El fichaje de Nico por el Barca se atasca
O eso dice Mundo Deportivo.
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 605 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 13:36
Cita de Txuk:
Vaya circo. A ver si viene un equipo serio, paga la cláusula y nos quitamos este marrón de encima.
A ver si Mikel Arteta nos hace un favor
Respuesta #122
Todo es bueno para el Athletic.
Si se queda 2 años sin renovar, hará crecer al equipo.
Si se renueva, más pescaremos y le disfrutaremos.
Si deposita la cláusula, dinero para hacer crecer el equipo.
Todo es bueno. No debería preocuparnos en exceso lo que haga él.
En cambio lo que hace el Barça sí. Además de la alta de respeto, lo que veo es un intento por descapitalizar a un rival, siempre lo suelen hacer.
En cambio lo que hace el Barça sí. Además de la alta de respeto, lo que veo es un intento por descapitalizar a un rival, siempre lo suelen hacer.
Respuesta #123
ayer a las 13:37
Cita de txopano:Cita:
Es que, te das una vuelta por el foro y te quedas de piedra.
La cantidad de gente que da total credibilidad a las noticias del entorno culé.
No aprendemos.
Primero se ponen en armas porque se quiere ir y en cuanto atisban una opción de que se pueda quedar quieren que se vaya.
Manicomio.
Tal cúal, vicio al fustigamiento.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #124
A partir de ahora se dará Nico cuenta de con qué calaña de club/gente está tratando. Además viendo el trato que le están dando a todo un Ter Stegen, en su día Messi salió como salió (que el mejor jugador de la historia del fútbol se vaya así del club de siempre habla muy muy mal del FCB),.....
Parece que las sospechas que teníamos casi todos son ciertas y que el FCB no tiene dinero para pagar la cláusula Y/O cumple las condiciones para inscribir a Nico sin ningún problema.
La que le han liado a Nico no tiene nombre, filtración por aquí, filtración por allá,....joder relaciones (o intentarlo) con la afición y el club. El Athletic me parece que está jugando de una manera muy muy cabal e inteligente, defendiendo lo suyo y a los suyos (Nico todavía lo es) hasta el último momento, a sabiendas de que no todo está perdido y que puede volver a ocurrir lo del año pasado.
Yo personalmente estoy decepcionado con Nico y su proceder....las cosas si se dicen/hacen a la cara se ven de otra forma, pero lo ha querido hacer a escondidas o por la espalda. Aparte de esto, me parece un poco niñato, aún más si lo comparamos con Iñaki. Pero eso no quita que si se queda, desde el primer día le animaré y le perdonaría las tonterías que ha hecho (olvidar no, perdonar sí); más fácil si da un buen rendimiento.
Que se dejen de tonterías (él y su representante), que firmen una renovación con 100 millones de cláusula y que digan que renuevan pero que su intención no sería estar toda la vida en el Athletic, que si alguien paga la cláusula y le gusta la oferta que le hacen, que se irá. Es ley de vida y lo deberíamos entender también, no todos son como De Marcos. Pero las cosas a la cara y bien claritas.
Parece que las sospechas que teníamos casi todos son ciertas y que el FCB no tiene dinero para pagar la cláusula Y/O cumple las condiciones para inscribir a Nico sin ningún problema.
La que le han liado a Nico no tiene nombre, filtración por aquí, filtración por allá,....joder relaciones (o intentarlo) con la afición y el club. El Athletic me parece que está jugando de una manera muy muy cabal e inteligente, defendiendo lo suyo y a los suyos (Nico todavía lo es) hasta el último momento, a sabiendas de que no todo está perdido y que puede volver a ocurrir lo del año pasado.
Yo personalmente estoy decepcionado con Nico y su proceder....las cosas si se dicen/hacen a la cara se ven de otra forma, pero lo ha querido hacer a escondidas o por la espalda. Aparte de esto, me parece un poco niñato, aún más si lo comparamos con Iñaki. Pero eso no quita que si se queda, desde el primer día le animaré y le perdonaría las tonterías que ha hecho (olvidar no, perdonar sí); más fácil si da un buen rendimiento.
Que se dejen de tonterías (él y su representante), que firmen una renovación con 100 millones de cláusula y que digan que renuevan pero que su intención no sería estar toda la vida en el Athletic, que si alguien paga la cláusula y le gusta la oferta que le hacen, que se irá. Es ley de vida y lo deberíamos entender también, no todos son como De Marcos. Pero las cosas a la cara y bien claritas.
Respuesta #125
ayer a las 13:38
Cita de JIMIFLOID:Cita de Vamoaveee:
Es un refrito para mantener de alguna forma la actualización constante del tema.
Las exigencias desmesuradas, son simplemente cumplir con la legalidad.
Esto ya lo sabíamos todos los de este planeta, al menos los que tenemos un mínimo de juicio y más de cuatro neuronas. La cuestión es...No lo sabía Nico? O es que realmente se la pela todo esto y quiere jugar con sus amiguitos pase lo que pase y pese a quién pese?
Más bien parece esto último.
En cuanto a la presión del Athletic...Pues es vigilar que se cumpla la normativa, ni más ni menos. Pero insisto, es un refrito para mantener la tensión alrededor de todo esta pantomima, y de paso, por si no se materializa el fichaje, cargar las tintas sobre el jugador, representante y rival, que es el propietario de los derechos del futbolista o trabajador, que para el caso es lo mismo.
El silencio de Nico, otrora en su contra, puede volverse a favor soltando un "nosotros negociamos con Uriarte en secreto", lo demás eran rumores...O alguna mierda semejante.
Una renovación con una cláusula inabordable, sería la única forma de meter en vereda todo este apestoso affaire
Para mi en resumen ha sido:
Nico quiere jugar en el Athletic salvo que pueda ir a F.C LaPalanca de Negreira.
Hace un mes le hacen saber desde Barcelona que existe esa opción pero que tiene que poner el culo para hacer feliz a Joan.
Nico acepta y cuando se está bajando los pantalones pide que le aseguren que haciendo eso va para allí.
El otro ya con el calentón dice, si, si tú tranquilo que está todo hecho.
Nico habla con Tainta para decir que se fía lo justo, que lo compruebe por favor, que si no ese sacrificio no merece la pena.
Tainta llamando a Ibaigane:
Tainta:"Está Jon?"
Ibaigane: Uriarte o Berasategi?
Tainta: Puesss...los dos que cojones.
Jones: Hombre Félix, que pasa bro!
Tainta: Que nos van a taladrar a Nico pero que podemos salvarle si preguntamos en la liga esto.
Jones: Perate Félix que tengo a Tebas por la otra linea...
Uriarte: Tebas, oye, el Palancas puede inscribir a Nico?
Tebas:![]()
![]()
![]()
![]()
Uriarte: No en serio.
Tebas: Si venden a Raphinha, Yamal y el Nou Camp podrían inscribir a Joan García.
Uriarte: Ah, pues cojonudo.
Tebas: Lo único Jon ya sabes que manda el CSD.
Uriarte:![]()
Y mientras tanto el hijo secreto de Joan haciendo pintadas por Lutxana![]()
Esa es la historia. Cero pruebas. Cero dudas.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #126
Editada ayer a las 13:39
Editada ayer a las 13:39
Cita de puntxo:
Lo mejor es que se quede; declaración de amor, contrato a 5 años y subida de cláusula a 90MM y se acabó. y con el dinero de la EL y de la Champions a fichar dos o tres jugadores más, Laporte y Oroz y a campeonar.
Y al juvenil del Barça que tanto futuro parece tener.
Dani Rodríguez.

Respuesta #127
ayer a las 13:39
Que se vaya al Bayer que es un equipo mas serio que el odioso equipo, favorecido por los árbitros y lleno de corrupción.
Respuesta #128
Cita de Mendi_83:
Todo es bueno para el Athletic.
La primera opción no creo que sea viable. Generaría un ruido nada conveniente. Grada, no grada. Pitos. Y dos años de runrún para acabar yéndose gratis. Una situación que tampoco creo que ayudara a Iñaki.
Respuesta #129
Cita de garmacho:Cita:
Para mi en resumen ha sido:
Nico quiere jugar en el Athletic salvo que pueda ir a F.C LaPalanca de Negreira.
Hace un mes le hacen saber desde Barcelona que existe esa opción pero que tiene que poner el culo para hacer feliz a Joan.
Nico acepta y cuando se está bajando los pantalones pide que le aseguren que haciendo eso va para allí.
El otro ya con el calentón dice, si, si tú tranquilo que está todo hecho.
Nico habla con Tainta para decir que se fía lo justo, que lo compruebe por favor, que si no ese sacrificio no merece la pena.
Tainta llamando a Ibaigane:
Tainta:"Está Jon?"
Ibaigane: Uriarte o Berasategi?
Tainta: Puesss...los dos que cojones.
Jones: Hombre Félix, que pasa bro!
Tainta: Que nos van a taladrar a Nico pero que podemos salvarle si preguntamos en la liga esto.
Jones: Perate Félix que tengo a Tebas por la otra linea...
Uriarte: Tebas, oye, el Palancas puede inscribir a Nico?
Tebas:![]()
![]()
![]()
![]()
Uriarte: No en serio.
Tebas: Si venden a Raphinha, Yamal y el Nou Camp podrían inscribir a Joan García.
Uriarte: Ah, pues cojonudo.
Tebas: Lo único Jon ya sabes que manda el CSD.
Uriarte:![]()
Y mientras tanto el hijo secreto de Joan haciendo pintadas por Lutxana![]()
Es la versión más plausible de todas las que he escuchado hasta ahora. Voy a imprimirla y enmarcarla.
Saludos.
Lo que está por ver es el desenlace final que puede que supere cualquier ficción.
Un saludo.

Respuesta #130
ayer a las 13:40
Ah , que todavía veis posibilidades de que se quede?
Joe, andais sobraos de optimismo eh.
Joe, andais sobraos de optimismo eh.
Respuesta #131
Cita de gerathletic:
Pues yo prefiero a Nico en el Athletic que en el puto Barça o en otro equipo que queréis que os diga.
Arrepentidos los quiere Dios.
Ya semos dos.
Respuesta #132
ayer a las 13:41
What a Surprise!!!
Que piden garantías excesivas?

Que piden garantías excesivas?

Respuesta #133
Cita de puntxo:
Lo mejor es que se quede; declaración de amor, contrato a 5 años y subida de cláusula a 90MM y se acabó. y con el dinero de la EL y de la Champions a fichar dos o tres jugadores más, Laporte y Oroz y a campeonar.
Dudo mucho que el Athletic se pueda permitir renovar a Nico al alza, pagar los 30 de Oroz y lo que pidan por Laporte. No sin poner las cuentas en peligro. Y eso sin ir a por Areso, que sería una pieza importante.
Respuesta #134
ayer a las 13:42
Cita de JIMIFLOID:Si renueva, si no, ni arrepentidos ni hostias.Cita de gerathletic:
Pues yo prefiero a Nico en el Athletic que en el puto Barça o en otro equipo que queréis que os diga.
Arrepentidos los quiere Dios.
Ya semos dos.

Respuesta #135
Yo entiendo que lo que consideran inaceptables son las exigencias que pide Nico si no es inscrito.
Quizás quiera una cláusula por la quede libre o una rescisión baja si se da el caso de que no pueda ser inscrito.
Quizás quiera una cláusula por la quede libre o una rescisión baja si se da el caso de que no pueda ser inscrito.
¡Aupa Athletic!