Entrenadores Bilbao Athletic y Basconia

Mensajes: 3.853
Registro: 05/05/2021

Publicado el 2 de junio a las 20:29
Editado 1 veces - Última vez el 2 de junio a las 20:36
Leído: 3.992
https://www.elcorreo.com/athletic/bilbao-athletic/athletic-cubre-baja-jokin-aranbarri-promocion-interna-20260601212207-nt.html

Entrenador Bilbao Athletic : bittor llopis
Entrenador Basconia : Adrián Esteve

Opiniones

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 2 de junio a las 23:20
Igual lo habéis dicho ,y el Juvenil DH quien lo va ha entrenar ?
Respuesta #17
el 2 de junio a las 23:22



Voy a ser el rancio.

No puedo juzgar a Llopis más allá de la Youth League, y un partido del Basconia.
Ese partido del segundo filial fue un horror, y no entendí muy bien lo que quería, creo que como el campo era pequeño jugamos con 5 centrales para anular el juego directo rival.

Dicho esto ojalá la reviente


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 2 de junio a las 23:40
Sería buena noticia que alguno de los entrenadores de Lezama acabe siendo entrenador de Primera División. Creo que tendría que ser una de las vocaciones de Lezama, formar jugadores y entrenadores para el primer nivel.

Tanto Llopis como Esteve tienen muy buena pinta, espero que no noten el salto de categoría y que tengan todas las herramientas disponibles.
Respuesta #19
el 3 de junio a las 00:20
Se promociona al entrenador acompañando al grupo con el que ha trabajado.

No es nada nuevo.

Luego, ya, como salga... Llopis tiene cosas que no acaban de convencerme, pero ahí están sus resultados. También puedo decir que toma decisiones que me descuadran con algunos jugadores o empleando sistemas que no se utilizan en el resto de equipos de Lezama, al menos en BA y primer equipo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #20
el 3 de junio a las 01:08
Cita de ger:
Igual lo habéis dicho ,y el Juvenil DH quien lo va ha entrenar ?


Yo sé que traen el entrenador del juvenil del Bayern. No sé si para meterle en nuestro juvenil, para dar algún cambio en Lezama o si va en el equipo de Terzic.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
el 3 de junio a las 01:23
Son dos entrenadores que lo han hecho bien, y han ascendido; yo creo que es una decisión acertada.
Respuesta #22
el 3 de junio a las 01:41
Editada el 3 de junio a las 07:42
Mi humilde opinión es que Bittor Llopis se merece el banquillo del BA, ha hecho un gran trabajo los 4 años que ha estado entre Juvenil y Baskonia y sin hacer ruido, mejorando a cada uno de los txabales y con diferentes alineaciones y tácticas varias... creo que puede ser un gran entrenador. Dicho esto yo le intentaría convencer, de que aguantase un año más en el Baskonia... Nos vendría de lujo tenerle ahí otro año e intentaría fichar a un entrenador "top" para el BA, de modo que si no sale bien lo de Terzic podríamos tener una segunda opción hasta encontrar a otro candidato. Entiendo que no es fácil encontrar a un entrenador "top" para un filial en primera ref. Pero lo intentaría a muerte. Para mí importantísimo. Si Gurpe no lo habría dejado, podría haber sido la clave... Mi humilde opinión...
Respuesta #23
el 3 de junio a las 08:22
Cita de neuki:
Sería buena noticia que alguno de los entrenadores de Lezama acabe siendo entrenador de Primera División. Creo que tendría que ser una de las vocaciones de Lezama, formar jugadores y entrenadores para el primer nivel.

Tanto Llopis como Esteve tienen muy buena pinta, espero que no noten el salto de categoría y que tengan todas las herramientas disponibles.

En mi opinión, en Lezama se deberían formar entrenadores para el fútbol formativo.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #24
el 3 de junio a las 08:37
Cita de - jon -:
Cita de neuki:
Sería buena noticia que alguno de los entrenadores de Lezama acabe siendo entrenador de Primera División. Creo que tendría que ser una de las vocaciones de Lezama, formar jugadores y entrenadores para el primer nivel.

Tanto Llopis como Esteve tienen muy buena pinta, espero que no noten el salto de categoría y que tengan todas las herramientas disponibles.

En mi opinión, en Lezama se deberían formar entrenadores para el fútbol formativo.


Totalmente de acuerdo. Y repartirlos por los clubes convenidos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 3 de junio a las 13:29
Cita de e_unoto:
Cita de uefara:
Pero no sería Muniain para el basconia…………

Dan vergüenza ajena algunos
Ya te digo.
Munian al Basconia, Urrutia presentándose con Txiki Begiristain de DD, Aranbarri de Segundo de Terzic...


Marcelino de DD...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)


Respuesta #26
el 3 de junio a las 13:47
Cita de - jon -:
Cita de neuki:
Sería buena noticia que alguno de los entrenadores de Lezama acabe siendo entrenador de Primera División. Creo que tendría que ser una de las vocaciones de Lezama, formar jugadores y entrenadores para el primer nivel.

Tanto Llopis como Esteve tienen muy buena pinta, espero que no noten el salto de categoría y que tengan todas las herramientas disponibles.

En mi opinión, en Lezama se deberían formar entrenadores para el fútbol formativo.

          ++++++++++

    Otro de los míos, formar cachorros es lo pritoritario de Lezama.
Respuesta #27
el 3 de junio a las 13:51
Cita de forever:
Cita de - jon -:
[citado]neuki:
Sería buena noticia que alguno de los entrenadores de Lezama acabe siendo entrenador de Primera División. Creo que tendría que ser una de las vocaciones de Lezama, formar jugadores y entrenadores para el primer nivel.

Tanto Llopis como Esteve tienen muy buena pinta, espero que no noten el salto de categoría y que tengan todas las herramientas disponibles.

En mi opinión, en Lezama se deberían formar entrenadores para el fútbol formativo.


Totalmente de acuerdo. Y repartirlos por los clubes convenidos. [/quote
       +++++++++

    Es decir, pensáis lo mismo que yo, la diferencia es, que mi proposición es, que Lezama tenía que crear una Escuela de Formadores, en Lezama se quedarían los más destacados, y el resto iría a los equipos bizkainos.
Respuesta #28
el 3 de junio a las 14:23
Cita de e_unoto:
Cita de uefara:
Pero no sería Muniain para el basconia…………

Dan vergüenza ajena algunos
Ya te digo.
Munian al Basconia, Urrutia presentándose con Txiki Begiristain de DD, Aranbarri de Segundo de Terzic...


Creo que habláis del mismo que ahora presume de viaje en su barco por tierras ibicencas
Ya me gustaría saber a mí de quién es ese barco verdaderamente
Es más, seguro que el ha ido en una txalupa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso