El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado hace 6 horas y 10 minutos
Leído: 27.429
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 417 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 8 minutos
Que paguen de una vez y se vaya.

Nico no puede volver a vestir la camiseta del Athletic

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #2
hace 6 horas y 7 minutos
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.

Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #3
hace 6 horas y 6 minutos
Vamos a estar así todo el verano.
Respuesta #4
hace 6 horas y 6 minutos
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.

Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.

Espero que esto no ocurra.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
hace 6 horas y 6 minutos
Quién lo podría imaginar, si el palancas es un club serio.
Respuesta #6
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de garmacho:
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

"pero el alto nivel de exigencia en cuanto a las garantías de inscripción que está requiriendo su agente no está gustando a la entidad culé porque las considera inaceptables"

Ostias! que consideran inaceptables las garantías para tener ficha!! un basico! un jugador que FICHAs para que juegue y para eso necesita... ta ta ta chaaaaan... FICHA!

Lo de este equipo no es serio.

Ridiculo absoluto.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #7
hace 6 horas y 6 minutos
Con una "palanquita" se arregla el atasco.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #8
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.

Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.

Pues sí. O renueva con una cláusula mayor o que se pire.

Saludos.
Respuesta #9
hace 6 horas y 6 minutos
O sea que tainta y Nico piden garantía de poder inscribir y todavía Lapuerca y cia lo ven inaceptable?
Barsa meme club
Respuesta #10
hace 6 horas y 5 minutos
Se irá al Bayern o al que pague la cláusula. Las puertas del Athletic se han cerrado si es cierto que dijo que se quería ir. Ahora bien, si todo son rumores de la inventiva palanquista...

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #11
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.

Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.

Espero que esto no ocurra.

Haciéndoles el juego desde el primer día
Respuesta #12
hace 6 horas y 5 minutos
Esto no puede tener vuelta atrás, Nico no puede volver a ponerse la zurigorri!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #13
hace 6 horas y 4 minutos
Editada hace 6 horas y 1 minuto
Es un refrito para mantener de alguna forma la actualización constante del tema.

Las exigencias desmesuradas, son simplemente cumplir con la legalidad.

Esto ya lo sabíamos todos los de este planeta, al menos los que tenemos un mínimo de juicio y más de cuatro neuronas. La cuestión es...No lo sabía Nico? O es que realmente se la pela todo esto y quiere jugar con sus amiguitos pase lo que pase y pese a quién pese?

Más bien parece esto último.

En cuanto a la presión del Athletic...Pues es vigilar que se cumpla la normativa, ni más ni menos. Pero insisto, es un refrito para mantener la tensión alrededor de todo esta pantomima, y de paso, por si no se materializa el fichaje, cargar las tintas sobre el jugador, representante y rival, que es el propietario de los derechos del futbolista o trabajador, que para el caso es lo mismo.

El silencio de Nico, otrora en su contra, puede volverse a favor soltando un "nosotros negociamos con Uriarte en secreto", lo demás eran rumores...O alguna mierda semejante.

Una renovación con una cláusula inabordable, sería la única forma de meter en vereda todo este apestoso affaire

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #14
hace 6 horas y 4 minutos
Ni caso a nada, ni para lo bueno ni para lo malo, tienen que rellenar y ya están como el año pasado.
Ya lo he comentado en el otro post, pero es que yo si fuera Nico se me caería la cara de vergüenza por pedir certezas de que voy a poder ser inscrito, es una ofensa, allí se va por la cara bonita, lo de poder tener opción a competir es lo de menos.
Anda que...Todavía se ofenderán en Barcelona porque Nico pida esas garantías, manda cojones, cada día soy más de mi Club y menos del resto.

AUPA ATHLETIC!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
hace 6 horas y 4 minutos
El palancas considera inaceptables las garantías de inscripción, dicen. Son unos fenómenos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso