Entrenadores Bilbao Athletic y Basconia
Registro: 05/05/2021
Registro: 05/05/2021
Publicado ayer a las 20:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:36
Leído: 1.976
https://www.elcorreo.com/athletic/bilbao-athletic/athletic-cubre-baja-jokin-aranbarri-promocion-interna-20260601212207-nt.html
Entrenador Bilbao Athletic : bittor llopis
Entrenador Basconia : Adrián Esteve
Opiniones
Entrenador Bilbao Athletic : bittor llopis
Entrenador Basconia : Adrián Esteve
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Igual lo habéis dicho ,y el Juvenil DH quien lo va ha entrenar ?
Respuesta #17
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Voy a ser el rancio.
No puedo juzgar a Llopis más allá de la Youth League, y un partido del Basconia.
Ese partido del segundo filial fue un horror, y no entendí muy bien lo que quería, creo que como el campo era pequeño jugamos con 5 centrales para anular el juego directo rival.
Dicho esto ojalá la reviente
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #18
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Sería buena noticia que alguno de los entrenadores de Lezama acabe siendo entrenador de Primera División. Creo que tendría que ser una de las vocaciones de Lezama, formar jugadores y entrenadores para el primer nivel.
Tanto Llopis como Esteve tienen muy buena pinta, espero que no noten el salto de categoría y que tengan todas las herramientas disponibles.
Tanto Llopis como Esteve tienen muy buena pinta, espero que no noten el salto de categoría y que tengan todas las herramientas disponibles.
Respuesta #19
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Se promociona al entrenador acompañando al grupo con el que ha trabajado.
No es nada nuevo.
Luego, ya, como salga... Llopis tiene cosas que no acaban de convencerme, pero ahí están sus resultados. También puedo decir que toma decisiones que me descuadran con algunos jugadores o empleando sistemas que no se utilizan en el resto de equipos de Lezama, al menos en BA y primer equipo.
No es nada nuevo.
Luego, ya, como salga... Llopis tiene cosas que no acaban de convencerme, pero ahí están sus resultados. También puedo decir que toma decisiones que me descuadran con algunos jugadores o empleando sistemas que no se utilizan en el resto de equipos de Lezama, al menos en BA y primer equipo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.