El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 605 respuestas
ayer a las 12:51
Si Nico se queda va tener que explicar muchas COSAS, ya puede estar bien asesorado, por que no me vale un par de videos como el año pasado.
Eso tiene un guion precido a la temporada pasada, ya no se que ostias esta pasando aqui.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Cita de j@vier:
Que paguen de una vez y se vaya.
Nico no puede volver a vestir la camiseta del Athletic
Claro que puede.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.
Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.
Renovación, subida de cláusula y a jugar.
ayer a las 12:52
Todo lo que rodea a ese Club es VENENO
Aupa Athletic!

Cita de Mutiko30:. Solo les ha faltado decir que consideran inaceptable exigir el pago del salario acordado.Cita de garmacho:
O eso dice Mundo Deportivo.
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html
"pero el alto nivel de exigencia en cuanto a las garantías de inscripción que está requiriendo su agente no está gustando a la entidad culé porque las considera inaceptables"
Ostias! que consideran inaceptables las garantías para tener ficha!! un basico! un jugador que FICHAs para que juegue y para eso necesita... ta ta ta chaaaaan... FICHA!
Lo de este equipo no es serio.
Ridiculo absoluto.
La verdad es que pudiendo elegir no iría a ese estercolero ni loco.
Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Espero que esto no ocurra.
No va a ocurrir.
De mala hostia?
Yo creo que estamos ya más en plan de que ya nos da un poco igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 12:53
Cita de Jonillo:
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Quién en Bilbao está esperando a que nuestro Club negocie la cláusula?? Porque en mi entorno yo no conozco a nadie.
ayer a las 12:54
Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.
Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.
No, qué va

ayer a las 12:54
Cita de JIMIFLOID:Cita de Jonillo:
Quién en Bilbao está esperando a que nuestro Club negocie la cláusula?? Porque en mi entorno yo no conozco a nadie.
Yo tampoco, pero llegados al punto de que ya casi todos estamos cansados y queremos que se vaya, pues supongo que le Barsa intentara postponer todo y que las crispacion sea maxima para intentar sacar tajada de ello.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 12:55
Cita de Neurotix:Cita de Jonillo:
Haciéndoles el juego desde el primer día![]()
Desde el primer día no...
Desde que salió su director deportivo diciendo que Nico quiere ir allí.
Cita de Guti Lehoi:Cita de Jonillo:
No va a ocurrir.
De mala hostia?
Yo creo que estamos ya más en plan de que ya nos da un poco igual...
Eso es.
O Nico o los 60, tranquilidad.
Cita de Jonillo:Cita:
Yo tampoco, pero llegados al punto de que ya casi todos estamos cansados y queremos que se vaya, pues supongo que le Barsa intentara postponer todo y que las crispacion sea maxima para intentar sacar tajada de ello.
Pues suerte...
La va a necesitar...

Cita de Ander10.:La única forma de evitar este tipo de situaciones, cláusula de 200 kgs y contrato largo. Lo demás, revivir la historia temporada tras temporada, incluso en el mes de enero.Cita de haskov:
No, qué va![]()
![]()
![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!