Cuándo se conocerá el calendario de LaLiga 2026/2027
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
el martes a las 23:01
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el martes a las 23:20
Pues ya sabemos cuál será la primera noche de insomnio de este verano para juanjesus...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 00:28
Vaya pantomima de calendario, trucado al máximo.
Debería ser un sorteo puro y simétrico.
El Madrid y el Barça casi siempre acaban en casa .
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
el miércoles a las 05:03
Cita de Txupi M:
Vaya pantomima de calendario, trucado al máximo.
Debería ser un sorteo puro y simétrico.
El Madrid y el Barça casi siempre acaban en casa .
Sin olvidar que el año pasado el RMadrid en febrero cuando se pone sería la champions jugó todo los partidos sin salir de Madrid.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
el miércoles a las 07:18
el miércoles a las 07:33
Estos dirigentes, que antiguamente lucían en sus cabezas sombreros de copa y adornaban sus labios regordetes mediante puros de buenas graduaciones, han trastocado sus vestimentas y adornos, pero han incrementado de forma sibilina su capacidad para hacer trampas.
Sería bastante más justo que Barcelona y Madrid con luz y taquígrafos, se reunieron por estas fechas y dilucidaran cuando jugamos cada uno de nosotros con sublimación total y absoluta a los intereses de estos dos tramposos.
La preparación de la copa de Europa, actualmente Champions, a favor de los blancos es escandalosamente parcial y el calendario de los dos tramposos, descaradamente a favor de ambos, sin mirar tan siquiera, los daños del resto que contribuye también al campeonato.
Sería conveniente que como sucede en algún otro Estado, con más tradición futbolística que la que se da en la piel de toro, se conozcan por anticipado todas las jornadas para que los aficionados, verdaderos sostenes de esta historia, sepan de antemano si así lo estiman conveniente, donde viajar con su equipo y donde no, dejando esperar hasta que queden 3 jornadas con precios de hoteles excesivamente caros para los bolsillos normales.
Sería fácil, pero nadie lo dice.
Nadie protesta por los agravios recibidos.
Ni tan siquiera lo hacen los clubes con dirigentes a los que hemos votado todos.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
el miércoles a las 08:21
No hay por dónde cogerlo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el miércoles a las 08:21
Editada el miércoles a las 13:05
Lo que no puede ser es que haya mundial y los equipos que juegan play- off pierdan jugadores por esto.
En Inglaterra acabaron el día 23 de Mayo y eso que tienen 4 jornadas más de liga regular, 2 Copas y paran en las fechas FIFA.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el miércoles a las 09:16
Cita de Txupi M:
Vaya pantomima de calendario, trucado al máximo.
Debería ser un sorteo puro y simétrico.
El Madrid y el Barça casi siempre acaban en casa .
A ver si es que lo pedimos nosotros por el rugby…
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el miércoles a las 09:31
Cita de mrpentland:Cita de Txupi M:
Vaya pantomima de calendario, trucado al máximo.
Debería ser un sorteo puro y simétrico.
El Madrid y el Barça casi siempre acaban en casa .
![]()
![]()
A ver si es que lo pedimos nosotros por el rugby…
El otro dia Elejalde se marco un Juanje y sigue pensando que se puede bajar a segunda de todas formas yo siempre digo que el primer objetivo de la temporada es lograr la permanencia.
La Filosofia es Intocable
el miércoles a las 12:05
ATHLETIC !!!!
el miércoles a las 13:11
Editada el miércoles a las 13:17
Cita de forever:
A mi lo de programar aparte los enfrentamientos de los dos tramposos me parece de lo más bananero que he visto y veré en mi vida.
No hay por dónde cogerlo.
Lo de programar las fechas de cualquier partido sin causa justificada.
El sorteo tiene que ser lo más puro posible. Y a poder ser usando el método de las bolas para todas las jornadas, no que un software programe el calendario una vez sorteada la primera.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el miércoles a las 14:22
Cita de Guti Lehoi:Cita de forever:
A mi lo de programar aparte los enfrentamientos de los dos tramposos me parece de lo más bananero que he visto y veré en mi vida.
No hay por dónde cogerlo.
Lo de programar las fechas de cualquier partido sin causa justificada.
El sorteo tiene que ser lo más puro posible. Y a poder ser usando el método de las bolas para todas las jornadas, no que un software programe el calendario una vez sorteada la primera.
Hombre, eso si que no es posible, porque puede pasar que haya dos equipos a los que les falte jugar contra el mismo para la última jornada.
El sorteo siempre ha sido condicionado, aunque no tanto como ahora.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 15:52
Editada el miércoles a las 16:01
Cita de Peio_70:Cita:
Lo de programar las fechas de cualquier partido sin causa justificada.
El sorteo tiene que ser lo más puro posible. Y a poder ser usando el método de las bolas para todas las jornadas, no que un software programe el calendario una vez sorteada la primera.
Hombre, eso si que no es posible, porque puede pasar que haya dos equipos a los que les falte jugar contra el mismo para la última jornada.
El sorteo siempre ha sido condicionado, aunque no tanto como ahora.
Pues eso es a lo que me refiero con lo más puro posible, que sea lo menos condicionado posible.
Si te refieres a hacerlo con bolas, creo que es posible hacerlo. Tampoco es que lo haya comprobado, que igual me pongo a hacerlo y me doy cuenta de que no es posible. Si alguien quiere hacerlo...
.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el miércoles a las 20:44
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.