“Yo nunca me hubiera ido del ATHLETIC “

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:42
Leído: 2.580

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:11
Cita de ONDARA:

NUNCA ME HUBIERA IDO DEL ATHLETIC

Yo tampoco
Respuesta #2
ayer a las 23:12

¿Dónde aprendió a dar al balón igual con ambas piernas?

En mi casa siempre estaba dominando el balón y en Lezama fue a base de entrenar pases con la pared.

Mientras tanto, alguno cree que en Lezama no hay paredes.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
ayer a las 23:17
Cita de Peio_70:

En mi casa siempre estaba dominando el balón y en Lezama fue a base de entrenar pases con la pared.

Ojo, que esto va traer doble vertiente eh.

Respuesta #4
ayer a las 23:41
Cita de barruti:
Cita de ONDARA:

NUNCA ME HUBIERA IDO DEL ATHLETIC

Yo tampoco

ni yo
Respuesta #5
ayer a las 23:50
Cita de Peio_70:

Gol en Las Palmas!!
Respuesta #6
ayer a las 23:52
Grande Javi

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
ayer a las 23:55
Cita de pilgrim:
Grande Javi

no niego lo de grande a nadie ...pero si hubiera sido un crak y viene un equipo top de entonces ...no se yo ehhhh...que hablar es muy bonito
Respuesta #8
ayer a las 23:59
Grande Javitxu, y aupa Zorroza, la hostia
Respuesta #9
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de evgar:
Cita de pilgrim:
Grande Javi

no niego lo de grande a nadie ...pero si hubiera sido un crak y viene un equipo top de entonces ...no se yo ehhhh...que hablar es muy bonito

Así es ,yo me creeré eso cuando seas un fenómeno de talla medial y rechaces cifras mareantes ..
Respuesta #10
hace 3 horas y 43 minutos
Estudié con el, era un crack, le faltó voluntad para serlo de verdad (como a Yeste)

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #11
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de evgar:
Cita de pilgrim:
Grande Javi

Ya te digo yo que no.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
hace 3 horas y 22 minutos
Me indigna que hay una gran parte de jugadores que han pasado por el Athletic y empiezan a ser conscientes de lo que es el Athletic, de lo que supone jugar en el Athletic, cuando mayoritariamente ya se han retirado y madurado convenientemente en la vida real. Cuando están en activo y son jóvenes y con dinero, es imposible que un jugador se dé cuenta de esto (...sí, claro que hay excepciones. Qué sería de nosotros sin esas excepciones!). Javi González veinteañero era un vaina, un juerguista con dinero en el bolsillo y prestigio de sobra en Bilbao como para ir de "rey del mambo". En esa vorágine juvenil es más que probable que, si hubiera recibido una oferta mareante de un Madrid o un Barça, se hubiera ido sin mirar atrás. Y me alegra saber que, con el poso que da la edad y la experiencia, ahora tiene muy claro dónde estaba y que no hay nada más grande que ser admirado por tu gente.

Por el humor de Dios!

Respuesta #13
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de JackBauer:
Me indigna que hay una gran parte de jugadores que han pasado por el Athletic y empiezan a ser conscientes de lo que es el Athletic, de lo que supone jugar en el Athletic, cuando mayoritariamente ya se han retirado y madurado convenientemente en la vida real. Cuando están en activo y son jóvenes y con dinero, es imposible que un jugador se dé cuenta de esto (...sí, claro que hay excepciones. Qué sería de nosotros sin esas excepciones!). Javi González veinteañero era un vaina, un juerguista con dinero en el bolsillo y prestigio de sobra en Bilbao como para ir de "rey del mambo". En esa vorágine juvenil es más que probable que, si hubiera recibido una oferta mareante de un Madrid o un Barça, se hubiera ido sin mirar atrás. Y me alegra saber que, con el poso que da la edad y la experiencia, ahora tiene muy claro dónde estaba y que no hay nada más grande que ser admirado por tu gente.

Quién te dice que no tuvo una oferta del Real Madrid juvenil de Rafa Benitez ???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Petrus:
Cita de JackBauer:

Quién te dice que no tuvo una oferta del Real Madrid juvenil de Rafa Benitez ???

Pues no, no conocía eso. Pero también digo que siendo juvenil, en esos años, era mejor estar en el Athletic más que nada por la incertidumbre que puede sentir un juvenil del Madrid cuyo acceso al primer equipo es casi una heroicidad dada la cantidad de fichajes que hace ese club. Me refiero a cuando ya eres un jugador profesional de Primera División que recibe una oferta de un monstruo como el Real Madrid, que te podía, entonces, cuadriplicar tu ficha.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
hace 2 horas y 15 minutos
Yo tampoco me hubiese ido nunca

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso