El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 679 respuestas
ayer a las 13:16
Cita de athletic2000:Cita de Pekaloka:
Van a pagar la cláusula el último día, no tengo dudas.
Es inviable que Niko haga eso.
Sinceramente, no veo yo a Nico muy preocupado por el Athletic, así que me espero cualquier cosa.
ayer a las 13:17
Cita de TIKO-TIKO:
En otro artículo también pone que Nico avisó al Palancona que se podía ir al real madrid. Esa también sería histórica... Y esos pagan hoy, eh, no andan con chorradas...
Si se va al Real Madrid que espero que no……si soy el Athletic filtro a la prensa que el pago será en varios plazos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de Petrus:Cita de TIKO-TIKO:
En otro artículo también pone que Nico avisó al Palancona que se podía ir al real madrid. Esa también sería histórica... Y esos pagan hoy, eh, no andan con chorradas...
Si se va al Real Madrid que espero que no……si soy el Athletic filtro a la prensa que el pago será en varios plazos
Florentino está ya acariciando al gato...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Cita de atxuri75:
Ahora mismo niko es un auténtico lastre, está demostrando que no tiene ni el mas minimo afecto y respeto al Athletic.
Que pague quién quiera, pero que se pire ya.
En una temporada con champions, donde ir a san mames es un auténtico lujo, no paramos de hablar de este niñato,.
+100
ayer a las 13:18
Cita de Neurotix:Cita:
En 10 días renovado con subida de cláusula
Ojalá. Pero yo creo que la última cláusula negociada con él deja claro que Nico quiere tener la puerta abierta.
Hay que explicarlo?
Habló con los años de renovación y cláusula ridícula.
Dos veranos mareando...
Yo prefiero que pague quien sea.
Cita de JAVITZU:
El Barça lo ha querido enmierdar todo y lo peor es que lo ha conseguido.
Con la inestimable colaboración de no pocos frikis e intensitos aficionados del Athletic.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Cita de marinabilbo:Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.
Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.
Yo las risas las echo por otros temas.
Es más estoy deseando que puedan pagar la cláusula, tenga garantias de inscripción y cerrar capítulo.
si pero con otro equipo.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 13:19
O al menos antes de que haya un entrenamiento en Lezama con aficionados, que supongo que los habrá.
Hay que evitar una escena como la de 2012.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Todo el mundo hablando de oídas y nadie tiene la versión correcta.
Nico tiene derecho a tantear otras alternativas pero también arrepentirse y quedarse por que se dé cuenta que como en casa en ningún lado.
Lo que no se puede decir es oye que como te querías ir pues ahora te jodes
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Cita de Vamoaveee:
Es un refrito para mantener de alguna forma la actualización constante del tema.
Las exigencias desmesuradas, son simplemente cumplir con la legalidad.
Esto ya lo sabíamos todos los de este planeta, al menos los que tenemos un mínimo de juicio y más de cuatro neuronas. La cuestión es...No lo sabía Nico? O es que realmente se la pela todo esto y quiere jugar con sus amiguitos pase lo que pase y pese a quién pese?
Más bien parece esto último.
En cuanto a la presión del Athletic...Pues es vigilar que se cumpla la normativa, ni más ni menos. Pero insisto, es un refrito para mantener la tensión alrededor de todo esta pantomima, y de paso, por si no se materializa el fichaje, cargar las tintas sobre el jugador, representante y rival, que es el propietario de los derechos del futbolista o trabajador, que para el caso es lo mismo.
El silencio de Nico, otrora en su contra, puede volverse a favor soltando un "nosotros negociamos con Uriarte en secreto", lo demás eran rumores...O alguna mierda semejante.
Una renovación con una cláusula inabordable, sería la única forma de meter en vereda todo este apestoso affaire
Para mi en resumen ha sido:
Nico quiere jugar en el Athletic salvo que pueda ir a F.C LaPalanca de Negreira.
Hace un mes le hacen saber desde Barcelona que existe esa opción pero que tiene que poner el culo para hacer feliz a Joan.
Nico acepta y cuando se está bajando los pantalones pide que le aseguren que haciendo eso va para allí.
El otro ya con el calentón dice, si, si tú tranquilo que está todo hecho.
Nico habla con Tainta para decir que se fía lo justo, que lo compruebe por favor, que si no ese sacrificio no merece la pena.
Tainta llamando a Ibaigane:
Tainta:"Está Jon?"
Ibaigane: Uriarte o Berasategi?
Tainta: Puesss...los dos que cojones.
Jones: Hombre Félix, que pasa bro!
Tainta: Que nos van a taladrar a Nico pero que podemos salvarle si preguntamos en la liga esto.
Jones: Perate Félix que tengo a Tebas por la otra linea...
Uriarte: Tebas, oye, el Palancas puede inscribir a Nico?
Tebas:

Uriarte: No en serio.
Tebas: Si venden a Raphinha, Yamal y el Nou Camp podrían inscribir a Joan García.
Uriarte: Ah, pues cojonudo.
Tebas: Lo único Jon ya sabes que manda el CSD.
Uriarte:

Y mientras tanto el hijo secreto de Joan haciendo pintadas por Lutxana

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 13:20
Cita de marinabilbo:Cita de alonjaso:
Estos no sueltan los 62 kilos. A ver cómo arregla Jon Uriarte el entuerto.
Jon Uriarte?
A ver qué hacen Tainta y Nico!
Por mi qué coja otro camino sea Arsenal que Bayern.
Alguien que pague.
Yo sigo pensando lo mismo que hace un año: quiere ir al Barça, no se materializó hace un año por lo de siempre: cláusula y garantías de inscripción.
A muchos sirvió que se quedó, que si cojo el 10, hago un video...
No, por favor, paga y agur.
+1
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 13:21
Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Espero que esto no ocurra.
Es que yo creo, que por mucho que repitan que tienen musculo financiero, creo que no disponen de él.
El fichaje del portero les ha jodido.
Aparte de que tienen que liberar masa salaial para el año que viene. Eso, solo lo solucionan, largando jugadores como Ter Stegen o Araujo, que ya han dicho que no se van a ir, o bien diferiendo el pago del importe de la ficha a más años.
Por eso, estan bombardeando y poniendo al jugador contra el club y la aficion, para asi poder posibilitar la operación, imagino, que intentando poner plazos en el pago de la clausula, como hicieron el año pasado con el pago del fichaje de Dani Olmo.
Pero saben que con el ATHLETIC lo tienen bien jodido.
Si al final no pudieran acometer el fichaje, el Club debería sentarse con nico y negociar la renovacion, poniendo una clausula de 9 cifras y si no, a calentar la silla de la grada y adios al Mundial.
Cita de Guti Lehoi:Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Espero que esto no ocurra.
No va a ocurrir.
De mala hostia?
Yo creo que estamos ya más en plan de que ya nos da un poco igual...
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Cita de txopano:Cita de JAVITZU:
El Barça lo ha querido enmierdar todo y lo peor es que lo ha conseguido.
Con la inestimable colaboración de no pocos frikis e intensitos aficionados del Athletic.
Es que, te das una vuelta por el foro y te quedas de piedra.
La cantidad de gente que da total credibilidad a las noticias del entorno culé.
No aprendemos.

Cita de Neurotix:Cita:
En 10 días renovado con subida de cláusula
Ojalá. Pero yo creo que la última cláusula negociada con él deja claro que Nico quiere tener la puerta abierta.
En la anterior no se jugaba estar en un Mundial.