“Yo nunca me hubiera ido del ATHLETIC “

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Respuesta #17
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Quizás el Eskurza carpintero,los Kepa Arrizabalaga y Íñigo Martínez Arrantzales y que luego aparte de sus profesiones eran foreros de aupa Athletic hubiesen dicho lo mismo que nunca se irían del Athletic .
Una pena que la mayoría de los que nunca se irían son gente que están en la posición que yo he descrito aunque tenemos excepciones como el portero Internacional Unai Simón y el centrocampista Mikel Jaureguizar y quizás el defensa Dani Vivían . Aupa Athletic
Una pena que la mayoría de los que nunca se irían son gente que están en la posición que yo he descrito aunque tenemos excepciones como el portero Internacional Unai Simón y el centrocampista Mikel Jaureguizar y quizás el defensa Dani Vivían . Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #18
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Peio_70:
¿Dónde aprendió a dar al balón igual con ambas piernas?
En mi casa siempre estaba dominando el balón y en Lezama fue a base de entrenar pases con la pared.
Mientras tanto, alguno cree que en Lezama no hay paredes.
Mejora el que quiere.
Pero hay que ser muy dedicado y meter muchas, muchas horas.
Por no hablar de días o meses.
Respuesta #19
hace 4 horas y 6 minutos
Editada hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Editada hace 4 horas y 5 minutos
Cita de JackBauer:
Me indigna que hay una gran parte de jugadores que han pasado por el Athletic y empiezan a ser conscientes de lo que es el Athletic, de lo que supone jugar en el Athletic, cuando mayoritariamente ya se han retirado y madurado convenientemente en la vida real. Cuando están en activo y son jóvenes y con dinero, es imposible que un jugador se dé cuenta de esto (...sí, claro que hay excepciones. Qué sería de nosotros sin esas excepciones!). Javi González veinteañero era un vaina, un juerguista con dinero en el bolsillo y prestigio de sobra en Bilbao como para ir de "rey del mambo". En esa vorágine juvenil es más que probable que, si hubiera recibido una oferta mareante de un Madrid o un Barça, se hubiera ido sin mirar atrás. Y me alegra saber que, con el poso que da la edad y la experiencia, ahora tiene muy claro dónde estaba y que no hay nada más grande que ser admirado por tu gente.
La típica frase "ojalá tuviera 20 otra vez con lo que sé ahora" no es de ninguno modo gratuita.
Diría que se madura en general muy lentamente.
No sé si achacarlo más al individuo o a las sociedades en qué vivimos.
Diría que lo segundo considerando lo rápido que tienen que ponerse a "producir", a desenvolverse los jóvenes (incluido niños) en otras partes del mundo.
Respuesta #20
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Joder, Javi ... Yo tampoco hubiera dejado nunca a Scarlett

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Muy respetable y elogiable. Se agradecen figuras así que alimenten la filosofía y el sentimiento.
Pero también debemos respetar quien desea salir y conocer, siempre lo hagan de buenas formas, con cariño y respeto hacia el club y afición.
Digo esto último por no frustrarnos si vemos que gente sale, es fútbol profesional y puede ocurrir.
Pero también debemos respetar quien desea salir y conocer, siempre lo hagan de buenas formas, con cariño y respeto hacia el club y afición.
Digo esto último por no frustrarnos si vemos que gente sale, es fútbol profesional y puede ocurrir.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.