VAR Real - Barça

Registro: 07/03/2010

Publicado el 10 de noviembre a las 22:15
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 22:16
Leído: 8.805
Pues el VAR, fuera de juego automático mediante, ha anulado esto.

Juzguen ustedes

No lo había visto nunca, ¿esto sería impugnable por el Barça?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 129 respuestas

Respuesta #61
el 10 de noviembre a las 23:50
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de sapobufo:
Debatiendo sobre chorradas. Si llega a ser anulado contra el Athletic todo dios diciendo que el pie es de Lewandoski,que està bien anulado y que hay que confiar en la tecnologia. Y claro,que si la maquinita dice que es fuera de juego y que el pie es de Lewandoski quienes somos nosotros para decir que no.

Efectivamente.
Cuando es tu equipo, pues muchas veces puedes perder la objetividad. Solo alguien que sea de la real (o del real) diría que es fuera de juego de Lewandoski.

Yo quería que perdieran los dos, y por eso veo claro lo que es claro.

A mí me parece bien que un realista se autojustifique, luego que pretenda que comulguemos con ruedas de molino cuando se ve clarísimamente que la bota más adelantada es la anaranjada del defensa me resulta molesto.

No pasará nada dado el corporativismo de los entes arbitrales, pero ha sido el mayor robo de lo que va de Liga con diferencia sobre cualquier otro.

Es como el chiste aquel de Groucho cuando Margaret Drummond lo sorprendía sobando a la starlette rubia: ¿A quién va a creer? ¿A mí o a sus propios ojos?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #62
el 10 de noviembre a las 23:50
Cita de sapobufo:
Recomiendo leer la explicaciòn que dan AS de porquè es fuera de juego y que la bota adelantada es la de Lewandoski. Aunque se que no interesa.

Curiosa la explicación y que no pongan la imagen que demuestra que es la bota de Lewandoski. Lo del brazo debe ser también una ilusión óptica.
Respuesta #63
el 10 de noviembre a las 23:53
Cita de zelai orlegi:
Cita de sapobufo:
Recomiendo leer la explicaciòn que dan AS de porquè es fuera de juego y que la bota adelantada es la de Lewandoski. Aunque se que no interesa.

Curiosa la explicación y que no pongan la imagen que demuestra que es la bota de Lewandoski. Lo del brazo debe ser también una ilusión óptica.

Si lo dice Iturralde, me lo creo

A pastar…

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #64
el 10 de noviembre a las 23:53
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de sapobufo:
Debatiendo sobre chorradas. Si llega a ser anulado contra el Athletic todo dios diciendo que el pie es de Lewandoski,que està bien anulado y que hay que confiar en la tecnologia. Y claro,que si la maquinita dice que es fuera de juego y que el pie es de Lewandoski quienes somos nosotros para decir que no.

Efectivamente.
Cuando es tu equipo, pues muchas veces puedes perder la objetividad. Solo alguien que sea de la real (o del real) diría que es fuera de juego de Lewandoski.

Pues Iturralde Gonzalez no es precisamente de la Real y explica muy bien en AS como funciona la maquinita,como discierne si un pie es de un jugador u otro,etc. Habla de mas de 30 camaras que analizan las jugadas.
Respuesta #65
el 10 de noviembre a las 23:55
El pie que la imagen 3D representa como de Lewandosky es el pie del defensa de la Real. Pero este no es el unico error, fiharos en el brazo derecho del defensa de la Real. En el frame se ve claramente que es el beazo de Lewandowsky, la maquina confunde tambien los brazos.

Vaya chapuza!!!
Respuesta #66
el 10 de noviembre a las 23:56
Editada el 10 de noviembre a las 23:58
Cita de gallego:
Cita:

Efectivamente.

A mí me parece bien que un realista se autojustifique, luego que pretenda que comulguemos con ruedas de molino cuando se ve clarísimamente que la bota más adelantada es la anaranjada del defensa me resulta molesto.

No pasará nada dado el corporativismo de los entes arbitrales, pero ha sido el mayor robo de lo que va de Liga con diferencia sobre cualquier otro.

Es como el chiste aquel de Groucho cuando Margaret Drummond lo sorprendía sobando a la starlette rubia: ¿A quién va a creer? ¿A mí o a sus propios ojos?

Pues sí.
Sapobufo acude a la explicación del AS. En ella se dice que lo que pasa es que la imagen de las redes sociales no corresponde al momento concreto. Pero, curiosamente, no ponen la imagen que corresponde con dicho momento. Es más, la imagen del AS es esa misma, "la incorrecta de las redes sociales"
Cuando aparezca esa imagen, me la envainaré. Hasta entonces, robo manifiesto e ininjustificable.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #67
el 10 de noviembre a las 23:58
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues sí.
Sapobufo acude a la explicación del AS. En ella se dice que lo que pasa es que la imagen de las redes sociales no corresponde al momento concreto. Pero, curiosamente, no ponen la imagen que corresponde con dicho momento.
Cuando aparezca esa imagen, me la envainaré. Hasta entonces, robo manifiesto e ininjustificable.

Lo que comentaba del corporativismo.

Dicen tener más de treinta cámaras pero no pueden ofrecernos ni una sola imagen real con el pie del polaco más adelantado.

Hemos de creer en la honestidad... pero nos lo ponen difícil.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #68
el 11 de noviembre a las 00:00
Cita de Jonillo:
Cita:

A pastar…

Iturralde explica como funciona la maquina. Que mas de 30 camaras analizan la jugada y deciden.
Nosotros opinamos sobre una imagen y ya sabemos mas que 30 camaras desde diferentes angulos.
Veremos los comentarios cuando sea a favor. Confianza total en la tecnologia,ya vereis.
Respuesta #69
el 11 de noviembre a las 00:03
Cita de sapobufo:
Cita:

A pastar…

Iturralde explica como funciona la maquina. Que mas de 30 camaras analizan la jugada y deciden.
Nosotros opinamos sobre una imagen y ya sabemos mas que 30 camaras desde diferentes angulos.
Veremos los comentarios cuando sea a favor. Confianza total en la tecnologia,ya vereis.

Entendemos todos entonces que con esas treinta cámaras podrán ofrecernos al menos una, una sola pedimos, imagen real de ese offside tan bien pitado.

Respuesta #70
el 11 de noviembre a las 00:04
Cita de sapobufo:
Cita:

A pastar…

Esto es lo que dice Iturralde:

En el primer contacto, la bota de Lewandowski, que es amarilla, está muy poco por delante de Aguerd. Una décima de segundo más tarde Aguerd, como viene en carrera, le pone la bota por delante. Y es cuando la gente de las redes sociales pone la foto de que la bota de Aguerd está por delante. Pero es una trampa que están haciendo. Y al final, como embarrar nos va mucho en este país, pues se embarra una decisión tomada por una máquina. La máquina ha tomado el frame un poquito antes de lo que lo está poniendo la gente en redes sociales”.

Pero lo curioso es que viene acompañado en el AS por esa imagen que dice que es la incorrecta. ¿Dónde está esa primera imagen que dice Iturralde? ¿La tienen y no la quieren poner?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #71
el 11 de noviembre a las 00:06
Cita de sapobufo:
Cita:

A pastar…

yo ninguna, y anularía todas las intervenciones de esa maquinita en jugadas tan justas.

La explicación de Iturralde no tiene ni pies ni cabeza, dice que la maquina elige el frame del primer golpeo, no de cuando el balón sale de la bota...

Y si yo en lugar de golpear la pelota la empujó después de tenerla tocando mi pie varios segundos que frame elige?
Respuesta #72
el 11 de noviembre a las 00:10
Cita de munarri:

La explicación de Iturralde no tiene ni pies ni cabeza, dice que la maquina elige el frame del primer golpeo, no de cuando el balón sale de la bota...

Y si yo en lugar de golpear la pelota la empujó después de tenerla tocando mi pie varios segundos que frame elige?

Es que hasta podrían usar una imagen de detalle de esa bota amarilla por delante incluso en un momento diferente... pero ni eso. Lo cual nos puede llevar justamente a sospechar - desconfiados que somos - que quizá no está adelantado en ni un solo momento.

Es lo suficientemente grave como para que no se ampare en un pura cuestión de fe. Están pretendiendo que aceptemos la palabra de los trencillas frente a nuestros propios sentidos. Ridículo.

Respuesta #73
el 11 de noviembre a las 00:12
Editada el 11 de noviembre a las 00:14
Las imágenes están compuestas. Por eso tardan en salir. (Y por eso se llama semi-automático, porque hay una labor de edición a partir de las imágenes digitales) Están hechas a conveniencia de la Liga, que le interesa una cabeza disputada. En esta ocasión se le perjudica al Barça y en otra ocasión se le beneficiará.
En las imágenes reales se ve claramente que NO es fuera de juego.
Respuesta #74
el 11 de noviembre a las 00:12
Editada el 11 de noviembre a las 00:13
Cita de sapobufo:
Cita:

Efectivamente.

Pues Iturralde Gonzalez no es precisamente de la Real y explica muy bien en AS como funciona la maquinita,como discierne si un pie es de un jugador u otro,etc. Habla de mas de 30 camaras que analizan las jugadas.

Si eso fuese así, el brazo estaría bien representado, es la mejor muestra de que no funciona bien la máquina. La misma imagen contradice la explicación de Iturralde.

Y aun siendo cierto lo de Iturralde, que podría serlo obviamente, esa explicación justificaría cualquier error. Es la ley hecha trampa.

Y por último, Iturralde en la radio en el 99% de las acciones, ratifica las decisiones del VAR, siempre dice que han echo lo correcto, aunque no sea así.
Respuesta #75
el 11 de noviembre a las 00:13
Yo, intentando aumentar la imagen lo que puedo manteniendo cierta nitidez (la que publica Marca), no creo que la punta que se ve sea de la nota del jugador de la Real, porque el ángulo en el que se ve es recto y frontal, mientras que la bota del jugador de la Real está casi perpendicular.
No obstante, si que dicen en varios sitios que, con el margen de error que tenga, si hay un error no es en la medición del juera de juego, sino en la representación gráfica.
Adoptar un margen de unos centímetros, totalmente arbitrario, para casos como estos no me parece mal, pero más como defensa del juego de ataque, porque existiría la misma polémica 5 cm más alla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso