANKILLO !!!
CONTRA EL BARSA HAY QUE CORRER . SUFRIRR Y TRABAJAR A DESTAJO Y EL MISTER SABE QUE NO TIENE NINGUNA DE ESAS CUALIDADES CON SOLO TOKE DE BALON NO SE PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC NI EN NINGUN EQUIPO DECENTE DE PRIMERA ... POR ESO ESTA EN EL RACING .. Y NI BETIS NI OSASUNA NI REAL NI ATLETICO NI VILLAREAL NADIE SE PREOCUPA DE VICENTE POR ALGO SERA !!!
PUXA ATHLETIC
Respuesta #11
ayer a las 22:50
Cita de neuki:

Completamente de acuerdo en que la Liga es asquerosa, insoportable. Lo comentaba en el post de la jornada, si la Liga tiene diferencias abismales, encima con los dos enchufados va a ser un coñazo.

Pero referente a lo que ficha o deja de fichar? Las normas que nos hemos puesto las han tenido que cumplir varias temporadas, en otro tiempo le iban a dejar sin fichar por mis cojones.

Por cierto, el otro día publiqué un post sobre las ayudas del Gobierno al Madrid. Algo que si fuésemos una sociedad normal conllevaría cárcel. El post no tuvo muchos comentarios, y sí bastante normalidad, como que no fuera con nosotros. Y sí, los chanchullos de estos dos nos afectan a todos.

bueno .. ahí está el caso Olmo y su y la inscripción de Lewandoski, Kounde y demás con palancas que luego eran falsas.
Respuesta #12
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:51
Cita de neuki:

Olmo. Barsa studio, falseando ingresos para fichar al polaco, Koundé...etc
Respuesta #13
ayer a las 22:52
Cita de Tekken:
Cita de Sergito84:

Nosotros estuvimos cotizando a Hacienda sueldos netos en lugar de brutos de 1995 a 2003, dejando de pagar un montón de millones… qué diríamos si lo hubiesen hecho otros??
Lo mismo, sí
Respuesta #14
ayer a las 22:53
Cita de Eidin:
Siendo cierto lo que comentas, luego es verdad que hay que juntar a los jugadores y hacerles jugar así.

Me parece una barbaridad que estén a ése nivel físico a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que tienen varios internacionales sin hacer prácticamente pretemporada siquiera.

Estoy hablándolo con un amigo que es del Barcelona ahora. Estaba desesperado por fichar a un delantero en verano. Le dije que tranquilo, que tienen a Raphinha para jugar de 9. Me lo está recordando casi cada jornada.

Para mí el fichaje de Rodri era lo que le faltaba al Madrid, y también al Barcelona. Juegan extraordinariamente bien al fútbol. Las diferencias de presupuesto son un insulto.

Es cierto lo que comentas. Salvo Rodri llevan años sin fichar ninguna estrella mundial y los jugadores han crecido todos una barbaridad. Yo no sé qué se fumaron para mantener a Xavi tanto tiempo.
Respuesta #15
ayer a las 22:54
Cita de neuki:

Si, con Olmo la cumplió, ya...
Y las Palancas ficticias para Fichar?
Que pronto olvidamos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso