193 millones de ingresos
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado ayer a las 16:08
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:14
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:14
Leído: 4.828
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
En mi opinión, el problema del que hablas , yo soy del 90, lo he escuchado toda la vida , que el Athletic pagaba mucho a sus jugadores , que pagamos demas por los fichaje etc. Pues en esos 36 años, he visto sobre todo a uno de los que comentas arruinado y haciendo trampas para no desaparecer , y hace poquito vender unos derechos televisivos de otros para poder mantenerse en un nivel de gasto alto y solvente. El Athletic después de esos 36 años, y con esa política de sobrepasar por todo , tiene una economía más fuerte que nunca , con unas infraestructuras más potentes que nunca. Todo eso sin arruinarse, sin hacer trampas y sin vender los derechos televisivos de otros. Me parece bien si lo corregimos un día , es más yo comenté que cuando salió el debate de las entradas y los jugadores salieron a criticar la parte empresarial de Iriarte la cual yo también critico, pero ellos podían solucionar gran parte del problema haciendo un pacto de club en el que los jugadores devolvieran la parte proporcional de los años de déficits. A costa de que en años de superávits de les devuelva solo la parte que cedieron, saliendo siempre el club ganador y entre todos mantener el club sano, y sin tener que mercantilizarnos como nos obliga el mercado.
Ojalá, pero aún así, si Estamos en el 60% de los ingresos para sueldos y seguimos fichando como hasta ahora , el Athletic va a serie estando fuerte. Los que se tienen que replantear el modelo son los otros 18 clubs, el Madrid lo sacó, que les he visto en mis 36 años arruinados a todos y a la mayoría varias veces, que solo se salvan con artimañas y trampas.
Ojalá, pero aún así, si Estamos en el 60% de los ingresos para sueldos y seguimos fichando como hasta ahora , el Athletic va a serie estando fuerte. Los que se tienen que replantear el modelo son los otros 18 clubs, el Madrid lo sacó, que les he visto en mis 36 años arruinados a todos y a la mayoría varias veces, que solo se salvan con artimañas y trampas.
Respuesta #77
hace 1 hora
hace 1 hora
Y coincido contigo en lo de los sueldos y Uriarte está consiguiéndolo en una parte. Estás dos últimas campañas que hemos ido a europa son las dos temporadas que menos hemos pagado a los jugadores en los últimos 26 años el 54% y el 48% de los ingresos. Y la temporada que esta presupuestada también, está entre las más bajas que se a pagado sin jugar europa. Uriarte , está cumpliendo unos de sus objetivos pagar menos a los jugadores. Ahora mismo estamos en uno de los mejores momentos de los últimos 26 años en ese aspecto, cuando menos estamos pagando a los jugadores. Veremos si consigue estabilizarlo que ese a sido el gran problema. Veremos el año que viene si no vamos a europa si consigue seguir pagando tan bajo a los jugadores, todo lo que sea sin europa está cerca del 60% está bien, si ya lo consigue bajar sería la ostia. Lo de esta temporada pagarles el 48% porciento de lo ingresado creo que tiene que ser no ya en estos 26 años sino igual en los últimos 30 el año que menos les pagamos a los jugadores
Respuesta #78
hace 56 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 39 minutos
Aquí nos estamos olvidando de una cosa.
Lo de la 26-27 es lo presupuestado. Otra cosa es lo que acabe pasando.
Este año se han ingresado 192,9 millones y los gastos han sido 154,8 y los ingresos estaban previstos en 185,9 y los gastos estaban previstos en 155,2.
Vamos, que al final se ha ingresado 7,4 millones más de lo previsto. Y la amortización de inmovilizado se presupuesto en 19,3 millones y al final han sido 17,4 millones. 1,9 menos.
Puede pasar que ingresemos más de lo previsto este año y ni siquiera haya pérdidas en el resultado de explotación y que la amortización sea menor.
También puede pasar lo contrario.
A ver qué pasa.
Lo de la 26-27 es lo presupuestado. Otra cosa es lo que acabe pasando.
Este año se han ingresado 192,9 millones y los gastos han sido 154,8 y los ingresos estaban previstos en 185,9 y los gastos estaban previstos en 155,2.
Vamos, que al final se ha ingresado 7,4 millones más de lo previsto. Y la amortización de inmovilizado se presupuesto en 19,3 millones y al final han sido 17,4 millones. 1,9 menos.
Puede pasar que ingresemos más de lo previsto este año y ni siquiera haya pérdidas en el resultado de explotación y que la amortización sea menor.
También puede pasar lo contrario.
A ver qué pasa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!