El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.664
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 605 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 13:22
Cita de Oveja:
Cita de atxuri75:
Ahora mismo niko es un auténtico lastre, está demostrando que no tiene ni el mas minimo afecto y respeto al Athletic.
Que pague quién quiera, pero que se pire ya.
En una temporada con champions, donde ir a san mames es un auténtico lujo, no paramos de hablar de este niñato,.

+100

Hablar de él y de temas entorno a él como el mural, Barça.

Yo no quiero que renueve.

A la gente le sirve que si le sale mal la jugada y tras dos veranos con el tema tenga que volver con las orejas agachadas y nos haga un video o incluso ante tal situación sea capaz de renovar.

Un Kepa 2. Ya lo he dicho hace tiempo, es probable que veamos un caso Kepa 2. Yo no quiero.

Prefiero que haga su camino y que hablemos de fútbol, de cesiones, incorporaciones, pretemporada, temporada ilusionante.
Respuesta #92
ayer a las 13:22
Cita de Jonillo:
Cita:

Quién en Bilbao está esperando a que nuestro Club negocie la cláusula?? Porque en mi entorno yo no conozco a nadie.

Yo tampoco, pero llegados al punto de que ya casi todos estamos cansados y queremos que se vaya, pues supongo que le Barsa intentara postponer todo y que las crispacion sea maxima para intentar sacar tajada de ello.

Yo no quiero que se vaya.
Y estoy seguro que el Palancas si lo que espera es que se negocie la cláusula no va a conseguir absolutamente nada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #93
ayer a las 13:23
No sabemos si es cierto. Voy a suponer que sí.
a) El Barça estaría admitiendo que no puede asegurar su inscripción. Nico no firma.
b) Una excusa para esconder el temor a la fiscalización del fair play financiero.

Si el Barça no pone la tela y acepeta las condiciones de Nico, Nico decidirá si prefiere jugar en el Athletic o en el Bayern.
Quizá prefiera el Athletic al Bayern. Prórroga de contrato y aumento de cláusula, si quiere un entorno más o menos confortable.

El Athletic está peleando porque el jugador siga en el club. No seré yo quien boicotee la estrategia del club .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #94
ayer a las 13:24
Cita de egin:
Cita:

Con la inestimable colaboración de no pocos frikis e intensitos aficionados del Athletic.

Es que, te das una vuelta por el foro y te quedas de piedra.
La cantidad de gente que da total credibilidad a las noticias del entorno culé.
No aprendemos.

Primero se ponen en armas porque se quiere ir y en cuanto atisban una opción de que se pueda quedar quieren que se vaya.

Manicomio.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #95
Que se vaya a otro equipo con cláusula asequible y en 2-3 años que intente ir a Barcelona. No le queda otra, por el bien de todos.
Respuesta #96
Pues prefiero que se quede y juegue. Hay que dejar de hacer el juego a la campaña de envenenamiento promovida por Lapuerca.
Respuesta #97
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Vamoaveee:
Es un refrito para mantener de alguna forma la actualización constante del tema.

Las exigencias desmesuradas, son simplemente cumplir con la legalidad.

Esto ya lo sabíamos todos los de este planeta, al menos los que tenemos un mínimo de juicio y más de cuatro neuronas. La cuestión es...No lo sabía Nico? O es que realmente se la pela todo esto y quiere jugar con sus amiguitos pase lo que pase y pese a quién pese?

Más bien parece esto último.

En cuanto a la presión del Athletic...Pues es vigilar que se cumpla la normativa, ni más ni menos. Pero insisto, es un refrito para mantener la tensión alrededor de todo esta pantomima, y de paso, por si no se materializa el fichaje, cargar las tintas sobre el jugador, representante y rival, que es el propietario de los derechos del futbolista o trabajador, que para el caso es lo mismo.

El silencio de Nico, otrora en su contra, puede volverse a favor soltando un "nosotros negociamos con Uriarte en secreto", lo demás eran rumores...O alguna mierda semejante.

Una renovación con una cláusula inabordable, sería la única forma de meter en vereda todo este apestoso affaire

Para mi en resumen ha sido:
Nico quiere jugar en el Athletic salvo que pueda ir a F.C LaPalanca de Negreira.
Hace un mes le hacen saber desde Barcelona que existe esa opción pero que tiene que poner el culo para hacer feliz a Joan.
Nico acepta y cuando se está bajando los pantalones pide que le aseguren que haciendo eso va para allí.
El otro ya con el calentón dice, si, si tú tranquilo que está todo hecho.
Nico habla con Tainta para decir que se fía lo justo, que lo compruebe por favor, que si no ese sacrificio no merece la pena.
Tainta llamando a Ibaigane:
Tainta:"Está Jon?"
Ibaigane: Uriarte o Berasategi?
Tainta: Puesss...los dos que cojones.
Jones: Hombre Félix, que pasa bro!
Tainta: Que nos van a taladrar a Nico pero que podemos salvarle si preguntamos en la liga esto.
Jones: Perate Félix que tengo a Tebas por la otra linea...
Uriarte: Tebas, oye, el Palancas puede inscribir a Nico?
Tebas:
Uriarte: No en serio.
Tebas: Si venden a Raphinha, Yamal y el Nou Camp podrían inscribir a Joan García.
Uriarte: Ah, pues cojonudo.
Tebas: Lo único Jon ya sabes que manda el CSD.
Uriarte:
Y mientras tanto el hijo secreto de Joan haciendo pintadas por Lutxana

Es la versión más plausible de todas las que he escuchado hasta ahora. Voy a imprimirla y enmarcarla.

Saludos.
Respuesta #98
Cita de Pekaloka:
Van a pagar la cláusula el último día, no tengo dudas.

Y Nico entrenando y jugando con nosotros en este ambiente? Pues a lo mejor si es eso lo que esperan se encuentran con una renovación de Nico de por medio.

Respuesta #99
Cita de egin:
Cita:

Con la inestimable colaboración de no pocos frikis e intensitos aficionados del Athletic.

Es que, te das una vuelta por el foro y te quedas de piedra.
La cantidad de gente que da total credibilidad a las noticias del entorno culé.
No aprendemos.

El Athletic para qué fue a Madrid?
Respuesta #100
Pues yo prefiero a Nico en el Athletic que en el puto Barça o en otro equipo que queréis que os diga.

Arrepentidos los quiere Dios.

Respuesta #101
ayer a las 13:25
Cita de Vamoaveee:
Cita de Pekaloka:
Van a pagar la cláusula el último día, no tengo dudas.
Sin garantizar inscripción... Lo dudo, porque para pagar cláusula tiene que ser el propio jugador, y si no le das la visa completa, tururú

+1

Respuesta #102
ayer a las 13:25
A mí es que ahora mismo me pide el cuerpo vendérselo al Madrid o al Bayern por la mitad de la cláusula y a plazos si quieren!

Ahora desde Barcelona va a salir:
- Que no lo pueden fichar pq la liga está contra ellos y les exigen más que a otros equipos en el tema 1:1
- Que no lo pueden fichar pq el entorno de Nico está amenazado por la gente violenta de Bilbao.
- Que Florentino a movido hilos para hundir el fichaje
- Que Uriarte a secuestrado a amigos de Nico para obligarle a quedarse.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #103
ayer a las 13:26
Si sale porque pagan la cláusula, una pena pero la vida sigue.

Si se queda pero sin renovar, señales de alarma encendidas. Puede salir bien, pero también muy mal.

Si se queda renovando y subiendo su cláusula golpe en la mesa brutal.
Respuesta #104
ayer a las 13:27
Cita de Neurotix:
Ahora dicen esto y mañana lo contrario. La semana que viene vuelven al tema y luego se vuelven a largar. Yo solo espero que muchos tomen nota sobre cómo funcionan.

Y eso de que la mayoría quiere que Nico se vaya no sé de dónde lo sacáis tampoco.

+1
Lo único que está pasando es que el Palancas no puede inscribirle a día de hoy como había dicho que podía hacer.
Yo quiero que Nico se quede.

Respuesta #105
ayer a las 13:28
Cita de j@vier:
Que paguen de una vez y se vaya.

Nico no puede volver a vestir la camiseta del Athletic

Porque tú lo digas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso