193 millones de ingresos

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 16:08
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:14
Leído: 6.121
193 millones de ingresos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
hace 9 horas y 31 minutos
Cita de forever:
Cita:

Cifras reales, nada de especulaciones de periodistas o florerxs.

Djalo fueron 15+5 por objetivos. Si por ir a entrenar hay que pagar los cinco kilos, me callo.

Haces bien...

"Mi mayor sueño es volver al Athletic. Quiero demostrar por qué costé 20 millones"

Respuesta #92
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Djalo fueron 15+5 por objetivos. Si por ir a entrenar hay que pagar los cinco kilos, me callo.

20 millones, dicho por él.
Entonces mintió el Braga?

▲
▲ ▲

Respuesta #93
hace 9 horas y 14 minutos
Cita de athleman:
Cita:

20 millones, dicho por él.

El que no va a mentir es el propio jugador públicamente, sobre lo que ha costado.

O insinúas que está mintiendo?

Respuesta #94
hace 8 horas y 23 minutos
Editada hace 8 horas y 21 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

El que no va a mentir es el propio jugador públicamente, sobre lo que ha costado.

Pensaría que iba a cumplir los objetivos. No sé si lo seguirá pensando.

El comunicado oficial del Braga dice 15+5,5

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #95
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Yo pregunto si según tú el Braga miente en el comunicado a sus accionistas e inversores. No me respondas con otra pregunta, mienten?

▲
▲ ▲

Respuesta #96
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de athleman:
Cita de Barolo:
Os contesto a los dos Olorin y Ath94. No pego vuestros comentarios para no hacer super extenso esto.
Cuando hablo gasto de platilla me refiero a sueldos + S.Soc. y amortización de fichajes.
Para mí hay dos cosas inviables que si no se atajan a la larga nos dará problemas o bien económicos o bien deportivos que es peor.
El mayor importe de los salarios se concentran en el sueldo de tres o cuatro jugadores y no más y eso es un tumor para un Club y lo segúndo pagamos por fichar
arroz a precio de caviar y eso ya es metástasis .
Has puesto el ejemplo de la R.soc. Nosotros por traer a Djalo, Maroan y Areso cerca de 40 kilos ellos por Guedes, Soler y a Héctor Fort por 20 kilos +- y para mí no hay comparación en cuanto a calidad. Osasuna y Alavés también se han reforzado por cuatro duros.
Si el Athletic no corrige eso le va a ser muy difícil en un futuro cuadrar las cuentas sin Europa y yo creo que tenemos equipo para mitad de la tabla ni más ni menos.
Eso es un poco trampa, también te podría decir que por 10M el Athletic ha traído a Laporte, Galarreta, Navarro y Guruzeta, mientras la RSOC se ha dejado 25 solo en Sadiq.

A ver , las políticas de la real sociedad y el Athletic son totalmente diferentes a nosotros en ese aspecto la filosofía nos limita muchísimo y la real sociedad juega con ventaja en ese campo. Solo comparar por ejemplo ingresos importantes del Athletic por traspasos el último el de Kepa en la 2018 por 80 kilos desde entonces los ultimas ventas por 15 millones. En total 95 kilos en 8 temporadas , la real sociedad en estas 8 últimas temporadas lleva 260 millones en ventas con cagadas como la de sadiq que lo compraron por 20 y lo vendieron por 5 pero a ellos esa política les compensa el Athletic tiene que ir por otros derroteros para generar recursos extraordinarios y no es fácil nada fácil.
Por cierto Djalo costo 15+ 5 pero esos 5 condicionados a clasificación Europea con la Champions y la ultima Europa League se acercará más a los 20 que a los 15.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #97
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

15 + 5,5, dé esos 5,5 se han cumplido 1,5.
El Braga cotiza en bolsa, no va a mentir en la cantidad que ha ingresado o va ha ingresar en sus cuentas.
Respuesta #98
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Creo que lo de que 3-4 jugadores se lleven gran parte del sueldo pasa en todos los clubes, no solo aquí. Y ya dijo Uriarte que en porcentaje, en la actual plantilla los 5 jugadores mejor pagados actualmente cobraban lo mismo que hace 5 años.

En lo de los fichajes, Djalo, Areso y Maroan fueron 30 millones no 40.

Más cerca de 40 que de 30.

Con Djalo y Areso ya sumas 32 millones.

Areso eran 12. Y Djalo 15 + 5,5 variables. De las variables que serán partidos jugados, goles metidos... dudo que estemos pagando mucho.

Así que a mí me salen más cerca de 27 millones que 32. Además, habría que descontar lo que nos pagó el Al Gharafa nos pagó 3 millones de coste de cesión.
Respuesta #99
hace 5 horas y 59 minutos
Tipos de objetivos incluidos en las variables:

Rendimiento individual: Hasta 3 millones de euros por objetivos de partidos jugados y goles.

Competiciones europeas: 1,5 millones de euros ligados a la clasificación del equipo (una parte ya se activó con la clasificación a la Champions League, situando el costo inicial en torno a los 16,5 millones).

Selección española: 0,5 millones de euros adicionales en caso de que el jugador llegara a debutar con la absoluta de España.
Respuesta #100
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Olorin:

Rendimiento individual: Hasta 3 millones de euros por objetivos de partidos jugados y goles.

Competiciones europeas: 1,5 millones de euros ligados a la clasificación del equipo (una parte ya se activó con la clasificación a la Champions League, situando el costo inicial en torno a los 16,5 millones).

Selección española: 0,5 millones de euros adicionales en caso de que el jugador llegara a debutar con la absoluta de España.

Y por ir con Guinea Bissau?

Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuesta #101
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Randy:
Cita de Olorin:

Y por ir con Guinea Bissau?

Eso creo que no estaba en la negociación.

Respuesta #102
hace 2 horas y 26 minutos

Longarte lo explica muy bien.
Respuesta #103
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Barolo:
Cita:
Eso es un poco trampa, también te podría decir que por 10M el Athletic ha traído a Laporte, Galarreta, Navarro y Guruzeta, mientras la RSOC se ha dejado 25 solo en Sadiq.

A ver , las políticas de la real sociedad y el Athletic son totalmente diferentes a nosotros en ese aspecto la filosofía nos limita muchísimo y la real sociedad juega con ventaja en ese campo. Solo comparar por ejemplo ingresos importantes del Athletic por traspasos el último el de Kepa en la 2018 por 80 kilos desde entonces los ultimas ventas por 15 millones. En total 95 kilos en 8 temporadas , la real sociedad en estas 8 últimas temporadas lleva 260 millones en ventas con cagadas como la de sadiq que lo compraron por 20 y lo vendieron por 5 pero a ellos esa política les compensa el Athletic tiene que ir por otros derroteros para generar recursos extraordinarios y no es fácil nada fácil.
Por cierto Djalo costo 15+ 5 pero esos 5 condicionados a clasificación Europea con la Champions y la ultima Europa League se acercará más a los 20 que a los 15.

Ventaja? Si aciertas.
Respuesta #104
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Yo pregunto si según tú el Braga miente en el comunicado a sus accionistas e inversores. No me respondas con otra pregunta, mienten?

Lo normal es que ninguna de las 2 partes mienta.

Todo depende de si esos objetivos están más enfocados a lo colectivo que a lo individual.

Tú si que pareces dejar entrever que el futbolista miente.

Respuesta #105
hace 52 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Lo normal es que ninguna de las 2 partes mienta.

Todo depende de si esos objetivos están más enfocados a lo colectivo que a lo individual.

Tú si que pareces dejar entrever que el futbolista miente.

Igual te piensas que las variables son, meter un gol y hacer un vídeo diciendo, está peluche.

Aquí tienes las variables, se han cumplido sólo 1,5 millones.

Las variables estarán divididas en varios puntos. Por un lado, en el apartado individual, se tendrá en cuenta el número de partidos que dispute Álvaro Djalo con la elástica del Athletic Club y el número de goles que anote. Las variables tendrán caducidad y van ligadas a la duración que tiene su contrato, es decir, hasta junio del año 2029. De cumplirlas, el Sporting de Braga se embolsará alrededor de tres millones de euros. 

Por otro lado, la parte colectiva se centra en los resultados que obtenga el Athletic Club y en el seleccionador español, Luis de la Fuente. Clasificarse para competiciones europeas, ya sea Champions League, Europa League o Conference League, otorgaría al cuadro luso alrededor de millón y medio de euros. Este punto, evidentemente, se tiene en cuenta a partir de la próxima temporada, es decir, que el posible acceso del combinado vizcaíno a Europa esta campaña no influye en este punto.

Por último, debutar con la Selección Española de Fútbol, unos 500.000 euros. Quizá lo haga antes de que defienda el escudo del Athletic Club, pero el acuerdo especifica que la cifra será efectiva en cuanto sea convocado a partir de julio de este mismo año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso