Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 13 horas y 9 minutos
Leído: 4.433
Han levantado un poco de polemica,hay aficionados que dicen que es logico porque tienen ofertas mejores en lo deportivo y economico,otros las tildan de desagradecidas porque se marchan sin dejar un euro al club despues de que este les haya formado y dado oportunidades.

Lo que está claro es que en lo economico el club no quiere hacer una apuesta firme por el femenino,deberia ser claro el presidente en este tema.

Agradeceria que no participasen en el post aquellos que quieren la desaparición de la sección en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 107) de 107 respuestas

Respuesta #106
hace 45 minutos
Yo creo que el Athletic femenino debería mantenerse por si mismo y las jugadoras que quieran quedarse que se queden y las que no, pues que se vayan, no se puede estirar más el brazo que la manga. Además siguiendo ese criterio, el Athletic podría tener otras secciones masculinas y femeninas y quizá alguna sería exitosa y nos daría los triunfos que nos dieron en el pasado las neskas.
Respuesta #107
hace 23 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Se van todas, parece ser, que a la Premier.

Se van donde se invirtió dinero en su día y hoy, recogen sus frutos.

Invertir no es pagar sueldos, es crear el terreno para que se genere. Infraestructuras, atraer a nuevos aficionados a los campos, visibilidad de una competición atractiva... No es fruto de una temporada y están en disposición de arrasar todas las ligas.

¿Fue exagerado hace 10 años abrir Wembley a las mujeres en la final de Copa? Muchos dijeron que si, hoy estarán en la cueva.

No lo sé, la verdad, seguramente habrá algo de razón en lo que comentas.

Yo, lo simplifico.

El fútbol femenino en España, por lo que sea, no atrae, no cuaja, a pesar de ganar un mundial, de ser finalista de la Eurocopa, el Barca arrasando en Europa...

Seguro que falta estructura, inversión y lo que quieras.

Es posible que no se apueste por los clubes tradicionales, pero ya están el Athletic, Barca, Madrid, Atlético, Espanyol, Sevilla, Real, Deportivo...
Es sencillo, el fútbol femenino es un peñazo. No hay que darle más vueltas. Es un fútbol muy lento, no muy “agresivo”, no muy técnico… son frecuentes las noticias donde un equipo juvenil golea a un primer equipo femenino. Algún partido final de mundial o champions será más entretenido, pero el día a día es aburrido y eso por mucho que le des visibilidad no engancha. Es como pretender darle visibilidad a un equipo de 3rfef que juega a pelotazos y que cobre 200k cada jugador… pues no es posible.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso