El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 41.980
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 605 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 13:43
Lo ideal sería que se quedara, renovación tremenda y a seguir a lo nuestro pero la imagen de Nico ha quedado tan tocada que mucho trabajo mediático de pico y pala se iba a tener que hacer, para empezar, esa renovación que no tiene ninguna pinta de llevarse a cabo pero que si se llevara junto a una rdp bien trabajada por Nico...hasta los que mancharon el mural bailarán el Ay Lupita en su honor.

El segundo escenario más disfrutable sería su marcha a otra liga, a un equipo serio que pague bien y pronto.

Todo lo que se salga de ahí será penoso pero no vamos a negar que su marcha al Barcelona a lo largo de julio con el beneplácito de los poderes fácticos del fútbol español (los evidentes y los no tan evidentes) también es algo bastante probable aunque estas noticias sean maná para mis ojos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #137
ayer a las 13:43
Cita de txitxarra:
Ah , que todavía veis posibilidades de que se quede?

Joe, andais sobraos de optimismo eh.

No es cuestión de optimismo. Es que ahora mismo es jugador del Athletic y este episodio ya lo vivimos.

Soy de los que cree que marcha, pero no hay base para descartar nada.
Respuesta #138
ayer a las 13:44
Cita de JIMIFLOID:
Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.

Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.

Renovación, subida de cláusula y a jugar.

Si y luego que tenga pubalgia...
Respuesta #139
Cita de Mckear:
entre video y video de tiktok que salga Nico y diga algo por favor!! no tiene obligación de hacerlo, pero jolin!! 2 veranos con esta historia....

Esto me recuerda a aquella saga de jeniffer love hewitt (se lo que hicisteis el ultimo verano y aun se lo que hicisteis el ultimo verano)

A lo mejor Nico ha puesto una fecha límite para marchar o renovar. Si fuera así para que va a salir ahora a decir nada?
Yo creo que se marchará pero tb creo que no va a estar esperando toda la pretemporada entrenando en estas condiciones y si se queda hará algún gesto de reconciliación, renovación? Ójala.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #140
Que se desatasque pronto que tienen que pagar la clausula y si no el Bayern, Arsenal o cualquier equipo que tenga pasta. Hay que hacer fichajes y largar a este individuo.
Respuesta #141
lo previsto. Siempre buscan enmierdar.
Respuesta #142
ayer a las 13:45
Cita de Relojero:
El Barça no es un club serio, es una organización corrupta

Ducho lo anterior, Nico ojalá se quede y renueve con el Athletic

+1

Respuesta #143
ayer a las 13:46
Pues sí club ridículo pero mientras se pasa el tiempo y los supuestos jugadores que se suponen vamos a fichar muertos de risa. Y el ridículo es del Barça
Respuesta #144
ayer a las 13:46
No dudéis de que si se acaba quedando este verano,en el mercado de invierno,y dependiendo sobretodo de cómo nos vaya a nosotros y a ellos (más a ellos), vuelvan con la matraca, al PSG ya le pasó con mbappe, pero no somos el PSG,este ruido mediático no nos lo podemos permitir

Respuesta #145
ayer a las 13:49
Cita de PM:
Cita de Txuk:
Vaya circo. A ver si viene un equipo serio, paga la cláusula y nos quitamos este marrón de encima.

A ver si Mikel Arteta nos hace un favor

+1
Eso pienso.
Alemania lo descarto. Igual nos sorprendemos.

De esos trileros del Barça no se descubre nada nuevo. Todos, incluidos Tainta y Nico debian saberlo.

Hay dos problemas, pero no hoy, desde hace un año: cláusula e inscripción.

Desde que renovó con el Athletic en diciembre (creo) de 2023 el Athletic le ha presentado oferta de renovación. Habló en su renovación, ha hablado no firmando la nueva.

Yo como al hijo pródigo, cosas de la Biblia, no, no quiero que siga ni quiero que se sienta en la obligación y que sea un Kepa 2, cuando tus sueños se rompen.

Respuesta #146
ayer a las 13:49
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya semos dos.
Si renueva, si no, ni arrepentidos ni hostias.

Para que renueve primero se tiene que quedar

Respuesta #147
ayer a las 13:50
Cita de ariari:
lo previsto. Siempre buscan enmierdar.

Buscan y consiguen.
Lee el anterior mensaje al tuyo.
Verás.
Respuesta #148
ayer a las 13:50
Que fichen, que paguen y si no pueden inscribirle, de vuelta gratis.
Como Olmo, parte primera.
Respuesta #149
ayer a las 13:52
Pero no pagaban mañana la clausula??? Una vez depositada no hay cambios ni devoluciones, si no lo pueden inscribir que lo cedan al Bayern o a la liga arabe.

Gora Athletic

Respuesta #150
ayer a las 13:53
Cita de torpedo:
Pues sí club ridículo pero mientras se pasa el tiempo y los supuestos jugadores que se suponen vamos a fichar muertos de risa. Y el ridículo es del Barça

torpedo, has escrito algún mensaje en el foro que no esté relacionado con el Barça?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso