El fichaje de Nico por el Barca se atasca
O eso dice Mundo Deportivo.
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 416 respuestas
Respuesta #166
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Isósceles:
Posiblemente el Barça se cree que ahora tiene la sartén por el mango en éste asunto, ya que ahora la mayoría de aficionados no quiere que Nico continúe y quiere forzar al Athletic a una negociación.
Espero que hagamos todo lo que esté en nuestra mano para que Nico no vaya a ese club, que más asco no puede dar, y tratar de colocarlo en otro lado
Negociación con el Palancas cero.
Si pones en una balanza Nico al Palancas o Nico renovado con subida de clausula, yo no tengo tan claro que gane el Nico al Palancas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #167
Cita de Mutante:
La única opción para que siga en el Athletic parece que es con un aumento de cláusula muy alto o sin cláusula.
En el caso Zubiaurre el Supremo se cargó una clausula de rescision por abusiva y relacionó esas cláusulas con el salario que se le está pagando al jugador y los beneficios esperados del mismo. Ojo con las cláusulas elevadísimas. Mejor que no exista posibilidad de rescisión (es decir sin clausula que lo prevea). Así, en su caso, hay que acordarlo con el Club.
Respuesta #168
El juego sucio de los culés huele a km de distancia. Se veía venir. Sigo confiando en el manejo de Jon Uriarte.
You´ll never walk alone
Respuesta #169
hace 4 horas y 45 minutos
Todo postureo por ambas partes, en breve Nico será jugador del Palancas FC y a otra cosa p
Respuesta #170
Editada hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Txikiteo:
Lo que hay que hacer es volver a la filosofía primigenia del club.
Dejemos de nutrirnos de las canteras navarras, guipuzcoanas y alavesas. Solo bizkaitarras de pura cepa y que sientan el club de verdad , así nos ahorraremos estos desplantes.Para sentir el athletic hay que ser Bizkaitarra, todos los demás sobran.
Eeehhh, vale...Osea Demar, Unai Simón, Vivián...no sienten al Athletic, no?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #171
Lo que no entra en ninguna cabeza es que no se pongan condicionantes previos a operaciones de este tipo. ¿Cómo es posible que sabiendo que un club no cumple las condiciones de inscripción de un jugador se le permita ficharlo? Es que son hechos , datos ,condiciones tangibles. ¿Cómo no pone el grito en el cielo la AFE , que es quien ha de proteger los derechos de los jugadores? No me lo explico....
Life is joy

Respuesta #172
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.
Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.
Yo fantaseo desde hace días con que se marque un "Kepa", y tengamos renovación aunque sea por despecho.
Idealmente, me gustaría que tras esa renovación, jugara enrabietado toda la temporada, se saliese y decidiera quedarse.
No tan idealmente, que se vaya si es lo que quiere después del Mundial, que es lo que siempre pensé que haría, pero a otro destino. Lo malo es que no veo a Nico saliendo al extranjero (cuando leo a gente valorando como una buena salida para Nico acabar en Munich se me saltan las lágrimas), pero en las circunstancias actuales con tal de que no vaya al Barcelona como si va al Madrid.
Respuesta #173
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Yo creo que es el momento de sacar los videos del partido de este año en Monjuit cuanto cada vez que tocaba Nico el balón, lo pitaban, estamos en ese justo momento en el que creo que podemos empezar a hacer fuerza, y efectivamente, como renueve bien, con una clausula de mas de 100 o sin clausula, el bofetón se puede oír desde Singapur, las risas en el chiricirco pueden ser de época, y las escusas y bilis.... buffff, me pongo palote de pensarlo.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #174
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
[citado]Jose2012:
Todo postureo por ambas partes, en breve Nico será jugador del Palancas FC y a otra cosa p[/quot
Pues que se vaya de una vez y nos deje en paz. Para mi aqui ya sobra!.
Todo postureo por ambas partes, en breve Nico será jugador del Palancas FC y a otra cosa p[/quot
Pues que se vaya de una vez y nos deje en paz. Para mi aqui ya sobra!.
Respuesta #175
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de PickandPop:Cita de txitxarra:
Ah , que todavía veis posibilidades de que se quede?
Joe, andais sobraos de optimismo eh.
No es cuestión de optimismo. Es que ahora mismo es jugador del Athletic y este episodio ya lo vivimos.
Soy de los que cree que marcha, pero no hay base para descartar nada.
Ya, pero es que el jugador es el que se quiere ir y no hay mas.
Por eso digo lo del optimismo del hincha que quiere ver gigantes donde hay molinos.
Respuesta #176
Cita de puntoemboca:
Si Nico se queda en el athletic con renovación y super-cláusula, las risas serían históricas, además de la demostración de músculo y golpe sobre la mesa.
No entiendo como hay aficionados diciendo que ya no hay marcha atrás y que Nico se debe ir si o si, no entienden que es exactamente el fango que quiere preparar y por lo visto en esos comentarios, ha preparado Lagorda?
Yo pienso exactamente eso
Respuesta #177
Perrona a mí no me hace falta sacar ningún video del trato de su afición con Nicolás,me vale que el quiere jugar allí y no en el Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #178
Cita de Jonan:Cita de j@vier:
Que paguen de una vez y se vaya.
Nico no puede volver a vestir la camiseta del Athletic
Porque tú lo digas
Yo también lo digo.
Tu prefieres verle al navarrico vestido de rojo y blanco, porque te encanta que te tomen el pelo varias veces.
Tienes un problema.
O eres de otro equipo, claro.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #179
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Txikiteo:
Lo que hay que hacer es volver a la filosofía primigenia del club.
Dejemos de nutrirnos de las canteras navarras, guipuzcoanas y alavesas. Solo bizkaitarras de pura cepa y que sientan el club de verdad , así nos ahorraremos estos desplantes.Para sentir el athletic hay que ser Bizkaitarra, todos los demás sobran.
Eeehhh, vale...Osea Demar, Unai Simón, Vivián...no sienten al Athletic, no?
Y Kepa o Iñigo Martinez eran de Cádiz…

Respuesta #180
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No es cuestión de optimismo. Es que ahora mismo es jugador del Athletic y este episodio ya lo vivimos.
Soy de los que cree que marcha, pero no hay base para descartar nada.
Ya, pero es que el jugador es el que se quiere ir y no hay mas.
Por eso digo lo del optimismo del hincha que quiere ver gigantes donde hay molinos.
Claro, pero es que no depende únicamente de la voluntad del jugador.