Moncayola

Registro: 03/09/2013

Publicado el 24 de junio a las 23:22
Leído: 7.930
Espero que nuestro nuevo presidente, que lo es de todos, dijese que Barkala era irresponsable por decir lo de Moncayola para intentar abaratar la operación, pero que la lleve a cabo igualmente.

Es un jugador que nos hace falta como el comer.
Además con los 30 millones más al año que va a generar, lo amortiza en 9 meses.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas

Respuesta #16
el 24 de junio a las 23:28
Cita de Camaro75:
22 no va a pagar.

Si ofrece algo, no creo que pase de 15.

Veremos a ver.

Creo que lo primero es quitar plantilla, y luego hablar de refuerzos.

Ni 15, dijo que no se podía reforzar a Osasuna, que está cerca de nosotros y hace maravillas con ese dinero.

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #17
el 24 de junio a las 23:30
Cita de copaacopa:
Cita de gorka2:
Si después de lo que ha dicho en elecciones va y paga los 22 es para hacerle una moción de censura.

Yo apuesto a que fichan a Guillamon
saldría seguro más barato pero ..yo apuesto que no fichan ni a galarreta.

Ese NI habla por si solo.
Respuesta #18
el 24 de junio a las 23:32

Ya nos hemos encaprichado de Moncayola y hay que ficharlo a toda costa ¿no?

¡Qué pereza!

Tenemos a Peru. No hace falta y menos a ese precio. Ya de Guillamon ni hablamos.
Respuesta #19
el 24 de junio a las 23:33
22 kilos? Es de locos

Y será otro año sin fichajes. Según está el futbol a día de hoy, supondrá que muchos aficionados pierdan la ilusión.

Respuesta #20
el 24 de junio a las 23:34
Ni un euro a Osasuna.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #21
el 24 de junio a las 23:37
Cita de The sweeper:

¡Qué pereza!

Tenemos a Peru. No hace falta y menos a ese precio. Ya de Guillamon ni hablamos.

Yo creo que vienen de Osasuna aquí para ver si nos lo encasquetan.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #22
el 24 de junio a las 23:38
Yo les ofrezco 10 kilos, que los cogen perfecto, que no a correr. Ahora están fuertes con el dinero de CVC a ver cuánto les dura.
Respuesta #23
el 24 de junio a las 23:39
Cita de aciarius:
Cita de The sweeper:

¡Qué pereza!

Yo creo que vienen de Osasuna aquí para ver si nos lo encasquetan.

Lo he comentado en una conversación: cuidado que Osasuna no contase ya con ese dinero.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 24 de junio a las 23:40
Editada el 24 de junio a las 23:40
Cita de gorka2:
Si después de lo que ha dicho en elecciones va y paga los 22 es para hacerle una moción de censura.

Espero que no. Salvo que los fichajes fuesen Odriozola, Ander y/o Moncayola, espero que no se fiche a nadie. Si acaso un portero en el caso de que Ezkieta pida salir, que lo entendería perfectamente.

Para fichar a Guillamón, Guruzeta o Larrazabal, prefiero dejar el jardín como está.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #25
el 24 de junio a las 23:41
Hasta Valverde se va a desilusionar y va a discutir con Uriarte. Así se fue las dos veces por diferencias con el presidente.

Sergi

Respuesta #26
el 24 de junio a las 23:41
Cita de Sergi20:
Hasta Valverde se va a desilusionar y va a discutir con Uriarte. Así se fue las dos veces por diferencias con el presidente.

Hombre, Valverde ya sabe que Uriarte no va a fichar a Moncayola, no creo que vaya a discutir por eso

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #27
el 24 de junio a las 23:42
Cita de Fanucci:
Cita de gorka2:

Espero que no. Salvo que los fichajes fuesen Odriozola, Ander y/o Moncayola, espero que no se fiche a nadie. Si acaso un portero en el caso de que Ezkieta pida salir, que lo entendería perfectamente.

Para fichar a Guillamón, Guruzeta o Larrazabal, prefiero dejar el jardín como está.

Guruzeta ha hecho un temporadon se merece volver. Es como no fichar a aduriz en el bienio negro.

Sergi

Respuesta #28
el 24 de junio a las 23:42
Cita de gorka2:

Ha sido lo suficientemente inteligente como para decir que antes de acometer un Fichaje quiere ver la situación económica.
Con decir que la situación es mejor de lo que pensaba, ya vale.
Es lo que tiene no estar desesperado...
Respuesta #29
el 24 de junio a las 23:43
Hablais de fichajes ? Jjjaa parece que no le habéis visto mucho a Uriarte que no hay dinero y los chavales dudo que vengan Valverde siempre apuesta por veteranos
Respuesta #30
el 24 de junio a las 23:43
Cita de Sergi20:
Cita:

Guruzeta ha hecho un temporadon se merece volver. Es como no fichar a aduriz en el bienio negro.

La comparación a Aduriz se asemeja más a Villalibre, más joven, por cierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso