El fichaje de Nico por el Barca se atasca
O eso dice Mundo Deportivo.
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 605 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 13:09
Cita de PiLT:
Esto no puede tener vuelta atrás, Nico no puede volver a ponerse la zurigorri!!
Fdo: Jotajordi y cia.
Respuesta #62
Cita de TIKO-TIKO:No lo sé, siendo aliados frente a la liga, superliga vía, etc...No lo veoCita:
Lo del Madrid suena a bravata, ya han desmentido que no les interesa.
Me da que el protagonista se supra dimensiona y que va justito de abuela
Igual no les interesaba.
Pero vender a Rodrigo por 90-100 y comprar a Nico por 60 y dar ese golpe de efecto a su eterno rival (o eterno aliado)...
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #63
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
Cita de TIKO-TIKO:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/30/barca-pone-firme-nico-williams.html
Para enmarcar. En una galería de artículos inventados que no dicen nada para rellenar páginas.
José Félix Díaz. Tóquela otra vez, maestro.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #64
ayer a las 13:11
Ahora mismo niko es un auténtico lastre, está demostrando que no tiene ni el mas minimo afecto y respeto al Athletic.
Que pague quién quiera, pero que se pire ya.
En una temporada con champions, donde ir a san mames es un auténtico lujo, no paramos de hablar de este niñato,.
En una temporada con champions, donde ir a san mames es un auténtico lujo, no paramos de hablar de este niñato,.
Respuesta #65
Cita de Neurotix:
Vamos a estar así todo el verano.
En 10 días renovado con subida de cláusula
Respuesta #66
ayer a las 13:12
Cita de A.Herrera:
Creo que el jugador dijo que si no iba al Barcelona iría al Real Madrid. Una vez que no quiere seguir deseó que paguen la cláusula y se compre un billete de ida y adiós muy buenas. Aupa Athletic
Creo que, pienso que...
El creíque y el penseque son amigos del tonteque.
Es que, de verdad, quién dijo que Nico si no iba al Barça se iba al Madrid?
Cómo se puede dar crédito a semejante memez?

Respuesta #67
Cita de alonjaso:
Estos no sueltan los 62 kilos. A ver cómo arregla Jon Uriarte el entuerto.
Jon Uriarte?
A ver qué hacen Tainta y Nico!
Por mi qué coja otro camino sea Arsenal que Bayern.
Alguien que pague.
Yo sigo pensando lo mismo que hace un año: quiere ir al Barça, no se materializó hace un año por lo de siempre: cláusula y garantías de inscripción.
A muchos sirvió que se quedó, que si cojo el 10, hago un video...
No, por favor, paga y agur.
Respuesta #68
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
Cita de Tusto:Cita:. Solo les ha faltado decir que consideran inaceptable exigir el pago del salario acordado.
"pero el alto nivel de exigencia en cuanto a las garantías de inscripción que está requiriendo su agente no está gustando a la entidad culé porque las considera inaceptables"
Ostias! que consideran inaceptables las garantías para tener ficha!! un basico! un jugador que FICHAs para que juegue y para eso necesita... ta ta ta chaaaaan... FICHA!
Lo de este equipo no es serio.
Ridiculo absoluto.
La verdad es que pudiendo elegir no iría a ese estercolero ni loco.
Eso es lo que le están diciendo a Ter Stegen, y están intentando quitárselo de encima como sea, hablan ya de quitarle el brazalete de capitán.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #69
ayer a las 13:14
Tengo clarísimo desde el principio que Nico y Tainta habían exigido garantías de inscripción al Barça para el pago de la clausula. De ahí el filtrarlo todo por parte del Barça, para que Nico tuviese problemas para echarse atrás si no conseguían las garantías antes de que Nico volviese a los entrenos.
El Barça lo ha querido enmierdar todo y lo peor es que lo ha conseguido.
Para mi la solución, si no se va, es que renueve, y después con hacer unas declaraciones diciendo que es verdad que tenía una oferta del Barça, pero que ha decidido quedarse en el Athletic viendo el comportamiento del Barça con el Athletic, ya lo tiene arreglado.
El Barça lo ha querido enmierdar todo y lo peor es que lo ha conseguido.
Para mi la solución, si no se va, es que renueve, y después con hacer unas declaraciones diciendo que es verdad que tenía una oferta del Barça, pero que ha decidido quedarse en el Athletic viendo el comportamiento del Barça con el Athletic, ya lo tiene arreglado.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
Respuesta #70
De verdad que como no salga la operación y tampoco renueve, me voy de la vida.
La parte positiva, el enésimo ridículo del entorno mediático culé.
La parte positiva, el enésimo ridículo del entorno mediático culé.
Respuesta #71
Cita de Jonan:Cita de Neurotix:
Vamos a estar así todo el verano.
En 10 días renovado con subida de cláusula
Ojalá. Pero yo creo que la última cláusula negociada con él deja claro que Nico quiere tener la puerta abierta.
Respuesta #72
ayer a las 13:15
Cita de atxuri75:
Ahora mismo niko es un auténtico lastre, está demostrando que no tiene ni el mas minimo afecto y respeto al Athletic.
Como si tiene que echar mano al Barça la familia Williams y el amigo del alma o un poquito Tainta.
Me da igual, que pague y cerremos este tema.
Respuesta #73
Cita de TIKO-TIKO:
En otro artículo también pone que Nico avisó al Palancona que se podía ir al real madrid. Esa también sería histórica... Y esos pagan hoy, eh, no andan con chorradas...
Si se va al Real Madrid que espero que no……si soy el Athletic filtro a la prensa que el pago será en varios plazos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #74
ayer a las 13:16
En mi opinión, hay dos opciones.
• Que alguien pague la cláusula y se vaya. Prefiero que se vaya a una liga extranjera. Por nosotros y por Iñaki, que imagino que no estará pasándolo bien con toda esta historia.
• Que se quede, firme una cláusula totalmente inasumible para otros equipos, con la misma ficha, evidentemente, y se centre en el Athletic. Toda esta historia la tomaremos con un error de juventud y poca cabeza (que tiene las dos cosas), pero poniendo las condiciones para que no se vuelva a repetir.
Es lo que hay.
• Que alguien pague la cláusula y se vaya. Prefiero que se vaya a una liga extranjera. Por nosotros y por Iñaki, que imagino que no estará pasándolo bien con toda esta historia.
• Que se quede, firme una cláusula totalmente inasumible para otros equipos, con la misma ficha, evidentemente, y se centre en el Athletic. Toda esta historia la tomaremos con un error de juventud y poca cabeza (que tiene las dos cosas), pero poniendo las condiciones para que no se vuelva a repetir.
Es lo que hay.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #75
No sé si seré bobo o que,pero creo que si antes de que se tenga que presentar a los entrenos en Lezama no han pagado la cláusula, renueva.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!