El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.642
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 605 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:04
el plan A del Barça puede ser pagar la cláusula y ficharlo

pero igual tiene un plan b... que es que aguante a acabar contrato y ficharlo libre

el plan A de Nico parace claro que es salir al Barça pero quiere tener la seguridad de que no haya problemas de inscripción

cual será el plan b si falla el plan a? salir a otro club? agotar contrato? o renovar?
Respuesta #47
Cita de PiLT:
Esto no puede tener vuelta atrás, Nico no puede volver a ponerse la zurigorri!!

¿Y si nada de la “información” que está dando vueltas es real?

¿Qué hacemos?
Respuesta #48
Cita de Vamoaveee:
Cita de Bilboleón:
Están recogiendo cuerda ya? Tan pronto?
Si no van a poder jugar en su campo, ni eso ya. El Ayto. ha dicho que nanai de la China, y eso son menos ingresos, así qué... A ver cómo cojones vendes palcos de un campo que no se puede abrir

Es que eso se anunciar que se va a jugar ahí sin tener las licencias del Ayuntamiento...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #49
Cita de ANDIÑO:
Cada vez que sale una noticia pienso que entre el personaje y el ambiente tóxico de la selección no teníamos nada que hacer. Ilusos de nosotros que pensábamos que con la participación en la Champions y con su hermano en el equipo, se iba a querer quedar. Si no era el Barça, iba a ser otro. Apuntan varios medios que les dijo a sus bros de la selección que si no se iba al Barça se iba a postular para el Madrid.
Lo del Madrid suena a bravata, ya han desmentido que no les interesa.
   Me da que el protagonista se supra dimensiona y que va justito de abuela

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #50
ayer a las 13:05
Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.

Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.

Yo las risas las echo por otros temas.
Es más estoy deseando que puedan pagar la cláusula, tenga garantias de inscripción y cerrar capítulo.

Respuesta #51
Cita de Bilboleón:

Ni a la apertura del mercado aguantó la burbuja.
Respuesta #52
Cita de Vamoaveee:
Cita de Bilboleón:
Si no van a poder jugar en su campo, ni eso ya. El Ayto. ha dicho que nanai de la China, y eso son menos ingresos, así qué... A ver cómo cojones vendes palcos de un campo que no se puede abrir

Pues como los vendieron el año pasado de un campo que no existía.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #53
ayer a las 13:06
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/30/barca-pone-firme-nico-williams.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #54
ayer a las 13:06
Cita de Tusto:
Cita:

Ya se les ocurrirá algo.
Por ejemplo descuentos por pronto pago aunque no se puedan usar. Pagas hoy y empiezas a usar el palco en 2030. En lugar de 10.000 euros pagas 2.000. Los trileros siempre pueden sacar algo mágico de la chistera.
Esas cuentas no salen porque tienen créditos amparados en el "valor hipotético de esos futuros". No puedes bajar precios porque devaluarías el aval. Así de retorcido está el tema, me encanta

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #55
ayer a las 13:07
Cita de Vamoaveee:
Es un refrito para mantener de alguna forma la actualización constante del tema.

Las exigencias desmesuradas, son simplemente cumplir con la legalidad.

Esto ya lo sabíamos todos los de este planeta, al menos los que tenemos un mínimo de juicio y más de cuatro neuronas. La cuestión es...No lo sabía Nico? O es que realmente se la pela todo esto y quiere jugar con sus amiguitos pase lo que pase y pese a quién pese?

Más bien parece esto último.

En cuanto a la presión del Athletic...Pues es vigilar que se cumpla la normativa, ni más ni menos. Pero insisto, es un refrito para mantener la tensión alrededor de todo esta pantomima, y de paso, por si no se materializa el fichaje, cargar las tintas sobre el jugador, representante y rival, que es el propietario de los derechos del futbolista o trabajador, que para el caso es lo mismo.

El silencio de Nico, otrora en su contra, puede volverse a favor soltando un "nosotros negociamos con Uriarte en secreto", lo demás eran rumores...O alguna mierda semejante.

Una renovación con una cláusula inabordable, sería la única forma de meter en vereda todo este apestoso affaire

Una renovación que toque la fibra a la gente, por ejemplo, renovación conjunta de los 2 Williams hasta el 2030.
Si no, demasiado tiempo en silencio para reconducir ésto si se termina quedando

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #56
Estos no sueltan los 62 kilos. A ver cómo arregla Jon Uriarte el entuerto.

You´ll never walk alone

Respuesta #57
Cita de j@vier:
Que paguen de una vez y se vaya.

Nico no puede volver a vestir la camiseta del Athletic

Así me gusta, tendiendo puentes y quitando hierro.
Respuesta #58
ayer a las 13:08
Cita de Vamoaveee:
Cita de ANDIÑO:
Cada vez que sale una noticia pienso que entre el personaje y el ambiente tóxico de la selección no teníamos nada que hacer. Ilusos de nosotros que pensábamos que con la participación en la Champions y con su hermano en el equipo, se iba a querer quedar. Si no era el Barça, iba a ser otro. Apuntan varios medios que les dijo a sus bros de la selección que si no se iba al Barça se iba a postular para el Madrid.
Lo del Madrid suena a bravata, ya han desmentido que no les interesa.
   Me da que el protagonista se supra dimensiona y que va justito de abuela

Igual no les interesaba.
Pero vender a Rodrigo por 90-100 y comprar a Nico por 60 y dar ese golpe de efecto a su eterno rival (o eterno aliado)...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #59
ayer a las 13:08
Cita de quizpok:
Cita de Vamoaveee:
Es un refrito para mantener de alguna forma la actualización constante del tema.

Las exigencias desmesuradas, son simplemente cumplir con la legalidad.

Esto ya lo sabíamos todos los de este planeta, al menos los que tenemos un mínimo de juicio y más de cuatro neuronas. La cuestión es...No lo sabía Nico? O es que realmente se la pela todo esto y quiere jugar con sus amiguitos pase lo que pase y pese a quién pese?

Más bien parece esto último.

En cuanto a la presión del Athletic...Pues es vigilar que se cumpla la normativa, ni más ni menos. Pero insisto, es un refrito para mantener la tensión alrededor de todo esta pantomima, y de paso, por si no se materializa el fichaje, cargar las tintas sobre el jugador, representante y rival, que es el propietario de los derechos del futbolista o trabajador, que para el caso es lo mismo.

El silencio de Nico, otrora en su contra, puede volverse a favor soltando un "nosotros negociamos con Uriarte en secreto", lo demás eran rumores...O alguna mierda semejante.

Una renovación con una cláusula inabordable, sería la única forma de meter en vereda todo este apestoso affaire

Una renovación que toque la fibra a la gente, por ejemplo, renovación conjunta de los 2 Williams hasta el 2030.
Si no, demasiado tiempo en silencio para reconducir ésto si se termina quedando
Si, un pacto de sangre es la única manera.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #60
ayer a las 13:09
Cita de Pekaloka:
Van a pagar la cláusula el último día, no tengo dudas.

Es inviable que Niko haga eso.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso